|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Bundy por unos días tío..
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tampoco te pierdes nada, son unos días más tarde y punto.
Yo esperaré a q baje, me gusta y lo hace mucho más "premium", pero para mi punto de vista se va mucho de precio. A ver si con suerte un día no los encontramos sobre unos 25€ entonces si iría a por el
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tampoco te pierdes nada, son unos días más tarde y punto.
Yo esperaré a q baje, me gusta y lo hace mucho más "premium", pero para mi punto de vista se va mucho de precio. A ver si con suerte un día no los encontramos sobre unos 25€ entonces si iría a por el ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, ya tengo la bambú!
No puede molar más.... Eso sí... Lo que he tenido que hacer.... Resulta que no salía la sim tray (tenía un poco de pintura de haber intentado pintar la parte de fuera, ya que era la blanca original y estaba usando una sandstone y se había pegado por el calor a la bandeja interna). Me ha tocado desmontar el móvil, destriparlo, hasta la placa base, que por fortuna no me ha hecho falta despegar la batería, solo quitar los conectores... Pero vaya tela, que operación de cirugía y trasplante de corazón. La putada que he tenido que rajar y cortar el borde de la bandeja de la sim para poder sacar la placa base por el resto de la carcasa del móvil, ya que al no salir esta de la forma normal hay que hacerlo a través del resto del terminal y hay que hacerle eso, se ha echado a perder. Lo bueno, funcina todo, incluso el wifi que el cable esta unido a la placa y al sacarla hay que tener cuidado, así como todos los múltiples flex que tiene la batería y demás circuitería a la placa base, botones y demás, pero en el fondo es un desmontajes sencillo, esta bien de cara a un SAT. Un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por Bundy Día 08/05/15 a las 23:41:14. |
|
|
||||
|
||||
Disfrutala
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.... Se os calienta más con la funda de bambú? Porque a mi si....
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que ahora no puedo hacer comparaciones. Precisamente la tapa me ha llegado ahora que las temperaturas están subiendo (mucho), este miércoles ya dan 40º y ahora mismo estoy a 31º en la habitación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer 32° en el campo ayer en Zaragoza, al menos de aplicación, reales, creo que más y uso continuado... Le dio hasta un mal rato. Pero también es culpa por lo visto de la v11 de Temasek, que tenía alguna fallo de compilación.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado la funda flip cover original con la Bambú cover????? A mi no me encaja...sin embargo con la Sandstone, sí, al igual que con la blanca que es la que se ve en las reviews...Creo que en la propagada del producto, de la Bambú, dice que engorda un poco el móvil, lo veo normal, jejej.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado la funda flip cover original con la Bambú cover????? A mi no me encaja...sin embargo con la Sandstone, sí, al igual que con la blanca que es la que se ve en las reviews...Creo que en la propagada del producto, de la Bambú, dice que engorda un poco el móvil, lo veo normal, jejej.
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Note: The Bamboo StyleSwap cover will marginally increase the width of your OnePlus One. As a result, additional protective cases and covers may not fit as intended.
Vamos, esta bien visible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente ,sabeis que empresa se encarga de los envios en españa?
Creo que mandan por Royal Mail o algo asi , ami no me dieron ningun numero de seguimiento (Se supone que en envios normales no lo hacen) y ya van como 25 dias desde que lo compre y no ha llegado nada. Estoy atento a una posible reclamacion de paypal ... |