|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Un nuevo smartphone de OnePlus aparece en las bases de datos de GeekBench
Un nuevo smartphone de OnePlus aparece en las bases de datos de GeekBench ![]() Leemos en xatakandroid.com No es que no estuviera ya más que confirmado, pero después de que un nuevo smartphone de OnePlus haya aparecido en las bases de datos de GeekBench casi podemos oficializar que la firma china ya trabaja con el OnePlus Two. Había hablado Pete Lau de que la segunda generación del smartphone de OnePlus llegaría alrededor del tercer trimestre del año, y parece que la compañía va cumpliendo plazos para ponerlo en el mercado después del verano. Las primeras filtraciones sobre el terminal han aparecido gracias a una aplicación de pruebas de rendimiento como GeekBench, donde el equipo de desarrollo de OnePlus parece que ha realizado algunas pruebas con la nueva plataforma de hardware del dispositivo. Curiosamente, el prototipo aparece listado como OnePlus ONE A2001, pero cuenta con un chipset Qualcomm Snapdragon MSM8994, o lo que es lo mismo, un Snapdragon 810 con procesador de ocho núcleos que han usado a 1.55 GHz. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
No creo que se el OPT, eso espero
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
No creo que sea porque me extrañaria mucho que viniera con 3gb de ram,( espero algo mas en ese aspecto) y por otro lado OP dijo que aparte del sucesesor de OPO abria otro telefono mas que creo recordad que dijeron que se presentaria a la par o antes.
De todas maneras es una suposicion mia claro k puede ser el TWO ( o como se valla a llamar ).Como dato, mi OPO por atras pone modelo: A0001 no A1001 como dices. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
A ver con que nos sorprenden los de Oneplus!
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Si lo quieren vender por 300€ y pantalla 2k de japan display seguro que es éste. 810 v2.1 y 3Gb RAM no me parece poco. Para mi la clave va a ser la cámara. Si monta un IMX230... Soñar es gratis...
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
A ver cómo lidian con las altas temperaturas del SD 810.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||