|
||
|
|
||||
|
||||
|
hecaton, a ver si puedes editar tu post inicial y poner los pasos para pedir la de 1650mah que estan en el tema:
------------------- http://www.elektron.es y . luego se pulsa el icono del carrito para entrar en la tienda... . en busqueda de articulo poner el código #5865028 (con # y todo) Y ya está, se hace el pedido.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pensaba que sería más barata la batería, te sale por 30 euracos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho si mirais el post de xda es más barata si la pides directamente a Alemania. 12 + envio me suena, ahora solamente os queda investigar dónde hay que pedirla y cómo se hace el pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que investigar un poco para ver donde se puede coger más barata...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente,
Pues la pedi la semana pasada (martes) y me ha llegado hoy!!!!!! rapidisimo. Mañana la monto y informo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien !!!!
La pedi el miercoles pasado y me acaba de llamar la parienta para decirme que ya ha venido el repartidor de DHL. Esta tarde/noche la pondre a cargar y mañana empezare a dar mis impresiones...
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo tambien a punto de llegarme a casa (en la web de DHL sale como pendiente de entregar en domicilio), nos hemos juntado unos cuantos a la vez con la bateria, a ver que tal cuando le hagamos las primeras cargas
![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones:
La bateria sin ningun genero de dudas es original Samsung. El peso de la bateria original de 1500mah son exactamente 32.3 gramos frente a 33.6 gramos de la bateria de 1650mah. esto nos hace una diferencia exactamente de 1.3 gramos. Hace unos meses compre una bateria marca Andida supuestamente de 1850mah, ni que decir tiene que NI DE COÑA !!!!. Aunque no va mal, segun las pruebas que han echo en XDA esta bateria da unos 1200mah, y tiene un peso exacto de 29.1 g. Haciendo una regla de 3 rapida, nos damos cuenta que con una contruccion similar, en estas baterias, cada gramo son aproximadamente 100mah. Por lo tanto, asi sin mas pruebas, puedo casi asegurar que son unos 130-150 mah mas lo que tiene la bateria del Armani. Las pruebas practicas, en los proximos dias una vez que le haya echo unos ciclos de carga/descarga.
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones:
La bateria sin ningun genero de dudas es original Samsung. El peso de la bateria original de 1500mah son exactamente 32.3 gramos frente a 33.6 gramos de la bateria de 1650mah. esto nos hace una diferencia exactamente de 1.3 gramos. Hace unos meses compre una bateria marca Andida supuestamente de 1850mah, ni que decir tiene que NI DE COÑA !!!!. Aunque no va mal, segun las pruebas que han echo en XDA esta bateria da unos 1200mah, y tiene un peso exacto de 29.1 g. Haciendo una regla de 3 rapida, nos damos cuenta que con una contruccion similar, en estas baterias, cada gramo son aproximadamente 100mah. Por lo tanto, asi sin mas pruebas, puedo casi asegurar que son unos 130-150 mah mas lo que tiene la bateria del Armani. Las pruebas practicas, en los proximos dias una vez que le haya echo unos ciclos de carga/descarga. ![]() Cuanto te ha costado Durente ? y donde la compraste ? Saludos
|
||||
|
||||
|
@Hecaton.
La he comprado donde todo el mundo de este hilo, www.elektron.es que es un revendedor de ASWO (Alemania). Puesta en casa 30€, ya se que es cara, pero al menos sabes que lo que pagas es real... Para abrir boca pongo unas fotillos: Edito para añadir, que el numero de serie lo he tapado para que no comienzen los chinos a hacer copias de esta bateria utilizando mi numero de serie (original).
Última edición por Durete Día 21/02/11 a las 19:41:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito para comentar que ya tengo la bateria metida en el terminal, efectivamente como han comentado los compañeros es original 100% samsung, pesa 1.3gr mas que la de 1500mah, acabo de hacerle la primera carga completa (venia cargada al 70%), al final no he hecho calibracion de bateria por ninguno de los metodos (wipe desde el recovery o borrando el archivo con un explorador directamente), voy a hacer primero unos ciclos completos de carga/descarga, y en funcion de como note el rendimiento se lo hare o no.
un saludo p.d. primeras pruebas con la primera carga, me he puesto a ver una pelicula, con brillo al minimo (en interiores te sobra teniendolo al minimo e incluso molesta a la vista tanto brillo si estas en una habitacion a oscuras), 1h2min viendo un DIVX con un gasto del 9%, haciendo una regla de tres tendriamos una autonomia en este uso de aprox 11h , seguire observandolo porque igual al cambiar la bateria la calibracion va mal y luego baja mas rapidamente, pero de momento pinta muy bien la cosa, con la anterior bateria en el mismo uso me venia a gastar en el mismo periodo de tiempo sobre un 12%.
Última edición por magirus Día 22/02/11 a las 14:08:51. Razón: ampliar informacion sobre autonomia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente,
Bueno despues de 3 cargas y teniendo en cuenta que es muy dificil estimar el consumo diario ya que te muebes constantemente y recibes llamadas si que puedo afirmar que incrementa la duracion aproximadamente un 10%-15%. Yo lo he medido en estos dias mirando por la noche el % de bateria que me quedaba. Con la bateria de 1500mA poniendo en marxa el galaxy a la 7:30 al 100% y dandole mi uso abitual a las 22:00 horas tenia un 20% de bateria. Con la de 1650mA con un uso aproximado al que he comentado ahora a las 22:00 estoy entre un 35% i un 30%. Siempre he tenido problemas con el consumo. no suelo utilizar wifi en todo el dia y recibo unas 3 llamadas con unos 10 minutos de mail y navegacion y con esto llevo justissimo a la noche.....no entiendo como hay gente que le dura tanto....que suerte!!!! Tengo metida la rom JS3 con el modem JPA y el kernel SpeedMod 13b 500Hz que en teoria es una buena configuracion para el rendimiento de la bateria pero aun asi llego justito. Bueno en conclusion a mi me parece que merece la pena tener este incremento. I en mi opinion me salva en vastantes casos quedar a 0 en dias que el uso es mas intenso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente,
Bueno despues de 3 cargas y teniendo en cuenta que es muy dificil estimar el consumo diario ya que te muebes constantemente y recibes llamadas si que puedo afirmar que incrementa la duracion aproximadamente un 10%-15%. Yo lo he medido en estos dias mirando por la noche el % de bateria que me quedaba. Con la bateria de 1500mA poniendo en marxa el galaxy a la 7:30 al 100% y dandole mi uso abitual a las 22:00 horas tenia un 20% de bateria. Con la de 1650mA con un uso aproximado al que he comentado ahora a las 22:00 estoy entre un 35% i un 30%. Siempre he tenido problemas con el consumo. no suelo utilizar wifi en todo el dia y recibo unas 3 llamadas con unos 10 minutos de mail y navegacion y con esto llevo justissimo a la noche.....no entiendo como hay gente que le dura tanto....que suerte!!!! Tengo metida la rom JS3 con el modem JPA y el kernel SpeedMod 13b 500Hz que en teoria es una buena configuracion para el rendimiento de la bateria pero aun asi llego justito. Bueno en conclusion a mi me parece que merece la pena tener este incremento. I en mi opinion me salva en vastantes casos quedar a 0 en dias que el uso es mas intenso. Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece ser que hoy tenía el bolsillo caliente...
Y yo también me he pedido una. A ver que tal... (cuando me llegue claro)