|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero el status bar con los toggles del G4, en pantalla de bloqueo la señal y el icono de wifi no estan desplazados a la izquierda y se superponen con otros iconos... Con la pantalla desbloqueada, está prefecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, he instalado el status de ios normal con los toggles 3d y a veces el icono de batería cambia de forma. Incluso hace un rato se ha puesto el icono de batería stock. Si alguien más le pasa que diga algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad. Arriba puso otros problemillas que he tenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. A mi la cobertura se me va de vez en cuando, no se si le pasa a mas gente,. Leer, no lo he leido por ningun sitio. Soy vodafone y con otras roms no me pasa, por eso lo expongo. No quisiera cambjar de rom de nuevo porque esta me gusta. Ya reisntale limpio un par de veces, pero nada.Por lo demas me va bastante fina. Instale status bar ios con toggles 3d y perfecto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esmergol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. A mi la cobertura se me va de vez en cuando, no se si le pasa a mas gente,. Leer, no lo he leido por ningun sitio. Soy vodafone y con otras roms no me pasa, por eso lo expongo. No quisiera cambjar de rom de nuevo porque esta me gusta. Ya reisntale limpio un par de veces, pero nada.Por lo demas me va bastante fina. Instale status bar ios con toggles 3d y perfecto.
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Pronto la 3.1 gente, va aun mejorrrrr, salydos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Sergioextre, estoy con la v 3.0 y encontré algo, no se si sea un bug, pero me pasaba con la versión anterior también, y es que en la barra de notificaciones al escoger que toogles quiero ver, en que orden, sin importar cuantas veces o como lo dejaba, siempre se me cambia de orden y se autoacomoda el de T-action, vuelvo a ajustar el orden, y después de un reinicio o un buen tiempo vuelve. que sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo una pereguntita.
con la 3.0 yo tenia muchas fallas/perdas de red, soy el unico? |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que pierde red...
Es algo esporadico a la par que intermitente... No le doy mucha importancia, la verdad...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa desde el primer dia, pero he dado por hecho que es debido al modem que trae la base, ya que la rom en si es imposible que interfiera en la señal...
Por ese motivo no lo habia reportado antes... Saludetes! (Acabo de flashear la status bar de ios ole ole ole!)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde sacaste esos iconos? Que venga la 3.1 que la 3.0 me a dado algunos fallos jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy anti iOS |
![]() |