ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/15, 08:03:04
Array

[xs_avatar]
ironwolf ironwolf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: ascend mate
Tu operador: Movistar
Y traducido al castellano...que deberia hacer ? Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/05/15, 09:22:55
Array

[xs_avatar]
aguado23
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ironwolf Ver Mensaje
Y traducido al castellano...que deberia hacer ? Muchas gracias.
Empezar a leer mucho pero mucho y comenzar por este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=974900

Recomiendo que te bajes un toolkit y te apoyes de ello
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 16:17:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

uuufffff che, nadie da respuestas claras, que me ponga a leer, 5 horas estuve leyendo, ahora en un foro de facebook me dicen que con esta rom voy a tener problemas por el modem chino y yo vivo en Argentina, luego otro usuario aqui en este sitio me dice que me debo bajar otra custom rom para poder instalar otra rom, lo unico chino que veo son las explicaciones tan escuetas, parecen esas paginas de Linux, donde todos dicen que es lo mejor, pero nadie da soporte o ayuda verdadera porque consideran que uno ya deberia saber todo desde la cuna y no entienden lo basico, que no todos venimos con el mismo desarrollo en la azotea (cerebro) lo que para ti puede ser muy simple quizas para mi no lo sea, y tambien sucede a la inversa dado que todos tenemos distintas capacidades. El punto principal es....TENER GANAS DE AYUDAR O NO...SI TIENES GANAS ME AYUDAS Y SI NO NO ME AYUDES, PERO NO ME VENGAS CON TONTERIAS COMO....PONTE A LEER. SALUDOS.
PD: NO APRETE LA MAYUSCULA POR ERROR.
PD 2: SI ESTOY PIDIENDO AYUDA ES PORQUE CONSIDERO HABER LEIDO YA BASTANTE Y NO DI CON LA SOLUCION, NO ES EL UNICO SITIO DONDE ENTRE A LEER.

Última edición por ironwolf Día 22/05/15 a las 16:19:53.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 16:20:26
Array

[xs_avatar]
rafosky10 rafosky10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: ONO
uuufffff che, nadie da respuestas claras, que me ponga a leer, 5 horas estuve leyendo, ahora en un foro de facebook me dicen que con esta rom voy a tener problemas por el modem chino y yo vivo en Argentina, luego otro usuario aqui en este sitio me dice que me debo bajar otra custom rom para poder instalar otra rom, lo unico chino que veo son las explicaciones tan escuetas, parecen esas paginas de Linux, donde todos dicen que es lo mejor, pero nadie da soporte o ayuda verdadera porque consideran que uno ya deberia saber todo desde la cuna y no entienden lo basico, que no todos venimos con el mismo desarrollo en la azotea (cerebro) lo que para ti puede ser muy simple quizas para mi no lo sea, y tambien sucede a la inversa dado que todos tenemos distintas capacidades. El punto principal es....TENER GANAS DE AYUDAR O NO...SI TIENES GANAS ME AYUDAS Y SI NO NO ME AYUDES, PERO NO ME VENGAS CON TONTERIAS COMO....PONTE A LEER. SALUDOS.
PD: NO APRETE LA MAYUSCULA POR ERROR.
PD 2: SI ESTOY PIDIENDO AYUDA ES PORQUE CONSIDERO HABER LEIDO YA BASTANTE Y NO DI CON LA SOLUCION, NO ES EL UNICO SITIO DONDE ENTRE A LEER.
No seas impaciente y no faltes a la gente, y si, ponte a LEER.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 16:31:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Chau, mejor me busco otro sitio donde la gente si entienda lo que se les explica. No faltes a la gente...aprende a expresarte en forma correcta, eso si se hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 16:32:23
Array

[xs_avatar]
rafosky10 rafosky10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: ONO
Chau, mejor me busco otro sitio donde la gente si entienda lo que se les explica. No faltes a la gente...aprende a expresarte en forma correcta, eso si se hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 16:41:46
Array

[xs_avatar]
ozumiarma ozumiarma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galasy S I9100
Tu operador: Jazztel
Aun no estando de acuerdo en el tono en que has pedido ayuda, voy a intentar darte unos pequeños pasos.

1.- Guarda como un tesoro la carpeta donde está tu numero de IMEi, telefono etc etc. Sin esta información tendrás un bonito ladrillo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=872861

2.- Desbloquea el BOOTLOADER para poder instalar cualquier rom .

3.- Igualmente debes instalar TWRP, es lo que se llama el Recovery. Un modo especial de entrar al móvil y poder instalar. Como información, aunque no viene al caso, existe otro método de entrada al móvil llamado FASTBOOT.

Una vez realizados estos tres pasos, puedes bajarte la rom desde aquí o desde la página del autor (https://forums.oneplus.net/threads/r...os-mod.261689) y bajarte la ultima versión. Decirte que las versiones que acaban en ( i ) son las que luego puedes, desde la configuración del teclado e idioma, poner en español. Actualmente
ColorOS 2058i
Cuando tengas bajada la rom, copiala al movil.
Entra en modo recovery (encendiendo el movil con volumen abajo + boton de encendido)
Si quieres por si acaso haz un backup de tu actual rom
En el apartado Wipe haz un "advanced wipe" de dalvik cache, system-data y cache.
Ya puedes "install" la rom.

Y si, te toca leerte al menos los primeros tutoriales fantásticos de esta nuestra querida comunidad.

Saludos

Última edición por ozumiarma Día 22/05/15 a las 17:02:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ozumiarma su comentario:
Viejo 22/05/15, 16:52:14
Array

[xs_avatar]
joangufo joangufo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Siempre me ha gustado esta ROM pero me decepciona que las notificaciones de las apps, como whatsapp por ejemplo, no lleguen sino has abierto las aplicaciones....si en la noche apagas el movil y lo reinicias en la mañana debes iniciar las aplicaciones de mensajería para que te lleguen las notificaciones..no sé si ya se solucionó con la 58i..
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 17:09:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chapuza a mi manera para arreglar el tema de las notificaciones: con un programa de desinstalacion de apk´s del sistema (hay varios en google play) quito las tres aplicaciones del "Security Center" y a volar. El tema de seguridad lo cubro con otros programas, que este "security center" te canta como malo el aptoide y el adaway.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ozumiarma su comentario:
Viejo 22/05/15, 20:19:46
Array

[xs_avatar]
jukito jukito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire

Una ayuda si podeis... como se deja funcionando otro Launcher?

Estoy intentando poner Nova y no soy capaz :P. lo instalo y funciona, pero al darle al boton home se vuelve al de color os

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 21:05:08
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jukito Ver Mensaje
Una ayuda si podeis... como se deja funcionando otro Launcher?

Estoy intentando poner Nova y no soy capaz :P. lo instalo y funciona, pero al darle al boton home se vuelve al de color os

Gracias!
Entra en los ajustes del nova, y ponlo como launcher predeterminado, y ya no se te debería cerrar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/15, 23:35:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entrando a los ajustes del Nova no deja. En otras rom se crea en Ajustes una entrada llamada Inicio que es donde le marcas el launcher por defecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/15, 16:00:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una vez más, se vuelve a demostrar que hay gente que solo sabe dejar una cagada. Pretenden que le den el trabajo hecho, cosa que a otros, nos ha costado horas de leer tutoriales, normalmente usan bastante mala educación y de dar las gracias olvidate.

Perdón por el off topic. Dedicado a ironwolf
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/15, 17:58:16
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Seguimos con el hilo de la rom chic@s. Cualquier otra cosa, por privado por favor.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/15, 13:16:54
Array

[xs_avatar]
txatojon txatojon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone f2 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Llevo un par de días con la 2058i_US y me da la impresión de que va un poco mejor en cuanto a batería. Además, en la otra versión tenía algún problema con la aplicación del tiempo y en esta va perfecta. Por contra, se pierde le música on line. Muy recomendable y cero fallos.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 19:07:30
Array

[xs_avatar]
ilko ilko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

hola instale esta rom hace unas versiones, concretamente las primeras y me gusto pero la duración de la batería no me gusto, que tal la ultima versión en cuanto a batería? yo uso mucho el Bluetooth y era ahí cuando se la tragaba
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 17:04:45
Array

[xs_avatar]
borja2830 borja2830 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus one

Buenas a todos, hay alguna manera de solucionar el tema del táctil en esta rom?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 11:38:41
Array

[xs_avatar]
ilko ilko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

hola pues al final me he instalado la versión 58i. a alguien le funciona xposed? es que a mi no me funciona no me deja actualizarlo y tampoco el flat bar, alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 01:05:02
Array

[xs_avatar]
StOrMi StOrMi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE
Flat Bar parece no hacer nada, y el Xposed no he llegado a trastearlo...llevo 12h aprox con esta Color OS y es increible lo que ha progresado esta rom.
Igual se ha tocado ya el tema pero es que no me ha parecido ver comentarlo, como leches añado/quito/muevo botones de control en la barra de notificaiones? Me sobran la mitad y me faltan 4/5 que suelo poner siempre en otras roms . Igual se me escapa alguna opcion pero revisando una por una no veo nada, alguna app para ello o solo tirando de XPOSED?

Arriba esos OnePlus One !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/06/15, 21:51:37
Array

[xs_avatar]
luisavila luisavila no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X P990H
Tu operador: ENTEL
Hola amigos, como podría reparar el mic con esta ROM, sufro del problema de que no me escuchan en las llamadas.
En cyanogenmod se repara modificando un par de archivos ,los cuales en esta ROM no los encuentro. De antemano muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Hora actual: 10:58:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /