|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la primera rom para el s6 gracias al gran @Edgarf28
Instalación procedente de rom estock: 1 Instalar root con odin. 2 Descargar el .img del twrp para nuestro modelo e instalarlo con la app flashify en la opción: flash/ recovery image/chus file/buscamos el img en la sd y lo flasheamos. " Con esto modificamos nuertro knox "3 Desde el recovery TWRP procedemos a hacer wipe data format system y flasheamos la rom. Reiniciamos y listo... ![]() Instalación desde custom rom: 1 Desde recovery, hacemos wipe dalvic/ cache, wipe data y format system. 2 Buscamos la rom en la sd y la flasheamos En el primer inicio, desmarcamos las opciones de localización y demás( las podemos poner depues al gusto), pasamos de la cuenta de Google y cuando estemos con el lanzador en marcha, reiniciamos y luego ya confuguramos todo como queramos ![]() Descargad lo que os pueda interesar del segundo post del hilo de xda de las apps liteadas antes empezar... Rom odex: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=60112853 Rom deodex, esta es la que más uso : http://forum.xda-developers.com/show...php?p=60389794 Root: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=59487604 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17952485 Recovery: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=60081458 Recordad descargar el img y flashearlo con la app flashify si no quereis tener problemas con el deep sleep Un saludo... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, necesitarás también flashear algo del aroma package ya que las dos vienen muy peladas, aunque totalmente funciomales ambas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy deseando cambiar de rom, llevo la segunda francesa, hice root e instalé twrp-2.8.6.2. he flasheado en otros moviles pero con este tengo dudas, no se si puedo instalar la XtreStoLite 1.2 sin instalar alguna previa, imagino que tendré que hacer un nandroid de la actual rom, lo tengo en un pen otg, otra duda es instalar si falta algo como video de camara etc. si alguien es tan amable y me explica como se hace se lo agradezco . imagino que la rom será como siempre, zip en el telf, reiniciar en modo recovery, wipe cache,data y dalvik cache, y pa dentro, lo que me extraña es que la rom solo pesa 478 mb. gracias a todos compis.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner esta ROM si en mi movil tengo un firm posterior?
es decir esta es AOE3 y yo tengo BOE2 con un changelist mas alto. Última edición por N3tz Día 22/05/15 a las 02:27:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: La que comentas no me suena, pero vamos teniendo recovery twrp instalado y desde este, todo debería ir bien... Un saludo Última edición por Axel 11 Día 22/05/15 a las 12:36:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es necesario flashear eso primero? como serian los pasos? 1- CF auto root 2 - recovery 3 full wipes 4 flash rom 5 flash aroma el kernel, BL y Modem , son necesarios? estan bien esos pasos? |
|
|
||||
|
||||
|
yo baje esta rom que es AOE3 , tambien el kernel, bootloader y el modem AOE3
es necesario flashear eso primero? como serian los pasos? 1- CF auto root 2 - recovery 3 full wipes 4 flash rom 5 flash aroma el kernel, BL y Modem , son necesarios? estan bien esos pasos? ![]() Lo siguiente sería flashear el recovery para tu modeo en formato .img con la app flashify del Gplay. Con esto modificas tu knox a 0×1 También tienes enlace al hilo de xda y al de htcmania para informarte sobre esto... Desde el recovery twrp ya sería wipes instalar la rom y listo.... Sl2 Edito: si tu modelo es el edg, deberás flashear un kernel para tu modelo también después de la rom... Echa un vistazo al hilo de xda antes para currarte en salud Última edición por Axel 11 Día 22/05/15 a las 21:48:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una duda, aunque metamos el rot sin subir el knox algo meter la ROM por lo que leo si sube y por lo tanto se "pierde " la garantia no?
Ay dios mio este knox que me frena ![]() Ese knox se puede bajar despues? |
|
|
||||
|
||||
El tema de la garantía, ya se habló varias veces que se aceptaron reparaciones de compañeros en garantía con knox 0×1, pero es un riesgo que asumimos todos los que tiramos para adelante con este tema. . No se puede revertir. ...un saludo
Última edición por Axel 11 Día 22/05/15 a las 19:36:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no he podido aguantar y me la he puesto.
Tengo 2 dudillas. 1 Se supone que la rom trae el menú de apagado con 5 opciones no? Supongo que será para reiniciar en recovery y demás. A mí no me sale. 2 Del aroma he instalado lo de soporte nativo para chromecast y he estado investigando si era para poder enviar vídeos o fotos desde el reproductor pero nada. De hecho antes el Quick conect me encontraba el chromecast y ya no. Alguien sabe algo de este tema. Gracias de antemano. Última edición por kikegsxr Día 22/05/15 a las 22:13:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 dudillas. 1 Se supone que la rom trae el menú de apagado con 5 opciones no? Supongo que será para reiniciar en recovery y demás. A mí no me sale. 2 Del arona he instalado lo de soporte nativo para chromecast y he estado investigando si era para poder enviar vídeos o fotos desde el reproductor pero nada. De hecho antes el Quick conect me encontraba el chromecast y ya no. Alguien sabe algo de este tema. Gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi SM-G920I |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 dudillas. 1 Se supone que la rom trae el menú de apagado con 5 opciones no? Supongo que será para reiniciar en recovery y demás. A mí no me sale. 2 Del arona he instalado lo de soporte nativo para chromecast y he estado investigando si era para poder enviar vídeos o fotos desde el reproductor pero nada. De hecho antes el Quick conect me encontraba el chromecast y ya no. Alguien sabe algo de este tema. Gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También veo que me aparece mi modelo como g920i en vez del F en ajustes, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para meter la rom necesitas custom recovery si o si
El tema de la garantía, ya se habló varias veces que se aceptaron reparaciones de compañeros en garantía con knox 0×1, pero es un riesgo que asumimos todos los que tiramos para adelante con este tema. . No se puede revertir. ...un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 dudillas. 1 Se supone que la rom trae el menú de apagado con 5 opciones no? Supongo que será para reiniciar en recovery y demás. A mí no me sale. 2 Del aroma he instalado lo de soporte nativo para chromecast y he estado investigando si era para poder enviar vídeos o fotos desde el reproductor pero nada. De hecho antes el Quick conect me encontraba el chromecast y ya no. Alguien sabe algo de este tema. Gracias de antemano. ![]() Última edición por kikegsxr Día 23/05/15 a las 00:12:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Este sería el archivo concreto https://dl.twrp.me/zeroflte/twrp-2.8...oflte.img.html ![]() Esta es la última versión para el 920F ![]() En el primer post tengo unos pantallazos de los pasos a seguir. ... Sl2 Última edición por Axel 11 Día 23/05/15 a las 02:13:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no pude aguantar la instalé,,,, lo mas lioso el tema aroma, mogollon de cosas para marcar y no se ingles, cuando dice en la pantalla Camera app no se que opción hay que marcar pues da tres opciones Flash Nothing, Modded samsung camara app y flash back stock camera app, marco esta ultima. despues launcher, marco el tercero vamos que esto es un lio del carajo, me doy cuenta por ejemplo al poner un fondo de pantalla , si alguien me diera una pista, la rom va perfecta, pero me falta ese detalle . . . .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no pude aguantar la instalé,,,, lo mas lioso el tema aroma, mogollon de cosas para marcar y no se ingles, cuando dice en la pantalla Camera app no se que opción hay que marcar pues da tres opciones Flash Nothing, Modded samsung camara app y flash back stock camera app, marco esta ultima. despues launcher, marco el tercero vamos que esto es un lio del carajo, me doy cuenta por ejemplo al poner un fondo de pantalla , si alguien me diera una pista, la rom va perfecta, pero me falta ese detalle . . . .
![]() Launcher te da la opción de poner el de google ,el Touchwiz o dejar el que lleves.... Para lo del fondo de pantalla necesitas flashearte el LivewallpaperPiker.... ![]() Saludo |