|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, si por descontado que te va a servir de sobra en tu caso pero... si por un precio parecido seguramente muy ligeramente mas caro tienes la gama superior, en temas como la cámara de fotos y pantalla que eso lo usaras fijo etc... ¿pues compensa no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente la liberen del 1 al 10 de junio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @danisimo1, he visto que en mibqyyo te quejabas del criterio de selección de los betatester. ¿Podrías contarme más sobre tu descontento? Pensé que se seleccionaban al azar.
|
||||
|
||||
|
Hola @danisimo1, he visto que en mibqyyo te quejabas del criterio de selección de los betatester. ¿Podrías contarme más sobre tu descontento? Pensé que se seleccionaban al azar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ami ya lollipop de bq me da igual la cm de kra1o5 es espectacular
|
|
|
||||
|
||||
|
Sep
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque espero que llegue ya lollipop, mi xperia ya lo disfruta
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que puede ser posible ponerlo en 64bits......o quizás no.... No sé descarta. A mi plin, siempre y cuando la que pongan vaya bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche instale la beta para darle un vistazo rápido, pero me daba errores en un par de aplicaciones que uso y no conseguí instalar el Xposed Framework para Lolipop, así que no lo trasteé como para dar impresiones válidas.
Lo que quiero decir con ello es que el que no la ha probado es porque no quiere, independientemente de que no pueda reportar lo errores como los betatester. Eso sí, no hay TWRP ni backup que valga, no hay otra manera de volver a Kit Kat que hacer un hard reset (luego una vez hecho el Hard Reset ya se puede restaurar el backup de Kit Kat anterior eso si) y lo mismo hacía arriba, no puedo volver a restaurar el backup de Lolipop directamente. Saludos. Última edición por elperroderoke Día 21/05/15 a las 14:30:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablas de la beta de bq?
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la de kra1o5 y es espectacular puedo afirmar al 100% que es mil veces mejor que la KitKat de bq y esta en fase beta
|
|
|
||||
|
||||
|
CM 12.1 no puedo testearlo mucho ya que (por lo menos en mi caso) tiene algunos "contratiempos" cuando uso las 2 SIMs. Básicamente compruebo que se instala sin problemas que lás funciones "básicas" me funcionan o si puedo apañarlo para que me funcionen, pero no puedo dejarla permenente ya que necesito el móvil y las funciones de Dual Sim para el día a día.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo uso una sim y perfecto de batería y de todo
|
|
|
||||