|
||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salta la notificacion en el momento que entrais a la aplicacion cuando te levantas y por la noche a partir de las 21:30
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con ella y de momento el aparato marcha bien. Me ha contado pasos sin problemas, el sueño también me lo ha clavado
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con ella y de momento el aparato marcha bien. Me ha contado pasos sin problemas, el sueño también me lo ha clavado
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tenía ni idea gorryk... menos mal que te has preocupado en decírmelo. Te lo agradezco sinceramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia no la detecta con la ultima versión TT, no se que le pasa, pero bueno, seguiremos probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo problemas en el kindle fire, no me deja actualizar la app. En el ipad actualicé vía appstore pero ahora cuando la pulsera trata de actualizarse la app se cierra (en el kindle pasa lo mismo con la diferencia de que yo puedo meterle la app...tenia la de pecha2k así que no se si puedo sobreeescribir con esta encima...)
En el THL y la shield me va estupendamente...
|
||||
|
||||
|
Se sabe para cuando la ultima versión con notificaciones, tengo mi escalate y quiero tener notificaciones jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la última actualización de la app (la última subida por MrPostman sin notificaciones) y sin embargo tengo la versión de firmware 1.0.9.48. Eso es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya que la que actualiza el firmware es la penúltima versión subida por el compañero si mal no recuerdo.
|
||||
|
||||
|
El compañero anterior dijo que fue poner la 55 y jodersele todo...
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero que seas tu el que decida. Yo ya comente que me va perfecta la 55 y no me da problemas. No se l otro compañero que le paso exactamente para decir que se le jodio todo...
|
|
||||
|
||||
|
EN el kindle no me ha dejado instalar la de MrPostman encima de la de Pecha2k, así que he tenido que borrar y reinstalar desde cero. (ahora la pesadilla de encontrar la contraseña
) En el THL4000 sin problema instalado encima y funcionando a la perfección
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|