Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/15, 13:24:51
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
¿merece la pena comprar todavia un mx4 pro?

Buenas compis.

He decidido cambiar de movil como tantas veces hago y estoy dudando entre pillarme el Z3 y el mx4 pro.

Quisiera saber si a día de hoy, con esto de que meizu le va a dar de lado al movil sigue mereciendo la pena pillarlo a un buen precio.

Sobre todo lo que me interesa del movil es, la bateria, la camara y la pantalla y que no tenga muchos bugs de sistema.

Tambien me gustaria saber que opinion os merece flyme como sistema operativo y si con un launcher como google now launcher o nova va el movil perfecto y no da fallos.

Y el ultimo dato importante es que si pillo el de 16 gb en cuanto se me quedaria libre para aplicaciones, porque el de 32 se me va de precio.

muchas gracias y un saludo.

Última edición por superca Día 21/05/15 a las 13:32:50.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/15, 14:02:13
Array

[xs_avatar]
dayancito dayancito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por superca Ver Mensaje
Buenas compis.

He decidido cambiar de movil como tantas veces hago y estoy dudando entre pillarme el Z3 y el mx4 pro.

Quisiera saber si a día de hoy, con esto de que meizu le va a dar de lado al movil sigue mereciendo la pena pillarlo a un buen precio.

Sobre todo lo que me interesa del movil es, la bateria, la camara y la pantalla y que no tenga muchos bugs de sistema.

Tambien me gustaria saber que opinion os merece flyme como sistema operativo y si con un launcher como google now launcher o nova va el movil perfecto y no da fallos.

Y el ultimo dato importante es que si pillo el de 16 gb en cuanto se me quedaría libre para aplicaciones, porque el de 32 se me va de precio.

Buenas, en mi opinión no creo que por que Mediatek haya invertido en Meizu y ZTE haya tenido problemas de patentes con Meizu por el botón capacitivo del MX3 y MX4, dejen de dar soporte.
Esto es una impresión mía ya que muchos usuarios confiaron en Meizu para hacer de su marca su teléfono y no creo que Meizu quiera perder a esos que apostaron por ellos.

El MX4 ya no tanto pero el PRO lo sigo viendo como una muy buena opción de compra y todavía mas ya que acaban de bajar el precio tanto del MX4 como del PRO, claro que no se si esa reducción abra llegado a los distribuidores.

Cambiando de tema, personalmente no se si se me quedaría corto, (mi móvil tiene 64gb internos), pero eso lo puede comprobar con el móvil que tengas ahora y cuanto has utilizado de la memoria que tiene y mas o menos te apañas .
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 18:41:51
Array

[xs_avatar]
gonzalo198 gonzalo198 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu mx4 Pro // ONE PLUS 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por superca Ver Mensaje
Buenas compis.

Y el ultimo dato importante es que si pillo el de 16 gb en cuanto se me quedaria libre para aplicaciones, porque el de 32 se me va de precio.

de calle el meizu mx4 pro tiene más potencial, ahora bien si no te interesa el royo actualizaciones y demás z3
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 21:22:28
Array

[xs_avatar]
mikel78 mikel78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Viendo los terminales que se han ido sacando despues del mx4 pro, que este ha bajado algo de precio (eso si, no vayas a comprarlo en un chiringo si te decides), yo me lo volveria a comprar de cabeza. Lo comparas con el note 4 o con los nuevos samsung s6, los precios etc. el mx4 pro sigue siendo un terminal muy top a dia de hoy.

La bateria, hay usuarios de todos los gustos. No se si es cuestion del tipo de usuario o que cada mx4 pro es un mundo, a mi me da las horas de bateria que quiero. Si quiero 6 me da seis, si quiero 5 me da cinco jugando con el brillo y sin escatimar cuando necesito el movil a full gas cuando voy a ver alguna peli en alta definicion con el brillo a tope etc. En cambio a otros usuarios no les da apenas las 3 horas de pantalla o a las siete de la tarde ya se les acabo.

Eso si, si no estuviera tan enamoradisimo del sonido del pro con los auriculares.. me pillaria el meizu m1 note que aunque es de menor gama es un pedazo de telefono. Te va a dar mas bateria, la pantalla anda ahi ahi , la camara de fotos tambien ahi ahi siendo una pedazo de camara y es bastante mas barato. Eso si, el sonido del pro con auriculares ep 21 hd es pura crema y lo barre todo. Me gustaria probar otros moviles que presuman de sonido con el pro porque me cuesta creer que ese sonido sea mejorable con los auriculares que parece que estas en un estudio de sonido.

Sin duda para mi, lo mas destacado del pro con diferencia es el sonido con auriculares (unos buenos claro). Jugando al asphalt te asustas...

Última edición por mikel78 Día 21/05/15 a las 21:27:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/15, 22:20:33
Array

[xs_avatar]
gonzalo198 gonzalo198 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu mx4 Pro // ONE PLUS 3T
Tu operador: Orange
@mikel78 qué razón en todo
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 22:34:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

haber ami el pro la verdad que me ha llamado mucho la atencion...pero nose si me acostumbrare a flyme o sino me acostumbro si llevar un launcher alternativo como el NOVA o el google now es como si estuvieras con un nexus o motorola, porque no he usado nunca launchers y nose si la experiencia sera igual.

y bueno nose si sabreis alguno cuanta capacidad le quedan al de 16 gb despues del sistema y tal.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 22:58:33
Array

[xs_avatar]
dani_abo dani_abo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 Pro
Tu operador: Yoigo
con el de 16 te quedan 11.6 para aplicaciones en lollipop y 14.68 de almacenamiento

Última edición por dani_abo Día 21/05/15 a las 23:00:00. Razón: -
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 23:04:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

okk

muchas gracias compis

lo meditare seriamente porque el Z3 con la promo de amena esta super bien a 335 pero no hay stock y la pagina va como el culo...asi que nose si merecera la pena esperar o tirarme ya de cabeza por el mx4 pro

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 23:09:40
Array

[xs_avatar]
dani_abo dani_abo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 Pro
Tu operador: Yoigo
a mi en aliexpress me salio por 341 merece la pena el pro
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 23:31:08
Array

[xs_avatar]
davidsg1197 davidsg1197 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015

Cita: Originalmente Escrito por mikel78 Ver Mensaje
Viendo los terminales que se han ido sacando despues del mx4 pro, que este ha bajado algo de precio (eso si, no vayas a comprarlo en un chiringo si te decides), yo me lo volveria a comprar de cabeza. Lo comparas con el note 4 o con los nuevos samsung s6, los precios etc. el mx4 pro sigue siendo un terminal muy top a dia de hoy.

La bateria, hay usuarios de todos los gustos. No se si es cuestion del tipo de usuario o que cada mx4 pro es un mundo, a mi me da las horas de bateria que quiero. Si quiero 6 me da seis, si quiero 5 me da cinco jugando con el brillo y sin escatimar cuando necesito el movil a full gas cuando voy a ver alguna peli en alta definicion con el brillo a tope etc. En cambio a otros usuarios no les da apenas las 3 horas de pantalla o a las siete de la tarde ya se les acabo.

Eso si, si no estuviera tan enamoradisimo del sonido del pro con los auriculares.. me pillaria el meizu m1 note que aunque es de menor gama es un pedazo de telefono. Te va a dar mas bateria, la pantalla anda ahi ahi , la camara de fotos tambien ahi ahi siendo una pedazo de camara y es bastante mas barato. Eso si, el sonido del pro con auriculares ep 21 hd es pura crema y lo barre todo. Me gustaria probar otros moviles que presuman de sonido con el pro porque me cuesta creer que ese sonido sea mejorable con los auriculares que parece que estas en un estudio de sonido.

Sin duda para mi, lo mas destacado del pro con diferencia es el sonido con auriculares (unos buenos claro). Jugando al asphalt te asustas...
El sonidoves hermoso, yo tengo los ep21 hd y suenan de lujo, ademas.tengo unos sennheiser cx200 y con el dirac suenan muchisimo mejor, sin duda mi mayor priordad en mi proxomo movil sera que tenga muy buen audio ya veremos cuando salga el mx5 o su competidor por parte de xiaomi... tambien es que me paso el dia entero con la musica
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 23:33:15
Array

[xs_avatar]
alextgd alextgd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: MasMóvil
Yo como propietario de un MX4, a dia de hoy dudaria entre el pro y el zenfone 2 5.5 4GB RAM.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 23:43:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues yo entre el mx4 pro y el zenfone 2 no tendria duda y eso que no tengo ninguno, pero he visto videos del zenfone 2 y pufff, ami personalmente no me parece nada destacable mejor que el mx4 pro.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 09:23:45
Array

[xs_avatar]
alextgd alextgd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: MasMóvil
El precio? Son 100 euretes menos compañero.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 09:21:27
Array

[xs_avatar]
J.M.Rodriguez J.M.Rodriguez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: oppo find 7a
Tu operador: ONO
yo tambien estoy indeciso entre el z3 y el pro. que me saldrian al mismo precio.
Me gustaría saber si hay muchos problemas con la ROM que lleva. y es es estable o no. Según leo hay alguno.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 12:50:45
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Tu operador: Pepephone
Depende lo que busques. Si buscas optimización y fluidez, mejor z3. Yo vengo de varios nexus y motorola y no me estoy acostumbrando. Por el resto el teléfono es muy bueno. Excelente hardware, buen software pero falta optimizar.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 21:32:25
Array

[xs_avatar]
Fran_Mobile Fran_Mobile no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (71)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200 Pro
Tu operador: Lowi
En mi caso, he tenido los Note, el 2 y el 3, acabé harto del famoso Knox y de Touchwiz (aunque he de reconocer que el 3 todavía es un pepinaco), me cambié al LG G3, con el que experimenté problemas de batería y sobrecalentamiento, y ahora me he lanzado por el Meizu MX4 Pro, buscando una buena cámara, buenas especificaciones, pantalla y experimentar con Flyme; espero no haberme equivocado con la elección
Viejo 05/06/15, 13:29:57
Array

[xs_avatar]
miguelfdez07 miguelfdez07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
pues yo si tuviera que volver a comprarmelo...no lo hacía....vengo de un xiaomi...y éstoy acostumbrado a algo mas estable. Pensé en venderlo y comprar un xiaomi.

La verdad, como movil es un makinon...pero necesito algo mas estable por mi trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 19:30:30
Array

[xs_avatar]
ensayo50 ensayo50 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Superca, yo estoy dudando como tu. Lo que más me hecha para atrás es la falta de libertad para poder instalar ROMs y trastear con él. Al tener el bootloader tan cerrado, ningún desarrollador se ha metido a hacer nada con él.

Me interesa el hw que lleva y ver si el movimiento con ubuntu phone y mx4 podría ser aplicado al mx4 pro (lo cual sería la bomba).

En mi caso es lo que me para de comprarlo...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 19:38:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo al final viendo reviews, y comparando experiencias de usuarios y tal, al final me he decidido por el Z3, buscando eso, mas optimización, batería y demas, el mx4 pro, parece ser que es un poco inestable y que hay cosas de flyme que no convencen mucho.

De todas formas sigo creyendo que es un pepinaco.

un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/15, 19:53:05
Array

[xs_avatar]
ensayo50 ensayo50 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

No había mirado las especificaciones del z3... pinta muy bien, aunque el precio también sube bastante!
Seguro que has elegido bien.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 02:52:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /