![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hay una app similar a inSSIDer que te muestra de forma gráfica el estado de los canales y hay una opción de puntuación para el mejor canal. Se llama Wifi Analyzer. Puedes ver la saturación en banda de 2.4 y de 5. El tema de la de 5 es que es más potente pero tiene menos alcance, con lo que imagino que la antena del teléfono también hace esfuerzo extra. Cambiar de router tampoco te va a solucionar el problema, ya que los canales son los que son. Como ya se ha comentado anteriormente, la solución debería venir por parte de Samsung. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Genial ! Chequea tu conexión y el canal que estás usando en cada frecuencia y te dice qué canales son los menos saturados y te recomienda cuáles usar.
En la frecuencia de 5ghz lo tenía bien pero en la de 2,4ghz tenía un canal muy saturado y me ha recomendado los mejores y más libres de tráfico, luego a cambiar los canales en el router y estupendo. Gracias friend !
|
|
|
|
Yo uso WiFi Explorer en el Mac. Y en Windows el citado InSSiDEr.
Y me moví a un canal menos saturado. La gran mayoría de los vecinos están entre los canales 1,2,3 y 8. Yo uso el 6 se solapa con menos y está a un 90% de señal Edit: Hay actualización en Smart Switch para los S6 españoles SM-G920F a XXU1AOE3 Última edición por Amaya84 Día 21/05/15 a las 21:38:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Probad a desactivar todo como ha dicho @jorge_kai excepto el "Wifi activo en suspensión" y dejadlo en "siempre". Así os funcionará el wifi en suspensión, pero no os drenara la batería.
Saludos. |
|
|
|
Bueno... pues esta noche he vuelto ha dejarlo todo como el primer día... y sorprendentemente ha ido bien. Es decir, he dejado las opciones del wifi por defecto y las dos redes wifi disponibles... y ha bajado un 3 o 4% nada más en 8 horas, con un 90% de deep sleep...
La única diferencia respecto al primer día es que ayer noche me entró un update... igual los chicos de Samsung se han puesto las pilas ![]() ¿a alguien más de los que les iba mal se le ha solucionado tras el update? ojo, no digo que sea por esto, pero sería lo más razonable |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo llevo desde ayer probando la nueva versión de Google Play Services que ha salido y tiene buena pinta. Le meteré mas caña hoy y os cuento cómo va. http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download Saludos, LUIS |
|
|
|
Buenas, una duda, se puede deber el gasto excesivo de batería a que esta siempre el wifi constantemente buscando? Cada seguro inicia búsqueda de Red y por lo que veo en las opciones no se puede quitar, o si?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
Una noche más, sin hacer nada diferente, el consumo nocturno ha sido el adecuado, en torno al 5% para 8 horas
![]() se habrá solucionado? la pregunta es... ¿cómo? sólo se me ocurre que haya sido por el update |
|
|
|
yo tengo activado que busque sólo con el wifi encendido
|
|
|
|
La cosa es esa, cuando nos echamos a dormir dejamos el wifi encendido y eso está dale que te pego buscando...! No lo entiendo. Antes en otras versiones de Android tenía la opción de quitar eso, o era cosa mía?
|
|
|
|
Cita:
Lo único que si solo fuera eso, nos afectaría a todos igualmente, y por ejemplo en mi caso los consumos con wifi mientras duermo, son muy buenos aún con lo de que busque redes cada poco... Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni con esa configuración consigo que no me drene la batería sin darle uso.
Tengo que probar a flashear la rom de nuevo. |
|
|
|
Yo lo he probado esta noche a partir de las 5 de la mañana hasta las 9 y me ha consumido un 4% , no se si estará bien o no, esta noche lo haré desde la hora de dormir haber que tal consume. Pero bajo mi punto de vista 1% por cada hora no creó que esta bien.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gasta más pero claro tengo el bluetooth encendido día y noche para el android wear.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi huele a que no... supongo que a pagaste el móvil en ese hueco que veo en el gráfico no?
Estuviste conectado al wifi? Edito: le diste mucha caña? Última edición por Icor Día 26/05/15 a las 12:15:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|