|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La probaremos, gran trabajo, enhorabuena
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han solucionado con esta base los excesos de consumo de los servicios de google que veo en las capturas de consumo de la rom que no aparecen por ningun lado??? Si es asi estupendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pedazo de curro, tiene muy buena pinta, ya la he bajado y esta noche me pondre a ello. El enlace de recopilatorio de kernels y modems de elxufas es para KK no para Lolli, donde encuentro los kernels y modems? o esta en la Kitchen? Gracias y enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, Creo que eso de los servicios depende del kernel, la cuenta, lo que tengas para sincronizar, ..... Buenas,
Pedazo de curro, tiene muy buena pinta, ya la he bajado y esta noche me pondre a ello. El enlace de recopilatorio de kernels y modems de elxufas es para KK no para Lolli, donde encuentro los kernels y modems? o esta en la Kitchen? Gracias y enhorabuena ![]() Hola compi, Dentro de la kitchen tienes diferentes kernels para lollipop. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va como un tiro, es fluida de sobra, una maravilla, genial por el trabajo realizado chicos!! Gracias compi. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fedekos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he conseguido realizar el tercer paso (activar el popup de llamadas) porque no encuentro la línea de "popup_incoming_call" con el SQLite Editor.
Os pasa a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
ya estamos por aqui.
habra que probar este nuevo trabajo y como se acostumbra a decir sabado, sabadete, toca flashete (hitRom) Gracias por vuestro trabajo
|
|
||||
|
||||
|
que grandes todos, sigue mejorando aunque parezca que no se puede!.
alguien ha instalado el xposed? lo hago desde la kitchen pero me dan fc las gapps |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a probarla. Vaya equipazo que formais. Cada Rom que sacais supera a la anterior y creedme que es difícil. gracias compis
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo encontre y la cree yo mismo dandole al simbolo + y poniendo popup_incoming_call seguido de SAVE Y andando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenéis explicado en el post 1. Podéis crear la línea a mano vosotros mismos. Yo siempre la creo a mano.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ya empezamos con que da fallos lo quitaremos. De todos modos para eso hice el zip de desinstalar Xposed. Si veo que da fallos lo retiraré de las kitchen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si mal no recuerdo el mismo xposed al ser instalado crea un zip para desintalarlo en caso de fallos en la ruta ANDROID/DATA...lo que no se si sera igual en lollipop pero por mirar no de pierde nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pedazo de curro, tiene muy buena pinta, ya la he bajado y esta noche me pondre a ello. El enlace de recopilatorio de kernels y modems de elxufas es para KK no para Lolli, donde encuentro los kernels y modems? o esta en la Kitchen? Gracias y enhorabuena ![]() No lo sé pero se puede mirar en sammobile. Lo miro más tarde a ver...pero debería tener ya base de Lollipop, sí. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en Lollipop también pero depende del zip que sea. De todos modos por si acaso yo hice el zip. Lo normal sería que quien se baje los zips para instalar se baje también el de desinstalar, por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, ese es el que tengo ahora con KK y creia qe habia que poner uno de Lolli, ya tengo el GNG8 entonces, gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a powdermiguel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario.
|