|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
anclaje de red o zona wifi de nexus 6
hola buenas, activo la zona wifi del nexus 6 para conectar la smart tv y el pc portalil y se me conectan a la red pero no asi a internet, os pasa a vosotros algo parecido??? sin embargo con otros telefonos que tengo como puede ser el galaxy 6 no ocurre este problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, activo la zona wifi del nexus 6 para conectar la smart tv y el pc portalil y se me conectan a la red pero no asi a internet, os pasa a vosotros algo parecido??? sin embargo con otros telefonos que tengo como puede ser el galaxy 6 no ocurre este problema
![]() ¿Donde compraste el n6 y que operadora usas? |
|
|
||||
|
||||
|
lo compre en andorra, es libre de origen y utilizo movistar, tengo multisim, una tarjeta en nexus 6 que no va el anclaje o zona wifi y otra tarjeta en el galaxy 6 que si va el anclaje wifi, no se que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso esta que pasa por proxy y todo, así que por eso no debería de ser. Conecto la tablet la zona wifi del N6 y navego sin problemas.
Última edición por Ekine Día 22/05/15 a las 19:01:25. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo uno libre con vodafone y hasta hoy perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la sim no permite tethering...
|
|
|
||||
|
||||
|
El tercer nexus 6 que tengo y sigo con los problemas de zona wifi, tengo aqui un moto x 2014 con la misma sim y funciona de maravilla, esto es un misterio que no soy capaz de resolver, tiene que ser algo del nexus 6 ya que en los demas telefonos funciona, la red es visible y los dispositivos se conectan al nexus 6 pero una vez entras en internet no funciona
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||