|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería Meizu!! ayuda.
Hola chicxs, soy nuevo en el foro y la verdad que ayudais mucho. queria haceros una pregunta y haber si podeis solucionarme el problema.
Tengo un meizu m1 note desde hace tres semanas y la verdad que iba fantastico pero hace un par de dias la bateria ha empezado a bajar alarmantemente. Borré las app nuevas pensando que podria ser ese el error, pero continua igual. He pensado restaurar a valores de fabrica. Que pensais? muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala gsam baterry monitor, mira haber que es lo que te está consumiendo la batería y luego haber que solución tiene
|
||||
|
||||
|
Hecho. Ahora veremos que es lo que mas me gasta. En este tiempo el kernel se lleva el premio. La verdad que estoy perdido. Baja la bateria muy muy rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
si te iba bien y ahora consume bateria escandalosamente algo esta fallando.
Como te dice el compañero revisa con la app el consumo de las aplicaciones, a mi me pasó un dia y resultó ser que chrome se habia quedado pillado y se chupo toda la bateria, borrar datos y finalizar el proceso y listo. Ya no utilizo chrome porque segun me informaron consume bastante, en el hilo de xiaomi me recomendaron boat browser y perfecto ![]() Que ganas de incarle el diente al meizu, que larga se me esta haciendo la espera.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel debería estar consumiendo menos de la mitad que consume el sistema Android, espera a una carga completa reiniciando el móvil y si la cosa sigue así... Siendo cosa del kernel creo que lo mejor es probar a reinstalar la ROM sin borrar datos haber si así mejora la cosa
|
||||
|
||||
|
Estoy en medio de la carga completa y luego reiniciaré y os iré contando. El kernel ahora parece que si consume la mitad del sistema android.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya contarás que tal porque yo el primer día de uso y un 30% de uso el kernel, casi el doble que el sistema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de desinstalar muchas app basura que tenía y el chrome y utilizar ahora el boat browser (me mola bastante) con uso moderadamente bajo del movil , llevo 18 horas desde la carga completa y me queda un 39% de bateria.
sistema android 11.3% kernel 9.9% y luego el resto demas aplicaciones. por la noche (unas 7 horas y pico con el wiffi conectado, se comió 3% de baterìa). Seguiré vigilando aunque yo creo que esto ya es un consumo normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que vaya mejor el consumo, era bueno saber las horas de pantalla, yo en dos días (desde las 7:00h hasta las 23:00h del día siguiente) mas o menos cinco horas y media de pantalla.
|
||||
|
||||
|
3 horas 9 minutos, con el brillo automático (aunque no creo que funcione mucho).
Me va a durar menos de 5 horas y media. |
|
|
||||
|
||||
|
24h con 4h de pantalla....todavia no estoy contento del todo. Seguiré observando y viendo y si no estoy por reinstalar room o cambiar room o no se.( en este caso os preguntaré como pq no tengo niiii iiidea
)
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm eso es poco, si, compi yo llevo 31h con 4.40 de pantalla y estoy al 27% y eso que el kernel y el sistema me consumen el 26% cada uno y no estoy del todo contento, espero que sea por ser los primeros dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, mira haz lo que te digo, a mi me lo soluciono, de repente me empezo a gastar un monton de golpe, lo tipico empece a borrar apps pero nada, un amigo del foro me comento que me bajase alguna apk para calibrar la batteria, hay muchas, solo hay que calibrarla y apagarlo y cargarlo apagado al tope, hice eso y parece otro...3 dias con mi uso, probarlo los que teneis ese problema despues parece otro movil espero haber ayudado, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que App utilizaste tu? en la próxima carga lo utilizaré y os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
a mi me paso lo mismo y use esta app: Battery Calibration saludos |