|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se, a mi no me ha pasado. Pero puede ser que sea por que utilizo la aplicacionn "type mail" para todos mis cuentas de correos... Ni la app de gmail, ni nada, desde que probe esa hasta hoy es la unica que utilizo..
PD: de cir que voy x el segundo ciclo de la rom y no me esta convencienso mucho no se por que me cuesta pasar de 3h de pantalla y eso que uso mucho wiffi y brillo bajo..rara vez va a tope apenas llamo, solo whatsap,correos,face,tapatal,chrome y algunas fotos.. Le dare unos dias mas a ver.. La verdad que la ROM va de lujo y esta bien bonita en general..buen trabajo @Sergioextre Última edición por dcastro28 Día 21/05/15 a las 21:38:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va cojonudo. Le he puesto el nova launcher y va fino fino. Aun no he encontrado ningun bug importante despues que puse el update y ni antes tampoco. Pero lo unico que no me guata mucho es que los iconos de la barra de notificaciones como la bateria, el reloj, la senal son un poco grandes para mi gusto y tambien me gustaria aumentar el tamaño de la barra de navegacion. He instalado el xposed pero no va. Pero de resto es una buena Rom.
![]() Cierto es que no se integra del todo. Hay cambios que no los ejecuta. Saludos.. 👍 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a betancourt1973 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo del correo de LG , no puedo sincronizar ninguna cuenta que me tira el mismo error que al compañero.
Por el resto, una delicia la rom. Rapidísima! con muchas opciones de personalización. También tengo un bug: no me deja entrar a "datos moviles" que da FC. Aclaro que hice una instalación ultra limpia. saludos y muchas gracias al dev! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No llevo 3minit lo del correo tambien me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1865
Ahí lo tienes. Bajate el 3.1 para lollipop. Acuérdate de bloquear los reproductores stock o el de google. Así no entrará en conflicto. Última edición por grequenac Día 22/05/15 a las 11:04:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el correo. El correo en si me da igual, pero los contactos y el calendario los tengo todos en Hotmail. He tenido que exportarlos a Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja e q problema hay q manifestemos lo del correo!!! Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
la aplicación de correo, cuando configuro una cuenta exchange, me muestra el mensaje "Ninguna aplicación puede realizar esta acción. ¿Habilitar aplicación incorporada inhabilitada?" y le doy "SI" y no pasa nada, me sigue mostrando el mensaje.
Me acaba de suceder lo mismo. Lo han podido solucionar? ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dieguinhooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Última edición por Ummxlied Día 22/05/15 a las 06:33:52. |
|
|
||||
|
||||
![]() Eso es lo que me dura la bata no es muy poco ? Me duraba mas antes |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1432268786910.jpg
PRIMER CICLO con la v3.0. Datos un 30% mas o menos el resto wifi, restaurarando apps, configurando todo, brillo en auto, sincronización activa, whatsapp, tapatal, telegram, facebook, intagram... Bastante bien 👍 FLUIDEZ EXTREMA jajaja ni un puto lag, va que vuela!! Última edición por Rasco1994 Día 22/05/15 a las 10:52:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rasco1994 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir a la repo, la status bar ios con el reloj centrado, la señal y wifi a la izquierda y la bateria a la derecha para quien lo quiera, hay tres con toggles diferentes, gracias a Marco por modificareme el systemui, saludos
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta pero necesaria, el updatede la cámara para que sirve?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que tarda en coger cobertura tras poner el pin?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|