|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque sera que no me reconoce el baseband sera algo porque tengo el ese kernel tangerine?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con kitkat estube recientemente y si funciona, me tuve que ir a kitkat ya que ayer tampoco me funciono la lollipop, pero en lollipop pasa esto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la ultima vercion decian que la 2.2 puede ser estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión 2.3 daba ese problema. Yo la tuve instalada y en la pantalla de bloqueo me decía "Sin línea" cuando en cambio sí la tenía. A continuación desbloqueaba y ya me ponía Orange.
Ya hay nuevas versiones: la 2.4 y 2.5. Puedes descargarlas en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1000327 |
|
|
||||
|
||||
|
La 2.2 no debería darte problemas.
En cuanto a la 2.3 es un poco lío porque hay un montón de versiones dependiendo de la rom. La 2.4 no debería darte problemas y lo mismo la 2.5 (esta es sin recovery)
|
|
||||
|
||||
|
@Varyan, si te pasa en todas y ya que suelen estar basadas en CM, ¿has probado a flashear el zip fix_sim que hay en el hilo de Cm 12.1? Es lo que se hacía antes de tangerine y funcionaba.
¿Tienes configurado en Ajustes/seguridad/bloqueo de la tarjeta Sim/ruim el bloqueo tarjeta Sim? Si no está activado no te aparece esa pantalla. Aunque debería de conectarse a la red y a los datos sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Una mas? wow hasta hacen ver facil el trabajo este voy a descargarla para ver que tal, gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@Varyan, si te pasa en todas y ya que suelen estar basadas en CM, ¿has probado a flashear el zip fix_sim que hay en el hilo de Cm 12.1? Es lo que se hacía antes de tangerine y funcionaba.
¿Tienes configurado en Ajustes/seguridad/bloqueo de la tarjeta Sim/ruim el bloqueo tarjeta Sim? Si no está activado no te aparece esa pantalla. Aunque debería de conectarse a la red y a los datos sin problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos días con ella, he vuelto a cambiar a AICP para probar la última versión.
BlissPop me ha gustado mucho, pero he encontrado algunos bugs comunes a otras roms basadas en CM: cierre del teclado o no se despliega simplemente, reinicios aleatorios con pérdida de los datos en algunas apps (toca volver a configurarlas) o un consumo alto de batería cuando la pantalla esta encendida o al realizar una llamada. Aún así, muy buenas sensaciones. El menú esta bien organizado, con iconos en prácticamente todas las entradas (a AICP le faltan muchos) y configurable en muuuchos aspectos. Volveré a instalarla en futuras actualizaciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos días con ella, he vuelto a cambiar a AICP para probar la última versión.
BlissPop me ha gustado mucho, pero he encontrado algunos bugs comunes a otras roms basadas en CM: cierre del teclado o no se despliega simplemente, reinicios aleatorios con pérdida de los datos en algunas apps (toca volver a configurarlas) o un consumo alto de batería cuando la pantalla esta encendida o al realizar una llamada. Aún así, muy buenas sensaciones. El menú esta bien organizado, con iconos en prácticamente todas las entradas (a AICP le faltan muchos) y configurable en muuuchos aspectos. Volveré a instalarla en futuras actualizaciones ![]() El teclado solo me ha fallado un par de veces no como en RR . Y ahora que va a sacar una nueva biuld arreglando el theme engine y podré cambiar la barra de navegacion y la de estado sere muy feliz jaja
|
||||
|
||||
|
para interesados aqui una captura deque acabo de hacer de la duracion de la bateria tras un uso normal wifi todo el tiempo, whatsaap, talon, clash of clans, 1h de reproductor MX etc..
|
||||
|
||||
|
Me va bien igual que la RR M1
De errores solo: el teclado se cierra a veces, y el tema dark bliss algunos cuadros de mensajes cómo por ejemplo abrir o compartir por o como las letras no se ven pero es un error sin relevancia Y por la batería bueno ya la mejoraran es cuestión de paciencia de momento me quedo con esta hasta que salga otra versión de RR o de la Bliss |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar, por ahora pinta bien. Muy personalizable. El único bug que he visto hasta ahora a sido el forzar cierre del Systemui, que también lo tiene la RRM2. A ver como se comporta la batería en los próximos días
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta como instalo esta ROM desde ResurrectionRemix M2P
|
![]() |