HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/15, 19:11:51
Array

[xs_avatar]
Shar85 Shar85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Amena
¿S4 o HTC One M8?

Buenas:

Ya sé que quizá no es el foro más adecuado para preguntar qué móvil consideráis más efectivo o práctico entre estos dos porque si estáis aquí será por algo , pero es por acabar de decidirme y prefiero opiniones reales a leer comparaciones de especificaciones por cualquier otra página por Internet. Sé que el S4 está más barato -actualmente tengo el S3 que probablemente ceda a mi padre porque su móvil no le va muy bien-, pero dejando a un margen el precio, ¿cuál creéis que puede darme menos problemas o serme más práctico? Soy muy cuidadosa con los móviles y los que he tenido han estado impolutos siempre, así que en ese sentido tampoco me preocupan los materiales. ¿La cámara del HTC One M8 es realmente buena en comparación con la del S4 -no he probado ninguna-?
Finalmente, deciros que casi estoy decidida por el HTC, por cambiar un poco de estilo, ya que llevo unos años con móviles de Samsung y no me han dado problemas, pero recuerdo con cariño mi primer smartphone (un HTC Wildfire).
Muchas gracias.

Última edición por Shar85 Día 19/05/15 a las 19:14:07.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/15, 19:16:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El S5, que es más actual no me gusta absolutamente nada en estética, aunque quizá sea el que más se aproxime, así que ese lo tengo descartado. Mi duda está entre el S4 y el M8.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 20:47:09
Array

[xs_avatar]
herigs herigs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: TELCEL
Tuve ambos equipos y con el que me quede fue con el m8, debido a sense, no me pude adaptar a touchwiz.

Por otro lado, las cámaras, el s4 me gustaba mucho como las tomaba, en el m8 lo noto un poco mejor. Obviamente considerando el tamaño del lente. Sobra decir que en este (m8) no puedes hacer mucho zoom.
Pero en general funciona muy bien, por ese lado me encuentro más que satisfecho

Fuera de eso, prefiero mil veces el m8, sobre todo por el sonido y acabado del equipo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/15, 22:23:32
Array

[xs_avatar]
Inconfundible76 Inconfundible76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Orange

Lo único que tiene de mejor el S4 es la cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/15, 10:55:05
Array

[xs_avatar]
jaimitocota jaimitocota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: TELCEL
No tiene punto de comparación un s4 y un m8 creo que el antecesor del m8 ósea m7 si el m8 es el mejor de todos lo único la cámara que aunque me saca buenas fotos podría ser mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/15, 11:53:33
Array

[xs_avatar]
elkubano elkubano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Htc One m8
Tu operador: Lowi
M8 de cabeza no creo que sea mejor en algo que el m8 lo de la cámara no os calenteis la cabeza las fotos del m8 son estupendas... Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/15, 13:23:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por vuestras respuestas. Creo que me decidiré por el M8. Lo cogeré seguramente en amazon, vendido por ellos, que suelen funcionar muy bien cuando hay problemas. A mí una vez con una duda por un aparato que cogí hace siglos me llegaron a contestar a las 22 horas un e-mail. Creo que tienen muy buen servicio post-venta.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 15:54:27
Array

[xs_avatar]
UDcream UDcream no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE M8 at&t
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Shar85 Ver Mensaje
Buenas:

Ya sé que quizá no es el foro más adecuado para preguntar qué móvil consideráis más efectivo o práctico entre estos dos porque si estáis aquí será por algo , pero es por acabar de decidirme y prefiero opiniones reales a leer comparaciones de especificaciones por cualquier otra página por Internet. Sé que el S4 está más barato -actualmente tengo el S3 que probablemente ceda a mi padre porque su móvil no le va muy bien-, pero dejando a un margen el precio, ¿cuál creéis que puede darme menos problemas o serme más práctico? Soy muy cuidadosa con los móviles y los que he tenido han estado impolutos siempre, así que en ese sentido tampoco me preocupan los materiales. ¿La cámara del HTC One M8 es realmente buena en comparación con la del S4 -no he probado ninguna-?
Finalmente, deciros que casi estoy decidida por el HTC, por cambiar un poco de estilo, ya que llevo unos años con móviles de Samsung y no me han dado problemas, pero recuerdo con cariño mi primer smartphone (un HTC Wildfire).
Muchas gracias.

no seas pendejo como vas a comparar el M8 con esa webada
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 15:55:41
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NP3
Tu operador: -
El M8 es del año pasado, el S4 lleva 2 años en el mercado. En todo caso, deberías compararlo con el S5. Eso sí, la cámara es mala con ganas, el S5 le da por todos lados en ese aspecto. Mírate el Z3 en Amena por 335€.

PD: El M8 lo tienes en dvdandorra por 399€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/15, 15:58:34
Array

[xs_avatar]
fabian28 fabian28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Otra
Yo hace unos meses tengo el M8 y hasta ahora no me ha defraudado en nada, es un EXCELENTE telefono, en todo caso se compararía con un S5 y tampoco le llega a los talones, en maximo del 1 al 10, el M8 esta en el 9 y el S4 está en el 5, opinion personal.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/15, 17:03:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por UDcream Ver Mensaje
no seas pendejo como vas a comparar el M8 con esa webada

Hombre, si pregunto es porque no lo sé. Si lo supiera no preguntaría . Soy mujer, por cierto, por lo de pendejo, digo...

Entonces, la cámara no es muy allá, ¿no? Creo que es el punto más controvertido porque me da que aquí hay opiniones para todos los gustos.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 20:49:56
Array

[xs_avatar]
pepelumb pepelumb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc M8 x y nexus 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Shar85 Ver Mensaje
Hombre, si pregunto es porque no lo sé. Si lo supiera no preguntaría . Soy mujer, por cierto, por lo de pendejo, digo...

Entonces, la cámara no es muy allá, ¿no? Creo que es el punto más controvertido porque me da que aquí hay opiniones para todos los gustos.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 03:50:22
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Hay mucho cuento con el tema de la foto, yo te puedo decir que la cámara no te va a decepcionar, es una muy buena cámara y el software que gestiona la cámara es una pasada, suerte con la decisión.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/15, 08:14:49
Array

[xs_avatar]
gragoon gragoon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Yoigo
La cámara esta muy bien. Yo no soy mucho de echar foros la verdad, pero cumple pero perfectamente. Además tienes un montón de posibilidades para retocar las fotos que no lo vas a encontrar en otro móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 22:57:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /