|
||
|
||||
|
||||
KingRoot, KingUser y KingMaster esos me resultan muy sospechosos. Primero por funcionar solo con internet, por tener acceso a la cámara, a llamadas, a sms, etc. Para qué? Y ya sabemos que envia la IMEI a un servidor en China... De confianza vaya.
|
|
||||
|
||||
Dioooooosss a mi sigue sin saltar la actualización en PC Companion... y estoy de los nervios!!!
![]() A alguien mas le ha saltado la actualización? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, pues yo me he instalado el del compañero que subió a mega, la de HOng Kong customizada, en 6 horas q lo tenía en reposo de 100% se han ido 6%, pero ahora con un uso poco que me estoy dando menos d 10 minutos ya llego 90%, pero eso es algo que no le doy mucha importancia de momento, lo que me importa ahora es que, el día de ayer estuve hablando por teléfono con el móvil cargando y se me cortaba la llamada cada 7 minutos o poco más,esto paso dos veces, y lo comento xq me gustaría saber si a alguien le ha pasado esto, Gracias!
Por cierto el cuadro de cerrar todas las apps... Horroroso, creo que hago una mejor yo con paint ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me da a mí, que a los vodafoneros, nos quedan todavía unos días. Seguiremos a la espera. Saludos. |
|
||||
|
||||
hoy no ha salido nada aun segun xperiafirm
|
|
||||
|
||||
El zip con Root Lollipop si a alguno le interesa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1018700
|
|
||||
|
||||
Aqui uno de Yoigo con la rom stock de KK. Nada por OTA ni PC. Pd: caprichos del destino, creo se se me ha jodido el wifi del xperia z yme va a tocar cambiar de movil... Pta bida tete
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el xperia z libre de España y nada de nada, siempre somos los últimos,mi consejo ¡esperad a que salga en casi todos los países! jej. Conociendo la lentitud de sony no descartéis que salga el sábado o la semana q viene...
|
||||
|
||||
pues yo flasheé el ftf que subió sneyder1 a Mega y estoy encantado. me falta rootearlo para mejorar la duración de la batería con greenify, que es lo único que echo de menos. el icono de cerrar todas las aplicaciones...sí, deja un poco que desear, pero vamos...mientras cumpla a mi me basta
|
|
||||
|
||||
Los que habeis instalado la ROM de HK... ¿Teneis pensado continuar con ella despues de que salga la española?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Soy de tu misma opinión. Primero porque si algo va bien para que cambiar, segundo porque va a ser más de lo mismo y tercero porque España siempre es la última para todo!
|
||||
|
||||
Así es jajaja
|
||||
|
||||
Yo soy más de hong kong,Alemania o Europa Central, con suerte teniendo la de Hong Kong nos puede llegar primero el 5.1 aunque para eso queda mucho..
|
||||
|
||||
Madre mía ya hablamos de 5.1. Y eso que casi no acaba de llegar la 5.0.2
|
|