|
||
|
|
||||
|
||||
|
"Launcher with Scrollabe Widget Support required: ADW Launcher, Launcher Pro, Zeam Go Launcher, Home+, etc." Ya me estoy mosqueando con el jodio widget, lo he probado todo. Última edición por gasafondo Día 17/02/11 a las 19:32:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto, mete el grupo de favoritos, luego ve a contactos y añade gente a favoritos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo gente en favoritos, escojo el grupo favoritos le doy a Save, pero sale el recuadro en negro sin ningún contacto y con esas letras que he puesto.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de borrar los datos de la app desde administrador de aplicaciones, y de reiniciar el movil. Yo no le pongo ninguna letra, yo solo elijo el grupo, el tamaño y le doy a save. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea!
A mi ninguna me sincroniza el facebook con contactos como lo hace el sense HD, hay alguna app similar? hay otra cosa, las roms con el sense HD te hace una búsqueda muy completa con la tecla buscar del desire, lo hace bastante parecido la MIUI, hay algo similar para las ROMs que no lo hacen con la misma soltura? Otra cosa que echaba en falta sin sense era lo del dialer que ya veo que con esa app se suple, genial!. También me gusta del sense el icono de busqueda rapida que con la misma palabra que pongas te hace búsqueda en la wilkipedia, en google, diccionario, te la traduce y busqueda en youtube todo a la vez, yo lo uso bastante y se que se puede suplir cada una de ellas pero todas en una misma apli tambien? conoceis alguna? También utilizo el locations y el panel del coche del sense, supongo que para esto habrá parecidos pero no se cuales, en fin que a mi el sense me gusta bastante por su practicidad cuando instalas la Rom porque ya tienes mucho instalado de lo que vas a utilizar de golpe, pero hasta que lo adapten a gingerbread, pues habrá que adaptar otras apps parecidas a las roms 2.3 de momento |
|
|
||||
|
||||
|
Esto hay q achinchetarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
y sobre la soltura, estoy casi seguro que la app de htc se basa en la original de google, no debe haber tanta diferencia! locations ehhh ni idea que es! que estés bien!
Última edición por Xanatos2 Día 18/02/11 a las 14:00:45. |
|
|
||||
|
||||
|
recopilar aplicaciones parecidas a las sense
Buenos días, pues me he decidido a probar una Rom sin sense, concretamente la Redux RC6 y va muy bien, ahora una cosa que echo en falta son algunas aplicaciones que tenía con el sense de htc, concretamente la sincronización que hacía de los contactos con los que tenía en facebook.
Entonces he pensado que si no hay alguna lista de aplicaciones que sean parecidas a las que se usan en sense, pero para rom que no lo llevan. Si alguien se anima, creo que ayudaría a muchos como yo. Principalmente querría algo que añadiera las fotos del facebook a mis contactos cuando los llamo, igual que pasa en sense. Y un reloj lo más parecido posible al que trae el htc desire hd, que lo conseguí para desire y no lo encuentro para este tipo de rom sin sense. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
mirate este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=183162 |
|
|
||||
|
||||
|
He añadido unos cuantos paneles de coche, pero hay muchisimos mas en el market, cuando puedo pongo mas, pero, para mi el mejor es el de google!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si algun moderador considera borrar este hilo, que lo haga. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto este tutorial/recopilación dentro del indice de tutoriales, así cualquiera que se moleste en usar las chinchetas debería poder llegar aquí fácilmente.
A parte de esto @nosekefik, puesto que realmente esto no es "exclusivo" para ROMs AOSP, te/os parece bien renombrar el título de: Cita:Alternativa APPS y Widgets Sense en ROMS AOSP!
![]() Cita:Alternativa a las Aplicaciones y Widgets de HTC Sense en ROMS sin Sense
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, pues me he decidido a probar una Rom sin sense, concretamente la Redux RC6 y va muy bien, ahora una cosa que echo en falta son algunas aplicaciones que tenía con el sense de htc, concretamente la sincronización que hacía de los contactos con los que tenía en facebook.
Entonces he pensado que si no hay alguna lista de aplicaciones que sean parecidas a las que se usan en sense, pero para rom que no lo llevan. Si alguien se anima, creo que ayudaría a muchos como yo. Principalmente querría algo que añadiera las fotos del facebook a mis contactos cuando los llamo, igual que pasa en sense. Y un reloj lo más parecido posible al que trae el htc desire hd, que lo conseguí para desire y no lo encuentro para este tipo de rom sin sense. Un saludo. ![]() vez!! hay esta! por que debe solo sincronizar 5??
o sincroniza todo o no sincroniza! en las opciones del facebook (la aplicación) hay una opción en menú que dice sincronizar todo! ok?? y yo creo que no debes haber enlazado tus contactos! eso se hace: (mi teléfono no esta en español osea esto es solo una guia) vas al contacto que quieres enlazar a facebook o a gmail (telefono -> contacto -> nombre) lo abres osea le das "click" y le das editar --> hay aparece el nombre, mail, lugar de trabajo, todo o una vez o dos veces (a mi dos una por el gmail otra teléfono) abajo de la pantalla aparece "guardar" o "cancelas" (o como aparezca) dos botones presiona menú (boton fisico) y aparece un menu con unas opciones... guardar, cancelar, nuevo contacto, borrar contacto, compartir, y "enlazar" presionas esa enlazar (no se como se llama exactamente) mi icono es una flechita con "dos patas" el te muestra unas personas que de pronto pueden ser ese contacto! si no esta entonces cambia el nombre al contacto. Ejemplo: mi amigo se llama "Arnold Schwarzenegger" en mis contacto lo tengo guardado con el nombre "terminator" y no me aparece creo que es normal android no sabe que Terminator = Schwarzeneger entonces cambiale el nombre a Schwarzenegger, guarda y otra vez editar, menú, enlazar! y listo! ![]() y para los relojes: aplicación: https://market.android.com/details?i...=search_result tema para la aplicación: https://market.android.com/details?i...=search_result tienen segundero y todo!!
Última edición por Xanatos2 Día 19/02/11 a las 20:46:04. |
|
|
||||
|
||||
|
te copio un mensaje que una vez le escribí a un colega!!
espero que funcione! y para los relojes: aplicación: https://market.android.com/details?i...=search_result tema para la aplicación: https://market.android.com/details?i...=search_result tienen segundero y todo!! ![]() Gracias por contestar, esto iría bien en una rom con sense, pero en una sin sense no consigo que me funcione. yo lo que quiero es que la foto que la gente tiene en su facebook, se añada a mis contactos en la agenda del teléfono, tal y como hacía cuando usaba la rom con sense. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, esto iría bien en una rom con sense, pero en una sin sense no consigo que me funcione. yo lo que quiero es que la foto que la gente tiene en su facebook, se añada a mis contactos en la agenda del teléfono, tal y como hacía cuando usaba la rom con sense.
Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Total tampoco se tienen muchos favorios, bueno yo tengo puestos doce favoritos. Doce fotos en total que me pille del Facebook, una por cada favorito. A grandes males, grandes remedios. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||