|
||
|
||||
|
||||
si si es la version para el c6603 no para el c6602
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
quien haya instalado lollipop, puede poner una captura o decir si sale ese boton cuadrado tan feo de "cerrar todas" en la pantalla de aplicaciones recientes???? Me parece una monstruosidad, más aun si se compara con el visto en los otros miembros de la familia xperia Z! Gracias!
|
|
||||
|
||||
de todos modos me está dando error y no se porque....jolin
|
||||
|
||||
quien haya instalado lollipop, puede poner una captura o decir si sale ese boton cuadrado tan feo de "cerrar todas" en la pantalla de aplicaciones recientes???? Me parece una monstruosidad, más aun si se compara con el visto en los otros miembros de la familia xperia Z! Gracias!
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Funeral85 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tal y como pone en el tutorial de Franky . Siempre lo he hecho así y va bien. Ahora estoy reiniciando el móvil a ver que tal.....ay que nervios!!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la de Hong Kong y va bien hasta ahora ya después que salga las versiones para España se probara
|
|
||||
|
||||
No se si a todos, pero no detecta mi SD de 64GB
![]() ¿alguna ayuda? |
|
||||
|
||||
que como va la cosa por aqui ya tenemos nueva rom
|
|
¿Ni yo... ¿al final hay para el 6603? ¿de que pais, de donde se baja? no entiendo nada
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Chicos-as, en el hilo "Noticia Sony actualiza toda la Serie Xperia Z a Android 5.0 Lollipop (Tema Multi-página 1 2 3 ... Última Página) " en la pag 32 esta el ftf sueco y va de perlas.
Lo actualizais con el flashtool, hay un tutorial sobre como hacerlo y para descargar el programa con que hacerlo , todo muy bien explicado en un video. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972 ese es el enlace del tutorial y para descargar el flashtool. Es muy fácil siguiendo el video asi que ánimo!!
|
||||
|
||||
|
Chicos-as, en el hilo "Noticia Sony actualiza toda la Serie Xperia Z a Android 5.0 Lollipop (Tema Multi-página 1 2 3 ... Última Página) " en la pag 32 esta el ftf sueco y va de perlas.
Lo actualizais con el flashtool, hay un tutorial sobre como hacerlo y para descargar el programa con que hacerlo , todo muy bien explicado en un video. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972 ese es el enlace del tutorial y para descargar el flashtool. Es muy fácil siguiendo el video asi que ánimo!! ![]() ![]() Vale se habia caido mome motaneamente. Gracias!!!!!! Vale lo afirmo, esta caida Última edición por gatazomad Día 21/05/15 a las 23:46:12. |
|
||||
|
||||
yo tenia la del C6602 versión USA y ahora me he puesto la customized de Hong Kong..funciona perfecto.
Al flashear quitar el TA que da error.por lo demás genial. Ahora a esperar la nuestra de españa |
|
alguien me puede dar el enlace de la c6603 sueca, no la encuentro por ningún lado
|
![]() |
![]() |
||||||
|