LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/15, 15:36:42
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Ofertacaaa

http://www.eglobalcentral.com.es/lg-...bre-negro.html

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Viejo 16/05/15, 15:44:30
Array

[xs_avatar]
mac555555 mac555555 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3 32Gb - LG Nexus 4
Tu operador: Lowi
Pero buena, buena!! Y con la promoción de su Facebook 6€ menos.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 16:27:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mac555555 Ver Mensaje
Pero buena, buena!! Y con la promoción de su Facebook 6€ menos.
Cuñaaaaaaaao 312 pavos

Alguien sabe los plazos de entrega y la procedencia de esta pagina?

Última edición por Hyoga1979 Día 16/05/15 a las 16:32:54.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 10:48:55
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
Hostiaaa vaya preciazo!!! Que putada que ya he recibido el mio por DVDAndorra y la verdad es que todo muy bien, aunque me he llevado un palo al ver ese preciazo que decis....

He buscado opiniones soble eglobal y por aqui hay gente al que le ha llegado bien, pero tambien se habla de que lo paran en aduanas, no son europeos y no tienen servicio postventa: http://loqueelconsumidornosabe.blogs...rriesgada.html

Si probais decir que tal porque puede que pille otro y es un preciazo!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 13:33:01
Array

[xs_avatar]
dcsolana dcsolana no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo busqué información ayer y hay de todo... La gente que ha comprado objetivos para la réflex suele estar contenta, pero es tienda "china" (o de por allí) y la garantía la da la propia tienda. Yo no me arriesgaba. Me estoy pensando ésta: http://www.purnimadigital.com/tablet...phones/lg.html
Tiene cierta fama en Francia, envían desde uk y factura de Hong Kong, garantía aparentemente europea. 350€. En amazon fr también está a ese precio,a través de elite GSM (con peores críticas).
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 21:08:46
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Yo, antes de comprarlo en tiendas chinas, envien desde China, desde el Reino Unido.. o desde donde sea, sin saber si es modelo europeo o asiático, ni si voy a tener garantía en España por el SAT oficial, preferiría comprarlo en MYTELECOM por 331 (con envío gratis) que la mayor pega que le pone la gente es que tardan en llegar (la web ya pone envío de 10 a 20 días + lo que tarde el propio servicio de mensajería) y que hay que pedirles la factura donde conste el IMEI del móvil (parece ser que la factura se puede descargar perfectamente desde el área de cliente)
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 22:04:36
Array

[xs_avatar]
lopez_sxv lopez_sxv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Yo pedí a mytelecom uno de 16gb por un cupón De descuento y después de más de un mes esperando cancele el pedido y lo compré a pccomponentes, el de 32gb, y en 48 horas lo tenía en casa. Mytelecom nunca mais!
PD: pague más en pccomponentes per, llegó en nada, además de buen servicio post venta ya que se me borrólla carpeta efs y me lo cambiaron por otro sin pegas.

Última edición por lopez_sxv Día 17/05/15 a las 22:06:57. Razón: PD
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 09:24:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
Yo, antes de comprarlo en tiendas chinas, envien desde China, desde el Reino Unido.. o desde donde sea, sin saber si es modelo europeo o asiático, ni si voy a tener garantía en España por el SAT oficial, preferiría comprarlo en MYTELECOM por 331 (con envío gratis) que la mayor pega que le pone la gente es que tardan en llegar (la web ya pone envío de 10 a 20 días + lo que tarde el propio servicio de mensajería) y que hay que pedirles la factura donde conste el IMEI del móvil (parece ser que la factura se puede descargar perfectamente desde el área de cliente)
No se donde has leído tu que la mayor pega que pone la gente es que tardan en llegar. Lo menos que he escuchado de esta gente es que son unos estafadores y que juegan con tu dinero durante semanas, para luego decirte que no les llega y tienes que reclamar varias veces, o incluso denunciar, para que te lo devuelvan. Además de que en muchos casos la factura no te la envían y tienes que estar reclamándoles durante tiempo por si hay suerte y deciden hacerlo.

Tengo un amigo al que aún tienen que devolverle el dinero de dos iphones de 64gb que pidió hace mas de dos meses y nada.

Te paso comentarios para que te hagas una idea:

http://www.ciao.es/Opiniones/mytelecom_es__2888394

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=897267

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14422358

Yo tengo clarisimo que no me la juego con esta gente. Si despues de leer los comentarios te atreves, ojala tengas suerte...
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 10:06:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por algo hay 1 hilo para hablar de esta tienda. No se me ocurriria comprar ahi aunque fuera la última tienda en tener moviles
Viejo 18/05/15, 11:40:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
No se donde has leído tu que la mayor pega que pone la gente es que tardan en llegar. Lo menos que he escuchado de esta gente es que son unos estafadores y que juegan con tu dinero durante semanas, para luego decirte que no les llega y tienes que reclamar varias veces, o incluso denunciar, para que te lo devuelvan. Además de que en muchos casos la factura no te la envían y tienes que estar reclamándoles durante tiempo por si hay suerte y deciden hacerlo.

Tengo un amigo al que aún tienen que devolverle el dinero de dos iphones de 64gb que pidió hace mas de dos meses y nada.

Te paso comentarios para que te hagas una idea:

http://www.ciao.es/Opiniones/mytelecom_es__2888394

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=897267

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14422358

Yo tengo clarisimo que no me la juego con esta gente. Si despues de leer los comentarios te atreves, ojala tengas suerte...

No te digo yo que no haya una discusión larga y tendida sobre esta tienda, pero vamos, que hoy en día seguramente de la única tienda que no encuentras ningún comentario malo es de AMAZON (ojo, solo si hablamos de lo vendido directamente por AMAZON, por que de los vendedores que venden a través de la plataforma de AMAZON también te puedes llevar una sorpresa)

Si se busca, también se encuentran malos comentarios de PCCOMPONENTES (del estilo "jamás volvería a comprar en esa tienda"), PIXMANIA....

De todas formas, cada uno es consciente de lo que hace con su dinero y de si por un ahorro del x% en el precio del móvil le compensa esperar más o menos días o arriesgarse a tenerque pedir la factura reiteradas veces u otro tipo de inconveniente

Yo creo que con esta nueva forma de comprar, puede que disipen muchos temores. Recibir el artículo, probarlo 7 días y, si te lo quedas, lo pagas y si no lo devuelves... No es mala política para atraer a compradores

ACLARO: Ni trabajo para la tienda, ni me llevo comisión. Estuve a punto de pillarles el G3 pero salió la oferta de AMENA con el Z3 a 335 euros y a por él que me fui
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg MYTELECOM.jpg (102.4 KB, 197 visitas)

Última edición por stvn00 Día 18/05/15 a las 11:47:26.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 17:31:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te digo yo que no haya una discusión larga y tendida sobre esta tienda, pero vamos, que hoy en día seguramente de la única tienda que no encuentras ningún comentario malo es de AMAZON (ojo, solo si hablamos de lo vendido directamente por AMAZON, por que de los vendedores que venden a través de la plataforma de AMAZON también te puedes llevar una sorpresa)

Si se busca, también se encuentran malos comentarios de PCCOMPONENTES (del estilo "jamás volvería a comprar en esa tienda"), PIXMANIA....

De todas formas, cada uno es consciente de lo que hace con su dinero y de si por un ahorro del x% en el precio del móvil le compensa esperar más o menos días o arriesgarse a tenerque pedir la factura reiteradas veces u otro tipo de inconveniente

Yo creo que con esta nueva forma de comprar, puede que disipen muchos temores. Recibir el artículo, probarlo 7 días y, si te lo quedas, lo pagas y si no lo devuelves... No es mala política para atraer a compradores

ACLARO: Ni trabajo para la tienda, ni me llevo comisión. Estuve a punto de pillarles el G3 pero salió la oferta de AMENA con el Z3 a 335 euros y a por él que me fui
Por supuesto que de todas las tiendas, incluso Amazon, se puede encontrar ALGÚN COMENTARIO NEGATIVO O CLIENTE DESCONTENTO. Lo que no es normal es que se abran hilos e hilos sobre mytelecom (ahora tambien nanoprecios) y que nunca sea para alabanzas precisamente.

Creo que, si no lo has probado, deberías ser cauteloso con lo que recomiendas, porque puedes hacer que algún forero despistado caiga en el error de comprarlo. Solo es una opinión personal de alguien al que le ha tocado muy de cerca la estafa de estos sinverguenzas y que ha comprado en otras webs que pueden ser mejores o peores, pero en ningún caso te estafan.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 14:11:14
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (162)

Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Hola Compañero es que este buscando el LG G3 de 3 Ram y 32Gb de Almacenamiento esta de Suerte!!

En la Web de DVDandorra esta ahora Ahora por 374€ y con envío de en un día para el Otro!!!

Dejo Enlace: http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3872

Un Saludo y Corred Insensatos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario:
Viejo 21/05/15, 12:44:48
Array

[xs_avatar]
Stellam Stellam no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G4 32GB
Tu operador: Movistar
Ahora lo tienen hasta mañana en 359€ de 32GB!! 16GB por 339€!

LET GO

Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compañero es que este buscando el LG G3 de 3 Ram y 32Gb de Almacenamiento esta de Suerte!!

En la Web de DVDandorra esta ahora Ahora por 374€ y con envío de en un día para el Otro!!!

Dejo Enlace: http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3872

Un Saludo y Corred Insensatos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/15, 12:46:45
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (162)

Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
 Cita: Originalmente Escrito por Stellam Ver Mensaje
Ahora lo tienen hasta mañana en 359€ de 32GB!! 16GB por 339€!

LET GO
Hola Compañero, Gran Oferta para el que no lo tenga y lo quiera Comprar!!

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 17:24:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder, vaya suerte, y yo lo pille antes de la oferta...

Aun así merece la pena, el cacharro va como un tiro!!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 17:46:11
Array

[xs_avatar]
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Estoy viendo vuestros precios y estoy llorando, y no precisamente de la alegría Yo compré en Amazon el terminal por 350€ en un principio, era en el momento el sitio más barato. Resulta que vino defectuoso, la pantalla tenía manchas y estaba medio despegada. Lo devolví y me devolvieron los 350€ que había pagado. Cuando quise volverlo a comprar estaba a 377€, para mi sorpresa había subido de precio, nada menos que casi 30€. Me tocó pagar la diferencia porque si no, no me lo daban, y ahora veo los precios de aquí y se me cae la baba, y alguna lágrima también Cago en...Pero bueno, el dinero de Amazon, una vez metido en Amazon no se puede devolver, ni se puede cambiar por dinero real o usar para comprar en otra tienda.

Aprende de otros para que otros puedan aprender de ti.
Ayuda en lo que sepas, siempre que puedas.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 19:37:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ads2801 Ver Mensaje
Estoy viendo vuestros precios y estoy llorando, y no precisamente de la alegría Yo compré en Amazon el terminal por 350€ en un principio, era en el momento el sitio más barato. Resulta que vino defectuoso, la pantalla tenía manchas y estaba medio despegada. Lo devolví y me devolvieron los 350€ que había pagado. Cuando quise volverlo a comprar estaba a 377€, para mi sorpresa había subido de precio, nada menos que casi 30€. Me tocó pagar la diferencia porque si no, no me lo daban, y ahora veo los precios de aquí y se me cae la baba, y alguna lágrima también Cago en...Pero bueno, el dinero de Amazon, una vez metido en Amazon no se puede devolver, ni se puede cambiar por dinero real o usar para comprar en otra tienda.
Vaya telita con amazon, te lo mandan defectuoso y no te devuelven el dinero fisicamente? Te dan un vale o algo así para que lo gastes en su tienda? Pensaba que eran los mas serios con diferencia y que en eso no había problema....vaya chasco

Bueno, al menos tienes el bicharraco ya y no diras que no va como la seda!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/15, 20:43:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@yobossy @ads2801

Amazon te devuelve el dinero en la misma forma de pago que haya utilizado el comprador para devoluciones hasta 30 días después de la compra

http://www.amazon.es/gp/help/custome...deId=201149940
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/15, 21:01:09
Array

[xs_avatar]
juanpaal juanpaal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 256 GB
Tu operador: Orange
A mi hoy mismo correos me ha recogido una devolución para Amazon de otra cosa que recibí hace un par de días y en cuanto lo revisen me hacen el ingreso en la misma tarjeta que usé para pagarla.

Así que el dinero si que lo devuelven, lo que me quedo es sin el vale del 20% que usé para esa compra ya que no se puede usar otra vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/05/15, 21:10:46
Array

[xs_avatar]
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
 Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
Vaya telita con amazon, te lo mandan defectuoso y no te devuelven el dinero fisicamente? Te dan un vale o algo así para que lo gastes en su tienda? Pensaba que eran los mas serios con diferencia y que en eso no había problema....vaya chasco

Bueno, al menos tienes el bicharraco ya y no diras que no va como la seda!!!
@yobossy @ads2801

Amazon te devuelve el dinero en la misma forma de pago que haya utilizado el comprador para devoluciones hasta 30 días después de la compra

http://www.amazon.es/gp/help/custome...deId=201149940
Os explico a los dos . El terminal lo compré haciendo un cheque regalo, el dinero ya estaba dentro. Al no tener forma de pago, hice una trasferencia de mi dinero físico a mi cuenta haciéndome un cheque regalo desde la cuenta de un amigo. Me devolvieron los 350€ que había ingresado, pero lo suyo sería, haberme cambiado el terminal por completo, no devolverme el dinero, si no darme uno nuevo, sin embargo, realizaron una devolución del dinero. Debido a que subió el precio a 377€ tuve que pagar la diferencia, si no no me daban el telf. Ahora resulta que pasados unos meses, el microUSB se ha estropeado, y la batería no dura más de 1h. Mañana lo envío al SAT, para que suelden el MicroUSB y me cambien la batería. Un saludo, compis.

Aprende de otros para que otros puedan aprender de ti.
Ayuda en lo que sepas, siempre que puedas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 06:56:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /