ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/15, 08:22:30
Array

[xs_avatar]
lera3996 lera3996 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Pedazo de ROM.
Hasta hace unos días usaba titan prime, pero esta MotoOne se la lleva de calle en rendimiento y batería. Está excelente. Solo cambié el Nova Launcher por Zen Launcher y quedó hecha una bestia. Muchas gracias por el aportazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/05/15, 08:24:32
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ipaqglisten Ver Mensaje
Gracias por responder, por ahora sólo sé que volveré, en verdad esta es la mejor ROM, por encima de titan prime (hypersobrevalorada) y cualquier otra, si no fuera por este inconveniente sería perfecta para mí, porque por lo visto hay quienes pueden disfrutar la perfección de ésta ROM, incluyéndote a ti y a tus testers jajaja, hasta la próxima!

Sí me equivoco al responder te pido disculpa que soy nuevo en htcmania
 Cita: Originalmente Escrito por alexisccota Ver Mensaje
Bueno igual y se agradece el esfuerzo por traernos esta ROM, es la mejor que he probado, voy a hacer lo que dicen e instalar desde cero a ver si se arregla.
Hagan lo que les dice @revenat, una instalación limpia, también formateen la memoria interna y la sd externa si tienen, suena algo absurdo pero a veces eso también influye, también hagan lo del bootloader si no lo han hecho, e instalen la rom tal y como dice en el primer post.

Otro consejo que les puedo dar, por si tienen alguna de estas apps, es que no instalen apps de limpieza, optimizacion, batería y todas esas mentiras tales como clean master, battery doctor y todo ese tipo de apps, son pura basura que lo único que hacen es poner lento el teléfono.

Si quieren intenten eso y comentan que tal les va
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario:
Viejo 20/05/15, 15:30:21
Array

[xs_avatar]
gonza0605 gonza0605 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Motorola G2 XT1068
quiero instalar esta rom en un xt1068 de la compañia claro argentina, no tengo el bootloader desbloqueado, como puedo hacer para instalarlo? estuve leyendo y tengo miedo de que no agarre señal
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 16:18:36
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
El mismo archivo de la rom vale para todos los modelos de moto g 2014??
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 16:29:42
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por gonza0605 Ver Mensaje
quiero instalar esta rom en un xt1068 de la compañia claro argentina, no tengo el bootloader desbloqueado, como puedo hacer para instalarlo? estuve leyendo y tengo miedo de que no agarre señal
Hola, tienes q desbloquear el bootloader, instalar un custon recovery, y rotear
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 16:31:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por makedaes Ver Mensaje
El mismo archivo de la rom vale para todos los modelos de moto g 2014??
Lo pone en el primer post
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 17:39:07
Array

[xs_avatar]
valeee170 valeee170 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei G300
Yo tengo el celular en claro argentina también. Te recomiendo abrir el bootloader, instalar la stock lollipop de Brasil y probar si tenés señal, yo no necesite nada mas. Si no llegas a tener señal instalas el módem latinoamericano y ahí instalas el recovery...
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 17:46:28
Array

[xs_avatar]
crisdua crisdua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: G510

Una pregunta.. Yo utilice la versión anterior pero tuve un problema y es que no podoa compartir wifi osea el zonawifi.. Aparece la señal pero era limitada...

Regrese a la tiatan y aca si funciona... Y la verdad es q la utilizo demasiado...

Podrian corroborarme alguien sk funcio a bien en esta versión?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 18:56:57
Array

[xs_avatar]
leomijares leomijares no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Hola Que tal estan! a alguien le ha pasado, que al entrar a alguna app que requiera root, les indica que Supersu no esta instalado, y al buscar la app de SuperSu no aparece¿? pues a mi me ha pasaco un par de veces! me he tenido que ir al recovery y flashearlo de nuevo! "XT1063, flasheo en limpio total y absoluto incluyendo memoria interna, flasheo del parche, wipe dalvik y cache antes de iniciar la primera vez" Edito: Version 1.2
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 02:47:35
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Tenes q desbloquear el bootloader (perdes garantia) y rootear el equipo. Luego poner un Custom recovery y desde ahi flashear la ROM. No vas a perder la señal. Para saber como hacer lo anterior busca aca:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964329

Cita: Originalmente Escrito por crisdua Ver Mensaje
Una pregunta.. Yo utilice la versión anterior pero tuve un problema y es que no podoa compartir wifi osea el zonawifi.. Aparece la señal pero era limitada...

Regrese a la tiatan y aca si funciona... Y la verdad es q la utilizo demasiado...

Podrian corroborarme alguien sk funcio a bien en esta versión?
A mi me funciona amigo

Cita: Originalmente Escrito por leomijares Ver Mensaje
Hola Que tal estan! a alguien le ha pasado, que al entrar a alguna app que requiera root, les indica que Supersu no esta instalado, y al buscar la app de SuperSu no aparece¿? pues a mi me ha pasaco un par de veces! me he tenido que ir al recovery y flashearlo de nuevo! "XT1063, flasheo en limpio total y absoluto incluyendo memoria interna, flasheo del parche, wipe dalvik y cache antes de iniciar la primera vez" Edito: Version 1.2
No. Es raro ya q el supersu te lo flashea solo. Hace una instalacion completamente limpia.
Viejo 21/05/15, 03:07:16
Array

[xs_avatar]
crisdua crisdua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: G510

Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Tenes q desbloquear el bootloader (perdes garantia) y rootear el equipo. Luego poner un Custom recovery y desde ahi flashear la ROM. No vas a perder la señal. Para saber como hacer lo anterior busca aca:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964329

A mi me funciona amigo

No. Es raro ya q el supersu te lo flashea solo. Hace una instalacion completamente limpia.
Gracias compañero a probar entonces
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 04:13:27
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por leomijares Ver Mensaje
Jaja de verdad que cada vez me sorprendo mas con estos errores, no entiendo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/15, 10:45:57
Array

[xs_avatar]
leomijares leomijares no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Jaja de verdad que cada vez me sorprendo mas con estos errores, no entiendo...
JAJAJA si tu te sorprendes imagina yo!!! Nah pero en general a pesar de este para de episodios exporadicos por demas! es la mejor rom y por lejos que le he flasheado a mi movil! el simple hecho de ser tan estable y con esa gestion de ram que permite hacer tantas funciones a la vez y aun asi tener casi 500mb de memoria ram libre , para mi la hace sin lugar a dudas la mejor de cualquiera que este en el foro, sin menos preciar el trabajo de los demas claro esta!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/15, 15:20:26
Array

[xs_avatar]
facuts11 facuts11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: moto g 2014
 Cita: Originalmente Escrito por lera3996 Ver Mensaje
Pedazo de ROM.
Hasta hace unos días usaba titan prime, pero esta MotoOne se la lleva de calle en rendimiento y batería. Está excelente. Solo cambié el Nova Launcher por Zen Launcher y quedó hecha una bestia. Muchas gracias por el aportazo.
Entre para ver que opinaban de esta rom, estoy en titan prime pero hay algunas cosas que no me gustan y tu comentario llevo a decirdirme probar esta rom aver que tal funciona
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 18:18:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lera3996 Ver Mensaje
Pedazo de ROM.
Hola, para mi gusto nova launcher es mejor q el zen launcher,, aunque para gustos los colo,, los launchers,,, xd
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 20:01:29
Array

[xs_avatar]
miguelmedina8982 miguelmedina8982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Por el momento la rom va de fabula, consumos mas que exelentes en este momento llevo 2 horas de pantalla y me resta un 59 % de bateria. La rom no me deja usar lucky patcher, entra en reinico y tengo que hacerle un wike dalvik, 7 modulos con xposed y solo ha bajado un pelin en rendimiento. Todo perfecto, exelentisima rom para todos los que quieran algo stock, confiable y con buen rendimiento y consumo. Gracias dev por la rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/15, 20:05:46
Array

[xs_avatar]
pepeluchi pepeluchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
A mi me da algunas veces no todas un error en la cámara. Os pasa?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 20:20:52
Array

[xs_avatar]
1334 1334 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Motog G xt1063
puedo instalarle el akkernel para doble tap 2 wake? O algún kernel Compatible con esa característica?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 21:10:06
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 1334 Ver Mensaje
puedo instalarle el akkernel para doble tap 2 wake? O algún kernel Compatible con esa característica?
NO.

Por q no entras en el post del Kernel y lees un poco, ahi te vas a dar cuenta q no es compatible para esta ROM el AK kernel.

Proba el stelar kernel, estaban por implementar esa caracteristica.

Viejo 22/05/15, 00:08:53
Array

[xs_avatar]
1334 1334 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Motog G xt1063
Otro detalle con la Pantalla Ambiente, habrá manera de o hay alguna opción de cuando llegué una notificación, solo haga su "suspiro" 2 veces, jeje el (encendido de la pantalla)?

Porque me he dado cuenta de cuando llega la notificación hace su "suspiro" más de dos veces y en lo personal no me agrada tanto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 16:34:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /