|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me encanta la apariencia de HTC sense! Pero a pesar de eso todavía no he instalado esta ROM..
Quería hacer unas preguntas: ¿Como va la batería comparando con la stock 5.0.2? ¿Como va en rendimiento con respecto a la stock 5.0.2? ¿Y la gestión de RAM? ¿Algun tipo de lag? Desde ya muchas gracias!! Y perdón si molesto con mis preguntas, es que todavía estoy con la ROM oficial y quiero saber si de verdad vale la pena cambiar. Saludos y muchas gracias!! ![]() 2. Va mejor, más fluida. Ahora si, despidete de la RAM 3. Lo dicho 4. Ninguno, a lo mejor al iniciar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad para mi la probe durante un dia, y estube muy contento, pero esperate a que se solucionen un par de problemillas, que son el Forzar Cierre de la galeria, y otro de despues de reiniciar el movil la primera vez o el apagado, sale error de android.phone, son los unicos que tiene
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta! Cuando termines de protar el systemui seré el primero en instalarla! Saludos y agradecimientos!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://andro4all.com/2015/05/instala...ense-7-android ya están portadas las apps de cámara y galería de htc!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://andro4all.com/2015/05/instala...ense-7-android ya están portadas las apps de cámara y galería de htc!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me gusta mucho esta app, pero las fotos que saco no se guardan.. Así que tuve que desinstalarla.. Yo estoy usando la stock 5.0.2 oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaaaaaaaaaaaaa compañero, que tal llevas la actualización de la v.2 que daba tantos fallos en la instalación, esperamos anisiosos que pulas tu gran curro.
Saludos y suerte en todo. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf, lo llevo mal. Entre exámenes y que más o menos voy saliendo del paso con miui... No he seguido portandola, pero tendréis actualización dentro de poco
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dimusa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para los que os interese la camara de HTC las fotos solo las guarda si tienes tamien instalada la galeria de HTC. por lo menos a mi es asi, eso si, la galeria pesa 100Mb...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, ¡Muy buen trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gran trabajo buena ROM como descargar temas del caudaloso de htc porque se detiene y me dice iniciar sesión de htc de nuevo gracias si tiene solución y se puede arreglar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dimusa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado 2 bugs:
El teléfono suele volverse inestable cuando lo enciendo y no lo desbloqueo al instante. Y la cámara de Motorola funciona bastante regular, además de que el modo de grabación en cámara lenta no funciona. Aún así no tengo más quejas
|
|
|
||||
|
||||
|
encontre un bug, al grabar sonido con una app se escucha acelerado, es decir, el doble de rapido como si fueran las ardillas jajaja
|
||||
|
||||
|
Como va la versión 2.1 ansiado por probar con catálogos de temas de htc resuelto y la galería también gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Abra mas desarrollo para esta ROM esperándola que resuelva los problemas anteriores mencionado gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me voy a quitar esta ROM porque es imposible usarla. Siempre que enciendo el móvil no sé si me va a reconocer la tarjeta SIM o, sin embargo, me va a crashear el sistema por completo y me va a tocar wipear el móvil para que me encienda bien.
Por otra parte, al principio va bien, pero al no poder reiniciar el teléfono de vez en cuando éste se laggea muchísimo. En fin, lo siento, pero no se la recomiendo a nadie hasta que arreglen los fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cuando subirás esta ROM esperando muy ansioso usted puede la probe y me gusta mucho pero me cerraba la app de temas de htc....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|