|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó la OTA!!!! Tiene muy buena pinta!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me llegó a mi. Le encuentro un bug.... Al bajar las notificaciones, si selecciono prioridad o nada, no puedo seleccionar todas.
Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues POR FIN saltó la OTA. Y la verdad, tengo que decir que la espera ha merecido la pena: ya no tengo errores de desconexión, el wear aware funciona perfecto y ni un reinicio ni un problema.
A ver si dura, y es verdad.
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jo!!!! gente no hay manera no mesalta de la de 3 ni la de z1 para la 5.0.2 ni la del reloj la 5.1.1 aaaa que rabia
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que me ocurre a mi es: cuando el androide esta acostado con el triangulo rojo, le doy a la pantalla, pasa a un menu, le doy hacia abajo hasta ponerme en actualizar por adb, luego el reloj dice: ahora envie paquete para aplicar, pero en el momento de poner actualizar por adb, el ordenador deja de reconocerme el reloj, el reloj se queda en ese menu y tiene que descargar la bateria, ya que se me queda clavado y no puedo hacerle nada, es como si al pasar a ese modo el reloj pierde conectividad con el ordenador, que debo hacer?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me hace a veces es que cuando le doy a la pantalla para que despierte me aparece directamente la pantalla de selección de watchfaces, le he de dar un click suplementario para que seleccione de nuevo el reloj.
Probaré a restablecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego tarda un poco porque tiene que sincronizar todas las aplicaciones y watchfaces que tienes en el reloj, pero merece la pena.
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque el watchmaker añadio una opción en su ultima actualización que hace que dejando presionado en la zona del 3 te deja cambiar de "faces", deshabilita esa opción y veras como ya funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se me ha actualizado... solo por los modos de accesibilidad, lupa y tamaño de fuente, ya vale la pena. Tambien esta muy bien abrir las notificaciones con el giro de muñeca y que las aplicaciones se queden abiertas. Creo que es un buen avance.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se me actualizó tras resetear. Que quieres decir con lupa, Centis? no veo como aplicar esa opción
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno tras restaurar de fabrica y borrar del móvil el wear ahora funciona a las 1mil maravillas un gran avance en esta actualizacion para mi gusto y va de cine ahora el reloj eso si parece q consume algo mas
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero el reloj para actualizar por adb tiene que estar en download mode o recovery?
las guas son incompletas, no pone nada.
|
||||
|
||||
|
En ajustes/accesibilidad se activa la lupa, una vez activado tocas tres veces la pantalla y aumenta el tamaño, pudiendo hacer zoom con dos dedos o desplazarte por la pantalla aumentada arrastrando con dos dedos.
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor tutorial para idiotoas para actualizar por ADB?
tengo un note 3 kk 4.4.2 y el reloj en 5.0,2
|
||||
|
||||
|
..por favor tutorial para idiotoas para actualizar por ADB?
tengo un note 3 kk 4.4.2 y el reloj en 5.0,2 comparto más tengo un xperia z2 |
|
|
||||
|
||||
. Espero que no sea genérico mi problema. Salu2. Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||