|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De repente la pantalla se puso así
Alguien sabe lo que puede ser? Los dos pantallazo son diferentes.
https://www.dropbox.com/s/82cn50gsrm...00-32.png?dl=0 https://www.dropbox.com/s/999b29ys6x...00-12.png?dl=0 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe lo que puede ser? Los dos pantallazo son diferentes.
https://www.dropbox.com/s/82cn50gsrm...00-32.png?dl=0 https://www.dropbox.com/s/999b29ys6x...00-12.png?dl=0 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar los móviles acabados de salir al mercado es lo que tiene, te comes todos los problemas.Llévalo a la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jamás entenderé eso de reservar un telefono, sabiendo que te vas a comer todos los fallos y te tocará cambiarlo 1, 2 o más veces. Y lo que es peor trabajar de tester gratis para la marca. |
|
|
||||
|
||||
|
Desapareció de repente, sin reinicio.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La gente escribe pidiendo ayuda y encima os choteais. Espíritu constructivo total, cada uno se compra lo que le da la gana. Si le ha salido malo pues mala suerte, pero encima decirle eso, en fin muy buen aporte al foro. Si señor muy buen aporte
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a amoliying su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parecia un fallo de refresco de la pantalla...no un fallo de la grafica como dicen.
Si ya lo tienes bien perfecto, si lo vuelve a hacer prueba reiniciando y sino cmabiando de ROM...parece algo de eso, refresco ;) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tjuanma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que de gente se lee por este subforo con ganas de que el s6 salga malo
![]() A ver si se cansan ya y nos dejan tranquilos
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esas imagenes las sacaste con una captura de pantalla, el error ha de ser de sw y no de hw. Si te pasa mucho tendrás que restaurar el software. A ver qué tal sigue
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Medio resentido en comentario? Un teléfono antes de que se sake a la venta se prueba unos 6 meses para evitar todo tipo de problemas y claro está que eso lo hace samsung para evitar molestias a los users.... |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré informando. Por ahora bien.
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Parece que los S6 y S6 Edge están teniendo problemas de pantalla y no son pocos usuarios precisamentes los que están teniendo averías de pantalla, si no es como este caso de este post, es como el mío que tiene pixeles muertos...
|
|
|
||||
|
||||
|
si vuelve a suceder cambiale el firm, yo tenia problemas de pantalla, le cambie el firm y nunca mas tuve un problema
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Unidades con píxeles muertos puede haber en cualquier pantalla que exista en el mercado, sea monitor de PC, televisión, pantalla de móvil... sea la marca que sea. El S6 tiene una pantalla 2K y aun así pocos casos se ven con algún píxel muerto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que somos "compas",que entramos a este foro a decir cosas insensatas.....o a "trolear" si bien hay gente que tiene pocos mensajes y lo achaco a eso sus respuestas sus 'post",me duele ver gente con miles de mensajes que piensan igual.... Pues no "compas si os decimos que somos cobayas de aamsung,en sus primeras remesas es por que ya hemos caido antes que vosotros.... cai y caimos en el SGS 2.... cai y volvimos a caer en el SGS 3... y callo,y seguimos callendo....si os molesta mal hecho. solo os decimos nuestra experiencia con samsung,es una empresa que arregla a base de decir los usuarios que problemas hay.....a si de simple,este SGS 6,esta lleno de problemas y no pararan los problemas....cuando pasen 2,remesas mas es cuando tendreis un buen SGS 6,mientras sois cobayas que servireis para "pulir" este SGS 6.... solo teneis que ver que teneis el foro de preguntas y preguntas de si ...........? es un buen terminal no lo se,pero si os decimos un consejo,sera bueno o malo,pero abra alguna persona que tal vez se lo piense comprar ahora y espere al leer esto... "es un buen consejo de los ya "escarmentados de antes"nunca compres a samsung su primera remesa,ni incluso la segunda,la tercera merecera ya la pena,"...... ![]() ............... ![]() ..........
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||