|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En 10 minutos directamente desde el móvil. Me parece rápido y más si estás trasteando con él. Tú en cuánto tiempo te la has bajado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de puerto, de cable , de version de odin, y si puedes, intenta cambiar el recovery en otro pc o portatil por ir descartando
Un saludo compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la llevo puesta y configurada aunque le he puesto el kernel kushan que me quede con las ganas la ultima vez que lo probe por sobrecalentarse ademas el ael no quiere llevarse bien conmigouploadfromtaptalk1432221622564.jpg
Añadir que los iconos de los datos moviles quedan de lujo!!gracias por el trabajo!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a morfinaa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la llevo puesta y configurada aunque le he puesto el kernel kushan que me quede con las ganas la ultima vez que lo probe por sobrecalentarse ademas el ael no quiere llevarse bien conmigoArchivo Adjunto 721995
Añadir que los iconos de los datos moviles quedan de lujo!!gracias por el trabajo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hostias van. Esos iconos de datos y bateria me suenan!! Jajaja. A ver si para el finde descargo la rom y la pruebo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el color de la letra de las notificaciones en la cortina se podría cambiar? (a negro por ejemplo)
Última edición por Imart Día 21/05/15 a las 17:58:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Qué pinta tiene! Da una pereza que no veas cambiar la rom despues de tener todo a gusto pero no hay quien se resista
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, muchas gracias a los creadores. La acabo de instalar y de momento va bien.
Una pregunta, la app de 3mind de batería hay que configurarla de alguna forma para ahorre batería? No llevo el ahorro puesto en opciones ni el ultra ahorro tampoco. Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esa aplicacion solo gestiona los iconos, no tiene nada que ver con el ahorro de bateria. Si quieres, echa un ojo a los primeros post donde vienen configuracion y temas relacionados con el ahorro de bateria Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla. Se puede cambiar la carpeta destino de las capturas de pantalla a la tarjeta externa? Por defecto está en memoria interna - pictures - screenshots. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con 200Mb no me ha tardado ni 10 segundos
![]() ![]() Por cierto, puesta y funcionando!! A ver que tal me va este AEL 4.3 que el 4.4 en la Hele me iba como el culo. ![]() El tema modem..... voy a probar este que trae, sino que recomendáis, volver al GNG8?? Saludos Última edición por fedekos Día 21/05/15 a las 19:42:38. |
|
|
||||
|
||||
|
La Hit no trae ningun modem. Yo sigo con el GNG8 phe porque a mi es el que mas me gusta. SObre el kernel, echale un ojo al post 4 y 5 , tienes mas info ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede cambiar, no tengo ni idea de como. Lo miraremos a ver si es posible especificar otra ruta. Un saludo compi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |