|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LAG en Google maps
Os va bien Google maps? Si busco una ciudad aparte de ir entrecortado sin nada de fluidez , me muestra siempre el mapa cerca de la ciudad buscada , pero sin mostrarme el icono donde esta la ciudad, tengo que mover el mapa y entonces ya veo el icono...por ejemplo busco Pontevedra y me muestra esto:
![]() Y tengo que desplazarme por el mapa hasta ver la ciudad buscada. ..y el tema de la fluidez tb me mata.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro, acabo de hacer una prueba y me enseña el mapa correctamente. igualmente no veo que te aparezca el símbolo de resultado (el globito ese rojo). tienes la wifi desactivada?
** añado: he buscado pontevedra, españa y perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el globito lo marca pero esta a la izquierda del mapa. ..después de buscar la ciudad tengo que volver a desplazarme con el dedo hasta el globito. ...porque me ha dejado en León. ...no no, estoy con WiFi y ubicación en modo alta precisión
Última edición por psicoadri Día 29/12/14 a las 17:47:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo, a mi me lo ha localizado a la primera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que a mí también me aparece correctamente, haciendo la prueba con Pontevedra me muestra la ciudad a vista de calle y me la señala con un globo rojo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me localiza sin problemas Pontevedra y lo que ponga...
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por qué pasará. ..en fin gracias x vuestras respuestas
Nada pruebo con más ciudades y lo mismo, se queda cerca de la ciudad que he buscado y tengo que buscar manualmente el globito rojo, parece una chorrada pero me fastidia la verdad Última edición por psicoadri Día 30/12/14 a las 01:09:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto en el mío buscando Pontevedra y otras ciudades.
Prueba a lo típico que se suele hacer, borra datos de la aplicación o desinstala y vuelve a instalar a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío prefecto también, lo único la voz de google que no he sido capaz de cambiarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tambien tengo ese mismo problema , el maps me va fatal, y e probado con hard reset y de todo...alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualizacion de Maps de hoy, va mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje si quieres visitar Astorga, me lo dices y te lo enseño, no hace falta que montes este pitoste
![]() ahora en serio, a mi me va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
que rom usas franastor, original stock de españa o de alguna otra parte?
|