Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/15, 14:05:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia El Xiaomi Mi Note Pro es el mejor teléfono con procesador Snapdragon 810 del mercado

El Xiaomi Mi Note Pro es el mejor teléfono con procesador Snapdragon 810 del mercado



Leemos en andro4all.com

Si sois amantes de las estadísticas o estáis buscando un teléfono top actualmente, tal vez os interese lo que os contamos a continuación. Si pretendéis adquirir el teléfono con procesador Snapdragon 810 más rápido del mercado y no sabéis cual elegir, sería conveniente saber lo que nos cuentan desde Gizchina. Ni LG, ni HTC, ni Sony, ni otra marca que os venga a la mente, el teléfono con procesador Snapdragon 810 más rápido del mercadp –en la actualidad– pertenece a Xiaomi, y se trata ni más ni menos que del Xiaomi Mi Note Pro, una auténtica bestia que ya la comparamos en su momento con lo mejor del mercado, saliendo muy bien parada. Pues ahora y según diferentes gráficos que os mostramos, existen pruebas irrefutables gracias a diferentes benchmarks de que este teléfono es uno de los que mejor rendimiento da del mercado, siendo mejor que cualquier otro teléfono con procesador Snapdragon 810 y que otros más actuales que aunque no lo montan, han sido presentados muy recientemente.


leer más: andro4all.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:


  #2  
Viejo 21/05/15, 14:05:41
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/05/15, 14:18:50
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Son solamente cifras y números, pero este terminal me gusta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/05/15, 15:25:53
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Basque Country
Mensajes: 1,956
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
Buen terminal, pero pagar 600 euros por un smartphone con peor sistema postventa, hace difícil que sea una verdadera opción de compra.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/05/15, 15:41:13
Array

[xs_avatar]
M4ist3r M4ist3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Nokia C7
Tu operador: Jazztel
Un poco caro me da a mi
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/05/15, 15:46:47
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/05/15, 15:52:35
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,294
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Backup Ver Mensaje
Buen terminal, pero pagar 600 euros por un smartphone con peor sistema postventa, hace difícil que sea una verdadera opción de compra.
Ya se puede encontrar por un poco menos de 500€ puesto en casa...

http://www.alegrecompra.com/xiaomi-n...-64gb-rom.html

El tema de peor sistema postventa...esta claro que hay la cosa se complica... jajaja

Es un gran terminal, en casa tengo un Nexus 5 y un Mi4 (ahora mismo lo usa mi chica), y no puede estar más contenta con el Mi..

El Mi Note Pro es un terminal que me atrae, para jubilar mi N5, pero me tira un poco para a tras las 5,7"...si fuera 5'5 aún...

Salu2

Última edición por oweyt Día 21/05/15 a las 15:55:25.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/05/15, 16:07:12
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,611
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
600 duros por un movil chino no doy.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/05/15, 16:09:10
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Ya se puede encontrar por un poco menos de 500€ puesto en casa...

http://www.alegrecompra.com/xiaomi-n...-64gb-rom.html

El tema de peor sistema postventa...esta claro que hay la cosa se complica... jajaja

Es un gran terminal, en casa tengo un Nexus 5 y un Mi4 (ahora mismo lo usa mi chica), y no puede estar más contenta con el Mi..

El Mi Note Pro es un terminal que me atrae, para jubilar mi N5, pero me tira un poco para a tras las 5,7"...si fuera 5'5 aún...

Salu2
Por un poco más de 500 más bien.... 559$... el cambio euro/dolar hoy son 1,116, con lo que saldría por unos 502,26€... es un pedazo de terminal, pero es que no pongo 500€ en china ni con dinero ajeno... y la garantía y demás termina de tirarme para atrás. Esto, y que en este mismo foro ya hay S6 precintados con factura y garantía correspondiente casi al mismo precio, termina de no convencerme.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
  #10  
Viejo 21/05/15, 16:23:25
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,294
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Por un poco más de 500 más bien.... 559$... el cambio euro/dolar hoy son 1,116, con lo que saldría por unos 502,26€... es un pedazo de terminal, pero es que no pongo 500€ en china ni con dinero ajeno... y la garantía y demás termina de tirarme para atrás. Esto, y que en este mismo foro ya hay S6 precintados con factura y garantía correspondiente casi al mismo precio, termina de no convencerme.
La conversión que tu has echo es correcta según Google...pero si cambias la moneda en la web te darás cuenta que son 486,33€ (que este mal en la web o no eso ya no lo se), pero bueno que no tengo que justificar nada...

La verdad es que es una burrada pagar 500€ por un terminal "sin garantía", pero yo después de la experiencia con el SAT de Samsung la verdad que no se si prefiero directamente saber que si se rompe "no puedo arreglarlo" a que en teoría tengo 2 años de garantía y que se meen en la cara cuando tienes un problema...

Respecto al S6, esta claro que por el mismo precio, precintado y con garantía...no hay nada que decir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 21/05/15, 16:56:56
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,593
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
A ver cuando llega a tiendas Chinas con SAT en España, y sería el primer móvil hecho en China para Chinos que me compraría.
PD: ¿Alguien quiere un riñon o un pedazo de higado? Muy poco uso, precios económicos!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/05/15, 17:05:51
Array

[xs_avatar]
MagnateyValentino MagnateyValentino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Nokia 1100
Tu operador: Movistar
Le pueden meter un SD 99999 que no deja de ser caro para ser chino, esta marca se está últimamente subiendo a la parra con los precios, y peor aun sin garantía. Aumento un poco de moneda y compro el S6 que es mejor móvil y voy mas "seguro"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 21/05/15, 18:04:57
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
La conversión que tu has echo es correcta según Google...pero si cambias la moneda en la web te darás cuenta que son 486,33€ (que este mal en la web o no eso ya no lo se), pero bueno que no tengo que justificar nada...

La verdad es que es una burrada pagar 500€ por un terminal "sin garantía", pero yo después de la experiencia con el SAT de Samsung la verdad que no se si prefiero directamente saber que si se rompe "no puedo arreglarlo" a que en teoría tengo 2 años de garantía y que se meen en la cara cuando tienes un problema...

Respecto al S6, esta claro que por el mismo precio, precintado y con garantía...no hay nada que decir
Eso es , aparece 486 euros lo que no se si a la hora de pagar pagas eso o tu banco al hacer la convesion pagarias los mas de 500 ... indistintamente 500 euros por un movil chino y SIN GARANTIA SEÑORES a mi me parece absurdo , aunque como tu dices , la garantia muchas veces es solo sobre el papel . A mi este movil me encanta pero me quedo de calle con el s6 edge , no hay color .

Te he citado pq me ha llamado la atencion tu comentario sobre la garantia de samsung que tuviste problemas , que pasó ? Pq me interesa bastante saber como se portan las marcas con sus clientes a la hora de garantias .
__________________
Saludos .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/05/15, 18:11:17
Array

[xs_avatar]
alcachofal1 alcachofal1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alcoy, Alicante, España
Mensajes: 1,975
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2016)
Tu operador: Vodafone
En la noticia parece que justifican que el S6 es mas potente porque lleva un Exynos y que no hay que compararlo mucho con los SD 810, que Qualcomm no haya sabido hacer las cosas bien no es culpa de Samsung ehh xd. Como siempre Samsung liderando la tabla (aunque solo sean numeros)
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/05/15, 18:11:57
Array

[xs_avatar]
KindapearHD KindapearHD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Murcia-Londres-Madrid
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: DigiMobil
Si no estuviera "tan cerca" el Mi5, me lo podría pensar. Prefiero las 5'2-5'5 pulgadas, como máximo.

Encantadisimo con mi Mi4 por otro lado.
__________________
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 21/05/15, 18:51:53
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,294
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DaniBrem Ver Mensaje
Eso es , aparece 486 euros lo que no se si a la hora de pagar pagas eso o tu banco al hacer la convesion pagarias los mas de 500 ... indistintamente 500 euros por un movil chino y SIN GARANTIA SEÑORES a mi me parece absurdo , aunque como tu dices , la garantia muchas veces es solo sobre el papel . A mi este movil me encanta pero me quedo de calle con el s6 edge , no hay color .

Te he citado pq me ha llamado la atencion tu comentario sobre la garantia de samsung que tuviste problemas , que pasó ? Pq me interesa bastante saber como se portan las marcas con sus clientes a la hora de garantias .
El primer problema fue con un S3 azul, que a los 2 meses se le pelava la pintura del marco de la pantalla, algo rarísimo, lo envie a traves de phonehouse a Samsung, después de 2 semanas phonephouse me llama diciendome que Samsung dice que no me cambia la pantalla, que eso es por caida o de la funda que llevaba... ...x suerte tenía un seguro y pude cambiarme la pantalla, 3semanas más sin movil...
Luego un compañero con un S4 que le fallaba la toma del jack, lo evió, después de 1 mes se lo devuelen "reparado" al día siguente ya fallaba otra vez, lo volvió a enviar, se lo devolvieron reparado y al poco le fallava la pantalla algunas zonas depende como no funcionaban al tocar... pidió remplazo o que le devolvieron el dinero, le dijieron que ni una cosa ni otra... Nada cosas que siempre pueden pasar con cualquier compañia...

Salu2
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/05/15, 19:00:51
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,784
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por alcachofal1 Ver Mensaje
En la noticia parece que justifican que el S6 es mas potente porque lleva un Exynos y que no hay que compararlo mucho con los SD 810, que Qualcomm no haya sabido hacer las cosas bien no es culpa de Samsung ehh xd. Como siempre Samsung liderando la tabla (aunque solo sean numeros)
Hombre es que Samsung este año se lo ha currado de verdad. También te digo que no me parece mas top el s6 por lo siguiente: una mejor CPU y peor GPU comparado con el 810. Noy hay ni habrá apk durante la vida útil de ambos terminales que te haga notar la diferencia. Sin embargo, si que hay juegos tragones y se espera la llegada de más juegos exigentes. Ahí como puedes ver el usuario del Note Pro sí notará la diferencia por pantalla y GPU potente. Además del aliciente de MIUI y su soporte continuo y longevo.
Yo no me gastaré ni los 500€ del Xiaomi ni los 800€ del s6, pero puede que los 300 del Oneplus 2015...

Última edición por Warwick Día 21/05/15 a las 19:04:45.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/05/15, 19:15:28
Array

[xs_avatar]
tat tat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 485

 Cita: Originalmente Escrito por DaniBrem Ver Mensaje
Eso es , aparece 486 euros lo que no se si a la hora de pagar pagas eso o tu banco al hacer la convesion pagarias los mas de 500 ... indistintamente 500 euros por un movil chino y SIN GARANTIA SEÑORES a mi me parece absurdo , aunque como tu dices , la garantia muchas veces es solo sobre el papel . A mi este movil me encanta pero me quedo de calle con el s6 edge , no hay color .

Te he citado pq me ha llamado la atencion tu comentario sobre la garantia de samsung que tuviste problemas , que pasó ? Pq me interesa bastante saber como se portan las marcas con sus clientes a la hora de garantias .
Xiaomi da garantía, pero claro, si compras un mobil que se vende en China, pues lo tienes que enviar allí (Ninguna marca tiene porqué tener SATs en paises donde no vende). Hay tiendas españolas que dan 2 años de garantía con SAT en españa, pero claro, encarece el producto. Y respeto a las otras marcas, pues mi pareja tiene un Samsung S3 que tiene el defecto del conector usb que se oxida y la marca no lo reconoce (todo y el elevado numero de afectados), ni se hace cargo. Otro caso de problemas de fabricación que la marca no reconoce es el "wifi gris" del iphone 4s.

En resumen, mejor de no tener que usar nunca la garantía, sea la marca que sea...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/05/15, 19:37:30
Array

[xs_avatar]
MagnateyValentino MagnateyValentino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Nokia 1100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
El primer problema fue con un S3 azul, que a los 2 meses se le pelava la pintura del marco de la pantalla, algo rarísimo, lo envie a traves de phonehouse a Samsung, después de 2 semanas phonephouse me llama diciendome que Samsung dice que no me cambia la pantalla, que eso es por caida o de la funda que llevaba... ...x suerte tenía un seguro y pude cambiarme la pantalla, 3semanas más sin movil...
Luego un compañero con un S4 que le fallaba la toma del jack, lo evió, después de 1 mes se lo devuelen "reparado" al día siguente ya fallaba otra vez, lo volvió a enviar, se lo devolvieron reparado y al poco le fallava la pantalla algunas zonas depende como no funcionaban al tocar... pidió remplazo o que le devolvieron el dinero, le dijieron que ni una cosa ni otra... Nada cosas que siempre pueden pasar con cualquier compañia...

Salu2
En su momento fuí uno de los desaforados de la muerte súbita del S3, lo llevé al operador por el que lo compré que fué verizon y me hicieron el arreglo en 13 dias sin rodeos afortunadamente.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/05/15, 20:08:56
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tat Ver Mensaje
Xiaomi da garantía, pero claro, si compras un mobil que se vende en China, pues lo tienes que enviar allí (Ninguna marca tiene porqué tener SATs en paises donde no vende). Hay tiendas españolas que dan 2 años de garantía con SAT en españa, pero claro, encarece el producto. Y respeto a las otras marcas, pues mi pareja tiene un Samsung S3 que tiene el defecto del conector usb que se oxida y la marca no lo reconoce (todo y el elevado numero de afectados), ni se hace cargo. Otro caso de problemas de fabricación que la marca no reconoce es el "wifi gris" del iphone 4s.

En resumen, mejor de no tener que usar nunca la garantía, sea la marca que sea...
Esta claro que ellos vendiendo en China no tienen por que darte garantia aqui porque a ti te apetezca comprarte su movil , pero por eso digo que al fin y al cabo , por un motivo u otro , no tienes garantia y gastarte esa pasta por algo sin garantia es cuanto menos arriesgado . Y cierto , el comprar aqui ese tipo de moviles a tiendas que te dan garantia en España lo encarece y bastante . Hasta el punto que veo que tp de esa manera merece la pena .

Respecto a lo de la garantia samsung yo creo que es como todo , habra gente con suerte que le cubra los fallos y hable maravillas y otra que no , que no justifico que a ti no te lo cubriese , ojo .

Y totalmente cierto que lo mejor es no llegar a tener que usarla porque por lo general son quebraderos de cabeza , ya no solo el si te lo admiten o no , sino el tiempo y estado en el que te lo devuelvan .

Yo estoy siguiendo el tema de la garantia de samsung sobre los arañazos que produce una de sus fundas a las pantallas de los s6 edge , porque con casi toda seguridad sea el proximo movil que me compre , pero por supuesto me interesa mucho saber como trata a sus clientes .
__________________
Saludos .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación



Hora actual: 20:22:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /