|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes > Acerca de > Numero de compilacion. Le das repetidas veces hasta que te habilita la opcion. Despues ya lo tienes en ajustes, al final de todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a denunciar a Google!!!!!! Jajajajaja pone que mi reloj esta actualizado y estoy en la 5.0.2 y eso es engañar!!!! Jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es inicio de sesion espia por bluetooth??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro q acaba de actualizar, eso si a mi no me aparecio la actualización sola, retaure el reloj y el movil y ahi se empezo a bajar.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
valla decepcion, se apaga la pantalla a cada momento, se desconecta a cada momento y en el reloj no sale el icono que antes salia cuando estaba desconectado, a cada momento aplicacion cerrada inesperadamente (en dos aplicaciones que ante iban bien),bateria no llega a las 8 horas,
en fin un desatre desde enero que lo tengo nunca he tenido problemas salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
valla decepcion, se apaga la pantalla a cada momento, se desconecta a cada momento y en el reloj no sale el icono que antes salia cuando estaba desconectado, a cada momento aplicacion cerrada inesperadamente (en dos aplicaciones que ante iban bien),bateria no llega a las 8 horas,
en fin un desatre desde enero que lo tengo nunca he tenido problemas salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1432271280370.jpg Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la agenda tampoco me deja escoger aplicaciones, no lo entiendo. Tengo todos los calendarios activados, My calendar, el de la cuenta Samsung, el de Gmail, no lo entiendo. (Tampoco me deja Reproducir Música, ni LLAMAR UN TAXI,jajaja)
Respecto a la batería, desde ayer a las 14 horas hasta ahora que son las 09 me queda un 25%, es muy poco, pero solo llevo una carga entera, espero sea por esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... como se pasan los contactos al reloj???? lo tengo actualizado a la 5.1.1 pero al darle a contactos en el reloj me dice "añade contactos en la aplicacion contactos del telegono".... y los contactos estan en la aplicaciondel telefono......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|