|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta en la página sammobile ya esta al actualización AOE3 PHE disponible para descargar .entonces debería a verme saltado la ota al s6 no o llegan
Más tarde o hay que actualizar por pc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado de forzar la actualización en el s6 i nada dice que ya tengo las últimas actualizaciones por pc no puedo ya no tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me salta la ota de la francesa y me pasó como a algún compañero anterior, que sólo haciendo wipe caché me cambió el CSC. No hice full wipe. Quizá sea necesario para que salte la ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
A mi me acaba de saltar la OTA de la libre Italiana, que es la que viene con mi S6. Probarlo a lo largo del día que seguramente os salte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambie rom por odin es la que trae de fabrica por eso preguntaba mire por recovery por si era de otra región csc que marca él recovery es PHE
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico me acaba de saltar la ota para libre PHE menos mal me tenía mosca la ota pero ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me salto la actualizacion AOE3... no puedo comparar mucho ya que solo hace dos dias que lo tengo.
|
||||
|
||||
|
¿Se puede hacer Root con esta actualizacion? (utilizando el ping pong root)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualizacion 😊
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que version tengo yo?, recibi ayer por la tarde el telefono, y me salto una actualizacion pero no termina en AO3
Esta termina en AODC ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya está saltando la AOE3 para la versión libre española
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda pequeña.... he mirado pero no encuentro respuesta. Espero no molestar.
Yo compre mi s6 en España pero no es PHE sino AOE3, creo que pone eso. Es española o no? Existen ambas? O lo han cambiado? |
|
|
||||
|
||||
|
La última con CSC PHE es la AOE3. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|