|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y entonces para leches meten un procesador de 64bits si no piensan actualizar? Es de lógica que si lo meten es porque al menos querían dar a entender que lo actualizarían y por eso la gente lo compró. Y ahora ha resultado ser una patraña solo para vender. Yo no solo les llamo mangantes, sino además deshonestos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿ya ha confirmado Huawei que nuestro dispositivo no se va a actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei publicó hace relativamente poco una lista con sus terminales que actualizarán a Lollipop y entre ellos no está el G620s
http://andro4all.com/2015/04/estos-s...ran-a-lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero eso no quiere decir que en un futuro no se vaya a hacer. Cuando Huawei confirme que no se va a actualizar será otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei no va a decir ni que sí ni que no para que más desaventurados se compren el móvil y luego dentro de un tiempo dirá que al final no porque es un móvil viejo como ha hecho con otros terminales según tengo entendido. Si ni siquiera ha traído EMUI 3.0 que en la versión china si que está. Es puro marketing, deshonesto pero marketing.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero no no tienes ni idea de como funciona un razonamiento lógico. Me repito, las expectativas son vuestras, cuando comprasteis el teléfono deberíais haber leído que llevaba android 4, si esperáis que actualicen a android 7 sólo porque el procesador lo soporte es vuestro problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, figura. ¿Que diferencia tiene un procesador de 64 bits respecto a uno de 32 si no hay lollipop? Ninguna en absoluto (Salvo el precio). Así que si tiramos de eso que se llama sentido común pues piensas "Leñe, si le han puesto el procesador de 64 es porque tendrán pensado actualizarlo". ¿Y que es lo que ha pasado? Que nos han cascado un coste adicional por un procesador que NO vamos a poder aprovechar de ninguna manera mediante actualizaciones oficiales. Si no vamos a recibir nunca lollipop, pues que hubiesen dejado un procesador de 32 y el móvil habría salido más barato y con exactamente el mismo rendimiento, pero claro eso no es lo que les interesa y eso se llama marketing deshonesto.
Última edición por Gunflame Día 21/05/15 a las 14:37:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento tío, pero estás equivocado en todo.
Después, el procesador del g620s es un procesador de 32 Y 64 bit, con lo cual si lo comparas consigo mismo, no vas a ver ninguna diferencia, sobre todo de precio. Si quiere comparar nuestro snapdragon 410 (32 y 64) con, por ejemplo, el 400 (32), las diferencias son muchísimas (principalmente porque son distintos procesadores con distinta arquitectura). La capacidad de correr lollipop a 64bit sería lo de menos, no creo que nos diésemos nadie ni cuenta en condiciones de uso normales. Ya me dirás que entiendes por marketing deshonesto, para mí significa una práctica en la que se utilizan engaños para vender un producto. Te invito a que me pongas exactamente qué datos falsos sobre el teléfono viste antes de comprarlo o qué promesas te hizo huawei que no ha cumplido. Perdón por el tochazo. Última edición por proskrit0 Día 21/05/15 a las 17:23:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a proskrit0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1018490
Dejar de llorar por el lollipop. En los kioskos los venden por unos céntimos
Última edición por Morphine Día 22/05/15 a las 15:12:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Morphine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por delante que ninguna acritud, ni animo de ofender, un simple intercambio de opiniones desde la educacion, cosa que por escrito puede sonar fuerte, pero ni de lejos.
proskrit0 ... No voy a entrar en las clásicas de ... eres acérrimo de Huawei o de si tienes algunos tipos de intereses con ellos ... etc... Porque ya somos mayorcitos. NO hace falta que te digan textualmente, os hemos engañado, créeme que hay muchas formas de llamar tonto a alguien sin insultarlo y de engañar. Y estos personajes de Huawei lo han hecho empezando con la campaña de marketing montando un móvil que no hace falta ser muy corto para pensar que lo van a actualizar o bien el Lollipop o el Emui; porque a mí no me sacas que por ahí han ido los tiros con este móvil. Seguido de dando la callada por respuesta en algo tan sencillo de responder, si o no vais a actualizar. Hasta los mismisimos de compañias como esta que hacen lo que les sale y que lanzan productos que "el sentido común" (ese tan valorado) diga que por sus características y la época que vivimos va ser actualizado y eso es engañar con intención y no hace falta decir nada. Pero claro, si dicen no, adiós a las ventas y nadie lo comprara. A mí al lollipop le pueden dar hasta que saquen el 6 si lo hay, porque es una put* escopeta de feria, pero que no actualicen el Emui!!! … manda huevos!! Eso pasa cuando lo único que les importa es la pasta y solo la pasta. Y el cliente, contactos incluidos con la casa, les importa una mierda porque o no te responden o te mandan la archi-carta-tipo estese atento a las actualizaciones. Y como he leído por ahí, dejaran que pase el tiempo y por viejo, ni Emui ni Lollipop, a eso se le llama estrategia comercial pensada y aplicada. Y como consumidor que me gastado la pasta, mucha o poca, es pasta y cuesta ganarla para que te ninguneen. Y creo que estoy en mi derecho de decir que una me la han colado y esta compañía para mí y para todo el que hable y me pida consejo, esta más que muerta. Preguntar y tener los santos cojo*** de decir estese atento a las actualizaciones es de poca muy poca seriedad y lo único que demuestra es el toreo de una compañía llamada seria. Muy profesional sí. Eso si, te diran que te han respondido, al estilo como los políticos, pero no te quejes que te han respondido. Pago, exijo, sencillo y simple. Y lo único que exijo es la respuesta muy sencilla, si o no, porque saben de sobra lo que van hacer. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de emui 3.0 oficial nada todabia no¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
modo red no funciona
hola tengo un huawei y no me reconoce ni la sim y en opciones no puedo marcar la opcion de modo red ni nombres de punto de acceso alguna idea gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
SAT es lo que haria si esta en garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Resetea.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe aún nada de updates?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde puedo descargar la rom stock de kitkat 4.4.4 con emui 2.3 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin saberse nada de emui 3.0 o android 5.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La única manera de conseguir Android L es compilar CM12. Hemos trabajado un totalmente CM11 y que no hay que ser enorme problema, ya que he visto en la gente Github están trabajando en ello ya. Pero lo que necesito es un foro de habla Inglés con G620S porque no puedo usar traductor Google en todos estos sitios web.
OT: ¿Cuánto gratuita RAM tienes en roms CM? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||