|
||
|
|
||||
|
||||
|
@eduardo579
Aparte Del Recovery ( Quiere Decir Que Estáis A Un Paso De Lollipop ) Pues Varios Bug's De CM11 Corregidos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porqué no haces un vídeo resumiendo los bugs y novedades?
No es por meter presión, pero empiezo a cansarme de que hables de corrección de bugs y luego sigamos sin una rom nueva o medianamente estable. Repito, no te meto prisa, sólo me inquieta. Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque avances poco a poco (cosa comprensible con la poca (o nula) ayuda que tienes...) vas consiguiendo grandes cosas! a ver si en poco podemos disfrutar de Lollipop al fin! Felicidades, y sobretodo gracias por seguir trabajando en este telefono! |
|
|
||||
|
||||
|
@eduardo579
No Siempre Los Bug's Que Se Solucionan, Son Útiles A Mi Parecer, Hablo De HWComposer , O Del Tipo De DMESG O Cosas Por El Estilo, Que, Ayudan A Solucionar Bug's Mayores . @serra19 Gracias Por Estar Siempre Atento
|
|
|
||||
|
||||
|
....
Última edición por jabaii Día 20/05/15 a las 12:53:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tambien voy mirando esto hace ya bastante y lo voy leyendo para estar al tanto. Veo que has avanzado mucho cosa que veo bien pero bueno tambien deberias ignorar a esa gente que molesta. Tambien podrias publicar tus avances en youtube o bien portearlos por aqui. Y otra cosa, el almacenamiento como va? Si lo has solucionado por mi ya puedo estar instalandome la rom o esperar a otra pero bueno mientras me apaño con la stock
. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Salgo De La Cocina Muy Contento !
Sources De CM11s Adjuntadas A MT6589 ! ( Probablemente Si Nada Sale Mal, Lo Deberíais Tener Para Descargar En Poco Tiempo, De Verdad )Espero Que Lo Apreciéis ( Me He Concentrado En Esta Versión , Dado, Que Tiene Un Parche Para El Almacenamiento... ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Olee buenas noticias si señor
. Funcione o no se agredece bastante el trabajo, y que antes de qe entrara aqui daba por perdida la opción de tener cyanogen en este teléfono. Bueno eso cuando este avisa cuanto antes para que la podamos probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es el estado actual de esta rom? El almacenamiento? Es usable para el dia a día?
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@eduardo579
Actualmente, En Verbose Mode, Me Detecta 4 GB De Almacenamiento SIN, Repito SIN Parche Alguno, Imagina Con Parche ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia pues perfecto jeje, pero una cosilla, yo me la instale esta rom antes y se me "petaba" el movil aveces con algunas apps y eso. Eso estará corregido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf nose ya no me acuerdo pero estaba inestable (almenos la qe probe) por ejemplo, rotaba la pantalla y se me petaba el movil o en la pantalla de inicio igual, pero que si tu dices que esta estable y la has probado pues meejor jjeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que queda mucho curro en el almacenamiento...
Pues a por ello. Y el link de descarga? Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@eduardo579
En Brebes Se Sube Si Compila Bien ;) |
|
|
||||
|