|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien, y ahora con Xposed !
Este hilo va muy tranquilo, creo q es pq no hay nada q decir ( malo ) de esta rom
|
||||
|
||||
|
Jejje despacito y con buen pie... Probé esta rom de casualidad y me quedé con ella. Lo hice a raíz de ver que era bastante activa en los foros de XDA (hablaban bien de PIERDEBEER), pero es cierto que aquí no es de las más seguidas. Actualizada, estable, rápida. .... Casi nada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que probarlo, echo de menos algunos módulos ;) Pensaba que todavía estaba muy verde y petardearia cada 2 x 3.
@Txingudlrun pero que has instalado directamente el xposed o la adaptación que hizo Arter (fue lo último que leí, que lo estaba adaptando para funcionar en los samsung). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que probarlo, echo de menos algunos módulos ;) Pensaba que todavía estaba muy verde y petardearia cada 2 x 3.
@Txingudlrun pero que has instalado directamente el xposed o la adaptación que hizo Arter (fue lo último que leí, que lo estaba adaptando para funcionar en los samsung). ![]()
|
||||
|
||||
|
@nachman11 compi que tal va el xposed? Usas la adaptación de arter?
![]() ![]() y hay un modulo para el sonido genial! bajas el volumen, pasas a vibracion y luego a silencio ! Lo recomiendo! Saludos
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de repente voy a entrar en ajustes para ver la batería y me pone ajustes se ha detenido y no me deja acceder alguna solución?
Gracias |
|
|
|
Buenas.. a ver quien me puede ayudar.. e bajado el xposed de la nuve de audax como pone en el archivo txt primero instalo la app y luego flasheo el archivo por recovery pero sigue sin funcionar... hay que a ser algo mas?? lo e echo mal?? saludos.. por lo demas la rom tiene muy buena pinta
|
||||
|
||||
|
Buenas.. a ver quien me puede ayudar.. e bajado el xposed de la nuve de audax como pone en el archivo txt primero instalo la app y luego flasheo el archivo por recovery pero sigue sin funcionar... hay que a ser algo mas?? lo e echo mal?? saludos.. por lo demas la rom tiene muy buena pinta
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantado
Holas buenod dias a todos, solo decir que estoy muy contento, ningun lag, la bateria tremenda, no tengo mas palabras, muchas gracias a los creadores o creador, saludos.
|