|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura inferior a otros modelos???
Hola.
Hoy he adquirido un A5, y al configurarlo en casa me da la impresión de que éste tiene, por lo menos en el icono de la cobertura, bastante menos señal que lo que tienen mis otros teléfonos en casa. ¿Habéis notado algo parecido o se trata simplemente de una tontería "mía"? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni con tuenti ni con orange noto diferencia tampoco.
|
||||
|
||||
|
Será cosa de mi unidad...pero el caso es que normalmente sólo muestra una libra donde el G3 muestra cuatro.
Lo curioso es que cuando hago una llamada, en ese momento muestra cuatro líneas O_o |
|
|
||||
|
||||
|
A mi mujer con simyo cobertura de lujo. No noto diferencia de cobertura. Entre este y el s5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros la verdad es que yo si que he notado menos rayas en la señal de Cobertura, yo tengo Jazztel y en vez de estar a tope esta a 1 o 2 Rayas, eso si las llamadas me entran bien y todos los mensajes, Whatsapp también!!
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa exactamente igual que a ti, tambien soy de jazztel y una o dos rayas pero cuando me dispongo a realizar llamada soben todas de golpe cosa mas rara jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura con Simyo es cojonuda...en el mismo sitio tengo con ellos las 4 rayas y con Yoigo tenia 2-3 intercalando todo el tiempo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||