|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os pasa que cuando os llaman os vibra la Miband y cuando cogéis la llamada tarda un poco bastante en dejar de vibrar? Tengo la última versión sin notificaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pienso abrirla que locura para eso esta la garantía, e probado todo menos frigorífico ya OS contare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente, si tienes garantía úsala, pero si te ha llegado de China y no te responde el vendedor, antes de tirarla yo la abriría, simple curiosidad por sus componentes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desmontar la pulsera es sinónimo de romperla yo creo. Aunque en caso de que la desmontes, sube alguna foto que tiene que ser la lexé. .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El Superglou suele ser buenísimo...para volverla a encajar pero ya que va bajando de precio, preferiría comprarme otra ya que el tal IP67 se iría al Garete
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver es una chorrada, pero...
Os mide el sueño en la siesta? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pareció ver una opción que ponía "familia" o algo asi...? Ahora no la veo. No sé si ha sido ilusión mía o si la he perdido al actualizar de la de pecha a esta :/
|
||||
|
||||
Compi muchas gracias por tu trabajo! Puedo poner tu apk en mi rom miui del note 3? Te pondré en la cabecera de mi post agradeciendo te que para eso te lo curras! Yo también tengo la mi band voy a poner tu apk gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cual es la última que tiene notificaciones?
|