Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/15, 17:07:39
Array

[xs_avatar]
Thidroidvlog Thidroidvlog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Distorsión de altavoz superior! Ayuda

Hola desde que compre el nexus solo me ha decepcionada no he llegado a la palabra de decir "Fue la mejor opción" Hace semanas el altavoz superior se escucha feo cuando pasa jn sonido, en los juegos no se diga, en las canciones que puedo hacer para solucionarlo?
Responder Con Cita

Viejo 21/05/15, 18:12:03
Array

[xs_avatar]
breche breche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Tigo
Distorsión de altavoz superior! Ayuda

Cita: Originalmente Escrito por Thidroidvlog Ver Mensaje
Hola desde que compre el nexus solo me ha decepcionada no he llegado a la palabra de decir "Fue la mejor opción" Hace semanas el altavoz superior se escucha feo cuando pasa jn sonido, en los juegos no se diga, en las canciones que puedo hacer para solucionarlo?

Eso mismo me sucedió a mi lo adquirí y solo dure con el 8 días. Para mi este es el peor equipo de la gama Nexus. La pantalla con su tono amarillento y el nivel de brillo dejan mucho que desear. Se que al rotearlo se puede mejorar eso, pero vamos comprar un equipo para estarlo toqueteando para mejorar algo que de serie tenía que venir ajustado en niveles normales no va conmigo. Lo único que destacó de ese equipo es el sonido. Del resto no se lo recomiendo a nadie.
Y disculpa que no conteste tu pregunta, pero me quería desahogar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 19:42:14
Array

[xs_avatar]
danone1987 danone1987 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: nexus
Tu operador: Yoigo
A mi en juegos como el injustice o el mortal kombat x me hace como un chirrido al golpear. De momento solo me pasa cin esos juegos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Hora actual: 04:48:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /