|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dentro de un rato le dedico el tiempo necesario a esta ROM. Mil gracias Van y colaboradores, luego te preguntaré cosas para llevar la tematización a mi gusto y reportaré incidencias, aunque espero que no haya ninguna porque el curro que le has metido a la ROM es como siempre bestial.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soy_cubano su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fabulosa Hit-Rom, cuando tenga un hueco, la instalo a la voz de ya!!!!!, Zorionak a todo el ekipo de currantes, por este pedazo!! de Rom.
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txatungo56 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Van, los iconos de cobertura son los que yo te pase para que me prepararas el zip para la helepop no?? Es que yo quiero eses pa'mi jeje. Deje descargando la rom mientras venia al gimnasio. Por la noche pruebo la rom a ver como va.
Saludos y suerte en este gran proyecto Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues dentro de un rato le dedico el tiempo necesario a esta ROM. Mil gracias Van y colaboradores, luego te preguntaré cosas para llevar la tematización a mi gusto y reportaré incidencias, aunque espero que no haya ninguna porque el curro que le has metido a la ROM es como siempre bestial.
![]() Última edición por Vanvuelven Día 21/05/15 a las 21:49:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Van, los iconos de cobertura son los que yo te pase para que me prepararas el zip para la helepop no?? Es que yo quiero eses pa'mi jeje. Deje descargando la rom mientras venia al gimnasio. Por la noche pruebo la rom a ver como va.
Saludos y suerte en este gran proyecto Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El zip de mejoras en reposo de helepop sirve para la Hit ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, gracias por el currazo
|
|
||||
|
||||
|
Buenos chicos, tarde pero ya estoy suscrito a la HIT
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JosepCh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En realidad no pence que pudieran hacer mucho más que helepop pero esta rom es una maravilla es super fluida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post 1 se ha añadido, al inicio, un vídeo muy completo que ha hecho el compi Ricarec. Os dejo aquí también el enlace:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi...he mirado en sammobile y el módem que usa Yoigo en su base es el I9505XXUHOB7. Es el mismo que teníamos en la base de 4 archivos más PIT de la HelePop. Yo lo probé pero me va mejor el GNG8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tambien me apunto, con vanvuelve al fin del mundo jeje
![]() ya comentare como me va esta Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado mirando y no encuentro desde dónde se establece esa ruta. Además, hay tres formas de hacer capturas. Una es con el movimiento de palma, otra con la combinación de botones y otra desde el toggle de Toolbox. Así que creo que lo mejor (y que no cuesta tanto) es que cada semana o así desde la galería mismo te las pases tú a la memoria externa. Solo has de crear una carpeta y meter una imagen dentro y ya podrás hacerlo desde la galería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado mirando y no encuentro desde dónde se establece esa ruta. Además, hay tres formas de hacer capturas. Una es con el movimiento de palma, otra con la combinación de botones y otra desde el toggle de Toolbox. Así que creo que lo mejor (y que no cuesta tanto) es que cada semana o así desde la galería mismo te las pases tú a la memoria externa. Solo has de crear una carpeta y meter una imagen dentro y ya podrás hacerlo desde la galería.
![]() Y ya que estamos, el sonido que hace al capturar no lo tengo localizado. Alguna pista? |
|
|
||||
|
||||
|
Que moden lleva esta base??
|
|
|
||||
|
||||
|
En /system/media/audio/ui están los sonidos del obturador de la cámara. Mira bien porque hay varios: camera click, shutter, etc. Escúchalos y de ahí puedes cambiar el que quieras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |