|
||
|
|
||||
|
||||
|
entre esta tarde y mañana habrá nueva versión con muchos arreglos...
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=624 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Desviao su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de la rom soporta f2fs? El stock, aclaro por si las moscas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la nueva version 5.4.5
https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952607677 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando e instalando a ver que tal....
|
||||
|
||||
|
Pues con esta actualización tampoco me llegan las notificaciones, ni con wifi, que se me desconecta al bloquear, ni tampoco con datos ni en 2g ni 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece echándole un vistazo por encima, lo único que he notado es que ya no tiene lag el tono de notificación o llamada, ántes me salía el principio del tono cortado.
Ya contaréis si notáis vosotros algo... UN SALUDO
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo del tono esta solucionado, ya no distorsiona ni se corta
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tampoco te van a llegar en la proxima,ni en la proxima despues de esa,ni la que le siga a esa tampoco ya que ese es un problema que solo tienes tu a causa de DIOS sabe que.O que pretendias,que algun file que obviamente esta corrupto en tu sistema(ya que a la mayoria de la gente le llegan los mensajes sin problemas)milagrosamente fuese arreglado por el nuevo update?????Tu primera instalacion tiene algun file o data corrompida.Si quieres arreglar tu problema,formatea y vuelve a instalar la Rom para que te puedas disfrutar este maravilloso Rom sin problemas como la mayoria de nosotros.Buena suerte!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alek889 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y tampoco te van a llegar en la proxima,ni en la proxima despues de esa,ni la que le siga a esa tampoco ya que ese es un problema que solo tienes tu a causa de DIOS sabe que.O que pretendias,que algun file que obviamente esta corrupto en tu sistema(ya que a la mayoria de la gente le llegan los mensajes sin problemas)milagrosamente fuese arreglado por el nuevo update?????Tu primera instalacion tiene algun file o data corrompida.Si quieres arreglar tu problema,formatea y vuelve a instalar la Rom para que te puedas disfrutar este maravilloso Rom sin problemas como la mayoria de nosotros.Buena suerte!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
cada note es un mundo y a veces falla algo de manera incomprensible cuando a otros no le fallan nos a pasado a todos.Seguro que das con la solución. Un saludo
|
||||
|
||||
|
PD: ahora que este l hilo mas movidito lo pregunto...el kernel tiene soporte para f2fs? esque ya que me pongo a hacer formats y demas pues aprovecho |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ma arreglas y la puedes disfrutar a tope jeje Saludos
Última edición por Martín25es Día 21/05/15 a las 23:45:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, voy a ello, tengo la base lista y las cosas que voy a necesitar guardadas, en un rato me pongo a ello
|