|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, en la instalación por aroma te da 3 opciones para elegir el 3G. Yo elegí la primera (la configuración normal). Es recomendable elegir una de las otras 2, de ser así cuál de ellas? Mejora la cobertura en 3G, la velocidad?
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguien tiene problemas con el sonido de las llamadas, oigo las llamadas fatal. Tengo la 4 puesta de rom. Alguien sabe algo de este problema. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, encuentro muy fluida esta rom, instalé la V.5 y el Kernel Imperium_LL_Kernel_v1.7. Lo que si considero es que tengo algo de pérdida de señal, recomendáis cambiar modem o modem y wifi Fix? En el caso de que si me recomendéis una opción u otra. Cuáles para poder bajármelos e instalarlos. Gracias por adelantado.
Última edición por hercules197 Día 16/05/15 a las 19:03:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, encuentro muy fluida esta rom, instalé la V.5 y el Kernel Imperium_LL_Kernel_v1.7. Lo que si considero es que tengo algo de pérdida de señal, recomendáis cambiar modem o modem y wifi Fix? En el caso de que si me recomendéis una opción u otra. Cuáles para poder bajármelos e instalarlos. Gracias por adelantado.
![]() Nunca me había pasado con esta rom, pero hoy al colgar una llamada no me cogía el 2G. He quitado datos y los he vuelto a poner y ya guay. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar a ver que pasa
A mí me pasa algo parecido (tengo la misma versión). Puse el bootloader y modem de XXUHOD7 para que coincidiese con el de la rom.
Nunca me había pasado con esta rom, pero hoy al colgar una llamada no me cogía el 2G. He quitado datos y los he vuelto a poner y ya guay. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar también a instalar el GSM modem I9505XXUHOD5, el Wifi fix/NON-HLOS I9505XXUHOD5 y el bootloader BL_I9505XXUHOD7_user_low_ship_MULTI_CERT a ver como va, ya os daré información. Un saludo compañero.
![]() Nota: Estas opiniones las está dando un completo novato en estas materias así que para gente avanzada quizás no esté acertado, me quito el sombrero para todos los máquina del foro que nos ilustran y ayudan a gente como yo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imperium LL Rom v5.1 (5.0.1)
v5.1 - 19/05/2015 * Added S6 TouchWiz, Widget Meteo and fonts * Added S6 Peel SmartRemote * Added S6 Optical Reader * Added aroma choice for disable Cam sound when you START and STOP a video * Added aroma choice for disable LOW Battery alarm sound * Updated 3Minit Battery Mod v3.1 * Updated Google Play Store v5.5.12 * Updated Imperium LL Kernel v1.7a and STweaks v1.7.3 (thanks to B--B) * Other minor changes and bugs fixed |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha dado con la solucion para la bateria? La he calibrado un monton de veces con diferentes app pero se me apaga cuando anda sobre el 10 o 12%.
No instalo el 3minit porque no encuentro un icono como el de serie y no se si van por ahi los tiros de mi problema. Tambien veo que se bebe muchisimo la bateria cuando esta con la pantalla encendida, veo como baja el porcentaje muy rapido, en reposo aguanta perfectamente. ¿Algun consejo? Como dato deciros que llevo el imperium v1.6 de kernel y el modem XXUHOB7. Un saludo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 5.1 y me da fallo la alarma, se sale la notificacion pero salta el reloj se ha detenido. He probado a borrar datos de la app y forzar la deteccion pero sigue igual.
sabe alguien como solventar esto? arreglado volvi a pasar por el recovery la actualizacion y marque borrar datos tw (que entiendo que seran datos touchwiz).
Última edición por ochovio Día 19/05/15 a las 18:12:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha dado con la solucion para la bateria? La he calibrado un monton de veces con diferentes app pero se me apaga cuando anda sobre el 10 o 12%.
No instalo el 3minit porque no encuentro un icono como el de serie y no se si van por ahi los tiros de mi problema. Tambien veo que se bebe muchisimo la bateria cuando esta con la pantalla encendida, veo como baja el porcentaje muy rapido, en reposo aguanta perfectamente. ¿Algun consejo? Como dato deciros que llevo el imperium v1.6 de kernel y el modem XXUHOB7. Un saludo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() 1. Carga la bateria encendido o apagado al 100% y desconectas 2. Retira la bateria, oprimes el boton de encendido para eliminar rastros y vuelves a poner la batería 3. Sin encender pon el cargador para cargar al 100% y desconectas 4. Repite paso 2 y 3 hasta que ya ponga el 100% al conectar el cargador 5. Enciende y utiliza el fon hasta que se apague 6. Repite el paso 2 y 5 unas dos o tres veces (no mas ya que la batería debe tener una carga mínima para que no muera. 7. Carga la batería normalmente. Si gustas antes de eso le pasa la app Si no funciona todo lo anterior ve por otra. Comenta
|
||||
|
||||
|
Gracias pero creo que es cosa de la rom ya que solo me pasa desde que instale esta, si mejorara este punto seria una gran rom
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como desactivo/elimino el puñetero 3minit battery? La barra de arriba en el escritorio me aparece negra, y no transparente como deberia ser.
![]() ![]() Última edición por arajuri Día 20/05/15 a las 14:40:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó una notificación para descarcar android 5.1 creo. Puede ser? le di a ignorar... Alguien la ha instalado?
*Edito, pensaba que era android 5.1 y viendo los mensajes anteriores entiendo que era la versión 5.1 jaja Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si has puesto el launcher del S6 cuando instalase la rom desde Aroma es así, es un fallo, con el del S4 no pasa. El autor de la rom esta al tanto y supongo lo solucionará en breve.
|
|
|
||||
|
||||
|
No instalo el 3minit porque no encuentro un icono como el de serie y no se si van por ahi los tiros de mi problema. Tambien veo que se bebe muchisimo la bateria cuando esta con la pantalla encendida, veo como baja el porcentaje muy rapido, en reposo aguanta perfectamente. ¿Algun consejo? Como dato deciros que llevo el imperium v1.6 de kernel y el modem XXUHOB7. Un saludo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Prueba lo siguiente: En Dialer *#0228# Se abrirá una ventana donde te informa de la carga. Deja el terminal cargando hasta el 100% una vez llegue, desconectas y pulsas la tecla de abajo (STAR... Lo digo sin tenerlo delante) se apagara la pantalla unos segundos, volverá a encenderse sola, entrando en la pantalla de calibrado nuevamente, esta vez te indicara el nivel de carga real. Repite el proceso de carga hasta el 100% y vuelves a darle a STAR. Ese proceso lo repites hasta que te indique que la batería esta al 100%
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 5.1 y me da fallo la alarma, se sale la notificacion pero salta el reloj se ha detenido. He probado a borrar datos de la app y forzar la deteccion pero sigue igual.
sabe alguien como solventar esto? arreglado volvi a pasar por el recovery la actualizacion y marque borrar datos tw (que entiendo que seran datos touchwiz). ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas,
TEngo un problema, tanto en la 5.1 como la 4 que tenia las llamdas entrantes se oyen ultra bajo. HE echo wipes y tengo el ultimo modem acorde con la rom. Alguna solucion, la rom me gusta pero ya no se que hacer. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Imperium LL Rom v6.0 (5.0.1)
v6.0 - 21/05/2015 * Based on the Samsung Lollipop 5.0.1 FW I9505XXUHOE1 * Added Kids Mode Installer (aroma>bloatware) * Updated S6 Mirror Link from the last FW * Updated Google Play Services v7.5.62 * Updated the Imperium LL Kernel v1.7a with the OE1 initramfs * Other minor changes and bugs fixed http://forum.xda-developers.com/gala...-v1-0-t3046889 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imperium LL Rom v6.0 (5.0.1)
v6.0 - 21/05/2015 * Based on the Samsung Lollipop 5.0.1 FW I9505XXUHOE1 * Added Kids Mode Installer (aroma>bloatware) * Updated S6 Mirror Link from the last FW * Updated Google Play Services v7.5.62 * Updated the Imperium LL Kernel v1.7a with the OE1 initramfs * Other minor changes and bugs fixed http://forum.xda-developers.com/gala...-v1-0-t3046889 ![]() |