|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el problema de que al escribir rapido en el teclado algunas letras no las tipea, por ejemplo si quiero escribir una risa: j a j a ja cuando apreto rapido la A y la J tipea jjjjjj porque no agarra la A al hacerlo muy rapido.. las dos veces que la he instalado me pasa lo mismo... no asi con otras rom
![]() k;
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y la frecuencia maxima esta a 1958
|
|
|
||||
|
||||
|
HALDRIAM que governador le pones y si estas en hd o fhd
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy en 720p, y por defecto viene con conservative y entre 300 y 2457
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de varios días probando la ROM eh de decir que la autonomía no mejora para nada comparada con una ROM stock, lo bueno son la fluidez, estabilidad , es una ROM muy limpia, se ve muy bien en estética, pero lo principal por lo que la puse no resultó, es un caso perdido pedirle al G3 buena autonomía, te deja tirado antes de terminar el día, ya creo que probé no se que cantidades de ROMs y es lo mismo, y para mi no son soluciones eso de congelar todo o usar el brillo al mínimo que casi ni se ve nada.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi prueba la última Euphoria, para mí es la mejor de todas las basadas CM/Aops, y me ha pasado como a ti, que voy de una en una probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
sinceramente creo que ninguna AOPS mejore el rendimiento de la batería con respecto a esta, he probado casi todas las ROMs que hay disponibles para nuestro G3 y esta es la mejor en cuanto a batería, he llegado a 5h y 30m de pantalla, cámara ha mejorado bastante, 44000 puntos en antutu..Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente va mucho mejor esta en rendimiento o batería que cyanogenmod 12 por ejemplo?
O simplemente trae un par de cosillas más que cm y otro kernel más cnservativo? |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado la Paranoid de Hoy??? Yo la llevo y le hice un cambio al kernel lo puse en conservative sigue igual de fluida y llevo un 50% de batería con casi 3 horas de pantalla.. Pinta bien la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito:vale nada, que lo pusiste en conservative. Pensé que habías cambiado solo el kernel. Última edición por aikidoka90 Día 21/05/15 a las 13:59:32. |
|
|
||||
|
||||
|
No me entra en sueño profundo la nueva versión, con kernel original, puesto en conservativo, min 300 max 2457, ahorro multinucleo agresivo (2) y la opción del umbral de sincronizacion desactivada
alguna ayuda? ![]() Saludos ![]() Adjunto captura:
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||