|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buf, a mi se me queda muchas veces muerto el N4 y tengo que mantener mucho rato el bootn de encendido. No se si esperar o instalar. Como se instala el zip ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la imagen stock 5.1.1 por fastboot ,primeras impresiones buenas,cambio wifi a datos sin problemas,a ver los consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la factory image 5.1.1, me ha sorprendido que esta vez ha tardado mucho menos en instalarse... veremos a ver que tal marcha un par de días y me vuelvo a custom rom
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si saco un ratín y la pruebo.
De momento con la 5.1 oficial solo root más de una semana y ni un solo problema, de hecho mágicamente el cambio de wifi a datos con mi router parece que lo hace bien... Vete a saber
|
||||
|
||||
|
O que ya esta la imagen de fabrica, pues esa si que me atrevo a instalarla.
Voy a ver si es la tan ansiada versión milagro !
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta del millón para cuando la ota, a ver si corrige los bugs d la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Recemos para que de una puñetera vez tengamos una buena versión estable de Tragapop.
A meter por Toolki la stock a ver que sale de aquí.... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me actualiza, estoy en 5.0 y no me deja moverme nisiquiera a 5.0.1, me recomiendan volver a instalar la imagen de 5.0 y de ahi actualizar por OTA ??
|
||||
|
||||
|
intente hacerlo con nexus root tool kit y no pude, me mando un error al descomprimir el zip, desde entonces desconfio de ese programa, por eso digo de hacerlo limpio via OTA, q opinas ??
digo e volver a instalar 5.0 por q debe tener algo mal la imagen de fabrica q no me deja instalar via OTA por eso para q ya no me pase ( y no tenga q volver a conectarlo al pc para esto XD ) volverla a intalar y actualizar via OTA en adelante
|
||||
|
||||
|
intente hacerlo con nexus root tool kit y no pude, me mando un error al descomprimir el zip, desde entonces desconfio de ese programa, por eso digo de hacerlo limpio via OTA, q opinas ??
digo e volver a instalar 5.0 por q debe tener algo mal la imagen de fabrica q no me deja instalar via OTA por eso para q ya no me pase ( y no tenga q volver a conectarlo al pc para esto XD ) volverla a intalar y actualizar via OTA en adelante ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ademas, nose si 5.1 vale la pena, la verdad q 5.0 no me vino con problemas ni de bateria ni el del flash ni nada, si el de aplicaciones q salen viendo las pantallas recientes y eso, pero nada grave. si veo q en 5.1.1 solucionan la mayor cantidad de problemas lo intentare, hasta entonces me quedo en 5.0. q opinas ?? vale la pena 5.1 ??
|
||||
|
||||
|
A mi me estaba dando un problema con la SIM card, ¿Será que con ésta actualización se me corrije?, ya la instalé y recién empiezo a configurar de nuevo (instalé imagen de fábrica)
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo intente 2 veces desde la pagina oficial y me da flojera tener q hacer el back up de nuevo y luego hacer la restaurar manualmente
ademas, nose si 5.1 vale la pena, la verdad q 5.0 no me vino con problemas ni de bateria ni el del flash ni nada, si el de aplicaciones q salen viendo las pantallas recientes y eso, pero nada grave. si veo q en 5.1.1 solucionan la mayor cantidad de problemas lo intentare, hasta entonces me quedo en 5.0. q opinas ?? vale la pena 5.1 ?? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue con el problema de cambio de WiFi a datos.me funcionó bien toda la mañana pero ya vuelve a las andadas. Cuantas versiones van tener que sacar para arreglarlo? Vaya vergüenza. Estos de google no miran nada.con la 5.01 me iba bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar por recovery? Saludos
|
|
|
|