|
||
|
|
||||
|
||||
|
Capaz que bajes un reproductor a parte como mxplayer
|
|
||||
|
||||
|
La llevo instalada y me va muy bien, gracias por el aporte.
Cómo puedo hacer para instarle más temas..?? |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el WIFI ni con el parche flasheado... ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Link actualizado: ULTIMATE version.
-Varias correcciones. -Actualizaciones. -S6 keyboard. -Revisión completa del sistema. -Varias apps eliminadas. -Theme S6 Touchwiz actualizado. -Varios iconos actualizados. -Radio FM Spirit. ...etc...etc...
Última edición por Josemaesra Día 17/05/15 a las 16:32:07. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que aplicacines han sido eliminadas? queda algo mas de memoria ram con esta ultima actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por las aplicaciones que se han quitado no te debes preocupar, están todas, y las que no quieras las puedes quitar fácilmente. Y sobre la memoria no le des tanta importancia, mientras esté funcionando bien la rom. Por ahí dicen que memoria no usada es memoria perdida. La rom va muy bien, voy a ver los consumos pero está perfecta sin ningún fallo. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por las aplicaciones que se han quitado no te debes preocupar, están todas, y las que no quieras las puedes quitar fácilmente. Y sobre la memoria no le des tanta importancia, mientras esté funcionando bien la rom. Por ahí dicen que memoria no usada es memoria perdida. La rom va muy bien, voy a ver los consumos pero está perfecta sin ningún fallo. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que intento descargarla no lo consigo los dos enlaces me llevan al fin del wifi .alguien puede poner otro enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un fix en el primer post
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sergi19 Día 18/05/15 a las 00:27:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Que recoveco utilizáis yo no consigo instalarla cuando empieza me da error y sale el muñequilla tumbado
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el enlace de descarga? No funciona el que hay, a mi por lo menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de instalar la Rom que Josemaesra quitó del primer enlace....la 4.3.....y he de decir que para mí es una obra de arte macho!!!!!.....es....para ser 4.3....muy muy guapa.....ahora toca la prueba de fluidez....en cuanto pueda elimino basurilla samsung.....greenify.....y veremos que tal......añadida como numero 1....en mis favoritas de 4.3.
Felicidades al cocinero!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de instalar la Rom que Josemaesra quitó del primer enlace....la 4.3.....y he de decir que para mí es una obra de arte macho!!!!!.....es....para ser 4.3....muy muy guapa.....ahora toca la prueba de fluidez....en cuanto pueda elimino basurilla samsung.....greenify.....y veremos que tal......añadida como numero 1....en mis favoritas de 4.3.
Felicidades al cocinero!!! ![]() Estas en todas partes... Porque razón quitó los enlaces de la rom ? |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades al cocinero!!! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||