|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre el 23 de abril y desde el dia 3 me pone que ha llegado a españa, esta semana no lo recibere por el tema de votos pero espero un milagro para la semana que viene
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la paciencia tiene límites! Es muy fuerte que desde el día 3 no te haya llegado aun!!! Al menos lo tienes bien localizado y sin receta...
Saludos, medranet |
|
|
||||
|
||||
|
la segunda que habia llegado a barajas el dia 3 y que no estaba en aduanas, ya no supo que más decir (número gratuito) la tercera que estan liado con los votos,servicios minimos y que finaliza el dia 22 con una huelga y volverán con normalidad (número gratuito) la cuarta se extrañó que no se movia el paquete y me habrio una incidencia y tan campantemente me dijo que en un plazo de un mes obtengo respuesta (número de pago) por otro lado, twitter correos por segunda vez me ha dicho que se esta transportando a mi localidad
|
||||
|
||||
|
Menudo cacao que tienen. Yo me decanto por el tema huelga / voto por correo. Las otras explicaciones no parecen muy creíbles
Saludos, medranet |
|
|
||||
|
||||
|
21/05/2015 0.22 - The item has been processed in the country of destination, SPAIN Hoy no me ha cambiado. Espero que no caiga en aduanas y pueda llegar a principio de la pròxima semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de despertar con cambio de estado del track, aunque me da que no actualizan cuando toca....
21/05/2015Delivery to the destination international office No me queda claro si lo tengo a la vuelta de la esquina, o aun tiene que pasar por aduanas. Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de despertar con cambio de estado del track, aunque me da que no actualizan cuando toca....
21/05/2015Delivery to the destination international office No me queda claro si lo tengo a la vuelta de la esquina, o aun tiene que pasar por aduanas. Sent from my iPad using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, esta claro que la huelga incide.... Con suerte, que llegue la semana que viene
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bien ! Ahora sin moverse de casa basta que pare el cartero !
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular !
22/05/2015 - En tránsito. El envío está en nuestra red postal y próximamente se realizará su entrega al destinatario o, en caso de que existiera un evento anterior denominado 'En proceso de devolución', la entrega se realizaría para entregar el envío al remitente. Edito: antes me ha salido otra entrada: 22/05/2015 - En proceso de entrega. El envío ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve. No se si ponerme mosca, pero lo habia enviado al trabajo y ahora hasta el lunes no tendré novedades
Última edición por medranet Día 22/05/15 a las 15:59:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||