|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya consegui restaurarlo después de 50 roms jeje.si a alguien se le queda en bootloop indefinidamente y no pasa del bootanimation que me consulte y le digo como lo hize..despende el chip wifi que llevemos claro esta..
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad, ni siquiera llegué a testear la ROM que traía por defecto. Soy así de quisquilloso y temerario con la tecnología. Con la que conseguí hacer funcionar el aparatejo la verdad es que no tengo queja. Viene rooteada, conecta sin problema aparente por WiFi (no sé si se podría activar el Ethernet) y va muy fluida. Tanto ésta como la decena de ROMs que probé sin éxito las flaseé con engorroso sistema enunciado en el hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que rom tienes ahora? La OEM?
Sino es la OEM que beneficios has encontrado? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me funcionó ésta: http://www.solidfiles.com/d/3d992841..._hindotech.rar.
Eso sí, ahora que recuerdo tuve que rootearla con Root Genius. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que ventajas tiene?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Rooteado ya lo tengo. Y el software que trae por defecto estas muy bien. Pero no me funciona el conversor de USB-LAN
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente!
Vamos a ver, yo tengo un mk809III, el tema es que no arranca, se quedan las palabras android en el tv y punto. He mirado por ahi y por aqui jaja el caso es que cuando conecto el mk al ordenador, me hace el ruido pero no tengo drivers que me lo reconozcan, me baje unos de androidpc pero tampoco me lo reconoce, por lo tanto no puedo arancar el rockchip tool y tal...podeis ayudarme?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor
ACTUALIZO CON CAMBIO DE ROM
He instalado esta rom: neomode 1.9a (descarga) Mil gracias a su creador!!! A ver, más o menos lo más difícil es encontrar una rom compatible y lo peor de todo, descubrir qué chip tenemos para wifi y bluetooth y tal. En mi caso, tengo el mk809IV con chip AP6210 (si alguien necesita saber cómo lo sé, lo diré en otro momento) . El mk809iii AP6210s a todos los efectos igual que el
Bueno, cualquier duda, me decís. Un saludo![/quote] me puede colaborar trate de seguir el precedimento pero me quedo mal le di run y bien run ok pero me queda la pantalla negra no se que hacer Última edición por gabochenko Día 05/04/15 a las 15:58:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Prepo me puedes indicar que hicistes porque a mi tambien me paso lo mismo y no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf, llevaba mucho tiempo sin pasar por aquí, veo que hay movimiento...
Yo he de decir que la Rom 1.9a me acabo dando mil problemas con el mando por Bluetooth que tengo, me lo desconecta y tal. Ahora uso, del mismo autor, la versión 3.3, si queréis la enlazo cuando pille un ordenador. La rom que ponéis, funciona todo bien? Incluido Bluetooth y wifi? Un saludo! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo he de decir que la Rom 1.9a me acabo dando mil problemas con el mando por Bluetooth que tengo, me lo desconecta y tal. Ahora uso, del mismo autor, la versión 3.3, si queréis la enlazo cuando pille un ordenador. La rom que ponéis, funciona todo bien? Incluido Bluetooth y wifi? Un saludo! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he de decir que la Rom 1.9a me acabo dando mil problemas con el mando por Bluetooth que tengo, me lo desconecta y tal. Ahora uso, del mismo autor, la versión 3.3, si queréis la enlazo cuando pille un ordenador. La rom que ponéis, funciona todo bien? Incluido Bluetooth y wifi? Un saludo! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he de decir que la Rom 1.9a me acabo dando mil problemas con el mando por Bluetooth que tengo, me lo desconecta y tal. Ahora uso, del mismo autor, la versión 3.3, si queréis la enlazo cuando pille un ordenador. La rom que ponéis, funciona todo bien? Incluido Bluetooth y wifi? Un saludo! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Te agradeceria mucho que compartieras la Rom 3.3, pues la que me he descargaro es la 1.9a, creo que esta es android 4.2.2 y actualmente mi MK809IV viene de fabrica con la 4.4.2. Como puedo saber cual es mi modelo de WIFI para saber si es el mismo que el tuyo y asi estar mas seguro con la rom que me descarge. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reseteo
hola! les escribo porque estoy teniendo un problema con mi mk 809iv, y no tengo ni puta idea de como resolverlo, soy medico y de informatica no entiendo mucho
el aparato anda bien hasta que conecto wi fi, a partir de ahi lo unico que hace es reiniciarse constantemente hasta que lo vuelvo a desconectar de la red. he leido que tengo que hacer un reseto de fabrica, pero desde el control de setting no me deja, y no tengo ni idea donde esta el boton de reset y me esta volviendo loco, pues era mi unica manera de mirar television decentemente agradecere infinitamente cualquier ayuda,,, por cierto soy argentino y estoy viviendo en mexico df, y no he podido encontrar nadie que me lo puedo arreglar aca. saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||