ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/05/15, 19:39:19
Array

[xs_avatar]
Leo Gomez Leo Gomez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Fruchito Ver Mensaje
yo no instale la baseband al final ya que ahi mismo te dice que eligas el model de baseband y dispositivo cuando instalas la misma rom.
yo lo hice ayer esto de instalar la rom. ahora tengo el cel cargando apenas le voy a dar el primer uso bien en unas hs.
dale sin miedo instalalo va ufff genial y el slow motion me sorprendio

Ya meti la pata... no me pasa el logo de LG nse q habre hecho mal... lo malo es q no puedo entrar al recovery...

Viejo 21/05/15, 19:43:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Inatale la ROM pero no me pasa del logo de android... y ademas no puedo entrar al recovery... quisiera que me ayuden a poder entrar al recovery de alguna manera por favor... no hice nada raro... lo hice al pie de la letra del post...
Viejo 21/05/15, 19:52:36
Array

[xs_avatar]
Fruchito Fruchito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Leo Gomez Ver Mensaje
Inatale la ROM pero no me pasa del logo de android... y ademas no puedo entrar al recovery... quisiera que me ayuden a poder entrar al recovery de alguna manera por favor... no hice nada raro... lo hice al pie de la letra del post...

escuchame en el logo de lg dale su tiempo. yo al principio casi tiro todo me re asuste. pero al final siguio y para entrar al modo recov es de la forma vieja ahora.
apagas el cel.
presionas vol bajo lo mantenes y al mismo tiempo mantenes el de encendido. una vez que ves el logo de lg soltas el de encendido y lo volves a presionar.

si no te dejo un video

Viejo 21/05/15, 19:56:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

escuchame en el logo de lg dale su tiempo. yo al principio casi tiro todo me re asuste. pero al final siguio y para entrar al modo recov es de la forma vieja ahora.
apagas el cel.
presionas vol bajo lo mantenes y al mismo tiempo mantenes el de encendido. una vez que ves el logo de lg soltas el de encendido y lo volves a presionar.

si no te dejo un video

Muchas gracias... pero el problema es q pasa el logo... entra a la bootanimation y ahi se reinicia y asi sucesivamente... creo q se llama a eso BOOTLOOP voy a intentar un par de veces mas entrar al recovery sino instalare una KDZ de nuevo!
Viejo 21/05/15, 19:58:54
Array

[xs_avatar]
Fruchito Fruchito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Muchas gracias... pero el problema es q pasa el logo... entra a la bootanimation y ahi se reinicia y asi sucesivamente... creo q se llama a eso BOOTLOOP voy a intentar un par de veces mas entrar al recovery sino instalare una KDZ de nuevo!
Instalar el recovery del primer post
Wipes a dalvik, cache y data
Instalar la rom
En el aroma seleccionar tu modelo y listo.
asi lo hice yo y no dio problema alguno. en lo que puedo ayudar con gusto
Viejo 21/05/15, 20:22:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Instalar el recovery del primer post
Wipes a dalvik, cache y data
Instalar la rom
En el aroma seleccionar tu modelo y listo.
asi lo hice yo y no dio problema alguno. en lo que puedo ayudar con gusto
El recovery ya lo tenia... lo demas lo hice de esa manera... y no funciono! Ya vere q hago!
Viejo 21/05/15, 20:24:23
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vladisfc Ver Mensaje
Buenas, tenog 1 problemilla al intentar entrar en el recovery me aparece una pantalla que pone

Secure booting Error
Cause: boot certification verify

y acto seguido se queda la pantalla totalmente en negra.

Esto pasa tanto si intento entrar desde la rom, como desde el metodo de boton encendido+ vol -.
Por lo demas la rom me va perfecta.
Alguna sugerencia?

EDIT: Vale, ya lo he solucionado, creo que el puto rom manager me la lío, asi que he reinstalado el recovery mediante el .BAT creado por acura y de nuevo perfecto!

Un saludo y gracias por esta magnifica rom!
¿En serio la gente sigue usando esa app?, no te puedes hacer una idea la de moviles que he visto totalmente brickeados y sin mas solucion que cambiar la placa por su culpa. Sobre todo los samsung.

Ademas yo en ningun movil he logrado que me instalara un maldito recovery, lo mas leve es quedarse sin el que siempre puede tener arreglo, pero como he dicho y no solo en los samsung aunque es en el fabricante mas habitual, lo mas facil es la destruccion total de la flash.

Cuidado con esa app, recuerdo que cuando se creo solo exisitian 2 Android que compartian hardware interno, ROMs, Modem, Kernel, recovery..., con lo cual era si o si especifico para ellos y aun asi daban mas problemas que alegrias.

La version Free la solia incluir CM en sus ROMs y hace años que la quito incluso del source, con eso te digo todo.

Ademas el TWRP que se usa para LP no es el original, es un MOD de este con los extras de ser bumped, compatibilidad con F2FS si el kernel usado lo admite, control termal para que no se queme el movil durante el uso del modo recovery... y encima versiones mas actuales del original para el G2 que parece tambien abandonado por los desarrolladores reales del recovery (puede que el recovery en si este abandonado, ultimamente solo miro lo del G2 jejejejeje).

Hace años que no uso esa app, pero seguro que intenta instalar un CMW que tambien hace mucho que no se actualiza para el G2 (y funcionaba como el culo hasta la ultima version oficial) o en su defecto el TWRP original que tambien esta algo desfasado en e lG2 y sin las opciones del Bumpeado, con lo que instala la ROM pero no el kernel.

Lo unico que se me ocurre es que por fin le añadieran la opcion de buscar un zip propio en la memoria y no solo descargar el recovery que el le de la gana y crea que es el mas nuevo para ese terminal (que suele ser mentira y mete una mierda de recovery que ni instala en su lugar correcto o se carga toda la memoria del terminal).

Última edición por raziel-77 Día 21/05/15 a las 20:27:21.
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/15, 20:57:45
Array

[xs_avatar]
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro XL
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
¿En serio la gente sigue usando esa app?, no te puedes hacer una idea la de moviles que he visto totalmente brickeados y sin mas solucion que cambiar la placa por su culpa. Sobre todo los samsung.

Ademas yo en ningun movil he logrado que me instalara un maldito recovery, lo mas leve es quedarse sin el que siempre puede tener arreglo, pero como he dicho y no solo en los samsung aunque es en el fabricante mas habitual, lo mas facil es la destruccion total de la flash.

Cuidado con esa app, recuerdo que cuando se creo solo exisitian 2 Android que compartian hardware interno, ROMs, Modem, Kernel, recovery..., con lo cual era si o si especifico para ellos y aun asi daban mas problemas que alegrias.

La version Free la solia incluir CM en sus ROMs y hace años que la quito incluso del source, con eso te digo todo.

Ademas el TWRP que se usa para LP no es el original, es un MOD de este con los extras de ser bumped, compatibilidad con F2FS si el kernel usado lo admite, control termal para que no se queme el movil durante el uso del modo recovery... y encima versiones mas actuales del original para el G2 que parece tambien abandonado por los desarrolladores reales del recovery (puede que el recovery en si este abandonado, ultimamente solo miro lo del G2 jejejejeje).

Hace años que no uso esa app, pero seguro que intenta instalar un CMW que tambien hace mucho que no se actualiza para el G2 (y funcionaba como el culo hasta la ultima version oficial) o en su defecto el TWRP original que tambien esta algo desfasado en e lG2 y sin las opciones del Bumpeado, con lo que instala la ROM pero no el kernel.

Lo unico que se me ocurre es que por fin le añadieran la opcion de buscar un zip propio en la memoria y no solo descargar el recovery que el le de la gana y crea que es el mas nuevo para ese terminal (que suele ser mentira y mete una mierda de recovery que ni instala en su lugar correcto o se carga toda la memoria del terminal).
Gracias por la clase de historia(De verdad =) ), desconocia total o parcialmente varias cosas de las que dices!

Respecto al programa en si. Tenia ya (logicamentE) el twrp bumpeado metido.
Yo unicamente la he utilizado cuando la rom no traia la opcion de reiniciar en recovery, y nunca le dejaba que me instalara nada, para como tu bien dices evitar bricks y cosas raras, esta vez creo que ha sido por un desliz mio o no, pero bueno, felizmente he podido como ya dije en el post anterior volver a lanzar el .BAT y todo solucionado ^^.

Pregunto tambien por aqui, teniendo la licencia comprada dle G2 tweakbox es necesario volver a gastarse los 2€ del g3 tweakbox para tener todas sus opciones habilitadas?
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/15, 22:06:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo intentando recuperar mi G2 no puedo entrar al recovery... y no puedo instalar el KDZ con el LG FlashhTool... alguna otra manera de recuperarlo? por favor ayudenme!
Viejo 21/05/15, 22:14:13
Array

[xs_avatar]
psantalla psantalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Duda.

Pone que incluye modificaciones de cámara para todas las funciones.. Qhd, slowmotion, etc.. Enfoca rápido usando el flash como lo hacia XCam?
Viejo 21/05/15, 23:20:09
Array

[xs_avatar]
rafasp160989 rafasp160989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G2 d805
Sigo intentando recuperar mi G2 no puedo entrar al recovery... y no puedo instalar el KDZ con el LG FlashhTool... alguna otra manera de recuperarlo? por favor ayudenme!
Eso que te paso a mi me paso ya, tienes que cambiar el baseband, si puedes entrar al recovery estoy seguro, para hacerlo tienes que apagar el móvil luego presionar volumen - y power al mismo tiempo pero en ese orden por micras de segundo, a lo que salga el logo lg sueltas e inmediatamente presionas vol+ y vol- al mismo tiempo pero siempre tratando de presionar volumen+ primero por una micra de segundo, hazlo bien y ya me contaras que entraste al recovery
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/15, 23:51:26
Array

[xs_avatar]
wigal wigal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Movistar
Estás en bootlop verdad?... Bueno, mamtené presionado el on/off hasta que se apague... Luego presiona al mismo tiempo on/off y vol- cuando aparece el logo de LG sueltas todo y apretás al mismo tiempo vol+ y vol-, pero tiene que ser rápido y al unísono! Te Va a costar pero en cuanto des con el tiempo justo entra en recovery... Y no le hagas caso a quien dijo que el TWRP es una bosta... Toda la comunidad que lo usa, no sé puede equivocar... Y te aseguro que somos unos cuantos!
Luego que entres al recovery flashea nuevamente la rom. Que modelo tenés?
Otra pregunta... Tenés el recovery Bumpeado? Por que leí en tu post que ya lo tenías, pero para las rom de acura tiene que ser el Bumped, si nó entras en bootlop... Hiciste respaldo antes de flashear? Te hago todas estas preguntas para saber bien como ayudarte...

Última edición por wigal Día 21/05/15 a las 23:58:38.
Viejo 22/05/15, 00:08:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wigal Ver Mensaje
Estás en bootlop verdad?... Bueno, mamtené presionado el on/off hasta que se apague... Luego presiona al mismo tiempo on/off y vol- cuando aparece el logo de LG sueltas todo y apretás al mismo tiempo vol+ y vol-, pero tiene que ser rápido y al unísono! Te Va a costar pero en cuanto des con el tiempo justo entra en recovery... Y no le hagas caso a quien dijo que el TWRP es una bosta... Toda la comunidad que lo usa, no sé puede equivocar... Y te aseguro que somos unos cuantos!
Luego que entres al recovery flashea nuevamente la rom. Que modelo tenés?
Otra pregunta... Tenés el recovery Bumpeado? Por que leí en tu post que ya lo tenías, pero para las rom de acura tiene que ser el Bumped, si nó entras en bootlop... Hiciste respaldo antes de flashear? Te hago todas estas preguntas para saber bien como ayudarte...

Liiistooooooo... pude entrar gracias por su ayuda... te contesto las preguntas... Mi modelo es D806... y ahora q la estoy instalando de nuevo encontre mi error... en la primera opcion del AROMA aparece el modem ACURA como recomendado... y mas abajo el q es para D806... me imagino q el ACURA es recomendado para los D802... eso deberian aclarar en el post por las dudas... mi recovery si es el Bumped... ya q no es la primera rom LP q instale... termino de hacer la instalacion y les comento como me fue... muchas gracias!
Viejo 22/05/15, 00:14:57
Array

[xs_avatar]
wigal wigal no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG G2 D805
Liiistooooooo... pude entrar gracias por su ayuda... te contesto las preguntas... Mi modelo es D806... y ahora q la estoy instalando de nuevo encontre mi error... en la primera opcion del AROMA aparece el modem ACURA como recomendado... y mas abajo el q es para D806... me imagino q el ACURA es recomendado para los D802... eso deberian aclarar en el post por las dudas... mi recovery si es el Bumped... ya q no es la primera rom LP q instale... termino de hacer la instalacion y les comento como me fue... muchas gracias!
Me alegro pila! Y si... Seguro que fué el modem, efectivamente el de acura es para D802...
Recuerda que a veces demora en arrancar, tené paciencia! Y después Comentá como te fué
Viejo 22/05/15, 00:58:19
Array

[xs_avatar]
andyg5 andyg5 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG G2
Hola elogios para los rom, pero tengo un problema tarda más de 4 horas de carga hay una manera de resolver? gracias
Viejo 22/05/15, 01:03:00
Array

[xs_avatar]
fredd24 fredd24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5S, Samsung Galaxy Tab Pro 10.1
Tu operador: Otra
Saludos a todos...He leido todo al pie de la letra y aun no he podido instalar la room, cuando en recovery le doy instalar la rom me da un error y no me deja instalar. Alguna ayuda?. Gracias
Viejo 22/05/15, 01:31:37
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por Vladisfc Ver Mensaje
Gracias por la clase de historia(De verdad =) ), desconocia total o parcialmente varias cosas de las que dices!

Respecto al programa en si. Tenia ya (logicamentE) el twrp bumpeado metido.
Yo unicamente la he utilizado cuando la rom no traia la opcion de reiniciar en recovery, y nunca le dejaba que me instalara nada, para como tu bien dices evitar bricks y cosas raras, esta vez creo que ha sido por un desliz mio o no, pero bueno, felizmente he podido como ya dije en el post anterior volver a lanzar el .BAT y todo solucionado ^^.

Pregunto tambien por aqui, teniendo la licencia comprada dle G2 tweakbox es necesario volver a gastarse los 2€ del g3 tweakbox para tener todas sus opciones habilitadas?
Por partes:

El ROM Manager para eso que has usado puede valer, pero por seguridad te aconsejaría alguna otra aplicación solo para ese fin para evitar tentación o equivocación de instalar un recovery por error que te destroce el móvil.

Por ejemplo Qick Boot (le echo en falta la opcion reinicio rapido, pero va de maravilla) o Reboot recovery, no te fies del nombre, tiene opciones para reniciar en el, en modo download, bootloader... y hot reboot que es el reinicio rápido, sin necesidad de poner el PIN, no va esa parte muy fina pero cumple mas o menos el cometido.

Lo del G3TweaksBox, por ahora esta en fase beta para LP, con lo que es gratis con la única restricción de fecha de caducidad... Se le ha ido la mano al desarrollador P_Toti y la beta 5 actual esta caducada ahora mismo segun tengo entendido.

Esta trabajando a la carrera en la Beta 6 para que vuelva a funcionar, parece que ha tenido algun retraso y no ha salido cuando el pensaba, que es el limite que puso en la 5 (nunca le habia pasado antes esto, creo, y ya pasamos en la version KK de G2tweaksbox tambien por varias betas totalmente gratis y antes de caduca ya tenia la nueva).

Una vez pase a fase estable ya se vera, pero obviamente al ser otra version distinta al G2 tweaks box y ser G3tweaksbox es facil se tenga que pasar por caja. Otra opcion es que el G3 TB al ser compatible con la capa OptimusUI que sirve para muchos LG's que actualizaron a ella (incluido el G2, G Pro 2...) unifique y tanto los que compraron la G2 TB como la G3TB esta nueva si les sea gratis, pero como dije ya se vera.

Yo empezaría por preguntarle a el mismo ya que tanto en XDA como en el Gplay con su email tienes forma de hablar con P_toti. Conocozco gente española que trabajo con el para las traducciones al castellano (por eso se tanto dato en ese aspecto de este modulo ya que usarlo... no he llegado a la semana en total con el; no me gusta nada XPosed) y es un tio majete que responde a las preguntas sin problema.
Viejo 22/05/15, 01:59:51
Array

[xs_avatar]
armivzla armivzla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: G2 D802
Hay una manera de instalar una rom en F2FS? @raziel-77 te escribi al mp
Viejo 22/05/15, 02:02:59
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por armivzla Ver Mensaje
Hay una manera de instalar una rom en F2FS? @raziel-77 te escribi al mp
Ya te envié respuesta compi.

Viejo 22/05/15, 02:16:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Listo instalada y funcionando al 100x100 la verdad q va muuyyy bien!... ahora a dejarla a gusto... lo dejare cargando durante la noche y voy a ver q tal va la bateria... hasta ahora cero problemas... una consulta... la rom trae apps q yo no las utilizo nunca, con el root explorer las puedo eliminar sin problemas no?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 00:31:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /