|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: gran curro, ya si funcionase todo seria la ostia, como mola el modo manual la pena que no rule bien se desenfocan las fotos, en automatico va bien las foticos, en como dice el compi el video en slowmotion se oscurece o da fc...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si ayuda, a mi el zip de la camara no me funcionaba.....no habia dios.....asi que descomprimi el contenido y por el metodo manual....es decir rootexplorer.....instalada sin problemas....luego borrar datos decla camara y listo....ya esta funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Xcierto......me gusta mucho la camara.....en mi opinion el procesado de la imagen es mejor y por tanto mejores fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=eloychi;18747459]Yo tengo la gpro v5 y me pone todo el tiempo inició se ha detenido, borre datos e hice un wipe caché y wipe dalvik y nada, sigue fallando[/QUOTE
Borra los datos de Inicio carnal y listo |
|
|
||||
|
||||
|
El Smart Bulletin me apareció después de borrar los datos de la aplicación Inicio en Ajustes/General/Aplicaciones. Pero con el Smart Notice tengo el mismo problema, no logro que salga de Welcome to Smart Notice (borrando los datos de la aplicación me presenta las dos primeras tarjetas de bienvenida y ajustes, pero luego vuelve a quedar en Welcome...)
El resto funciona bien, instale todo salvo la cámara y la música, estoy en la pro2V5 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La camara funcionando en parte:
Balance de blancos KO ISO KO Enfoque OK (en parte, si subes el deslizador hasta la posicion mas arriba, da FC) AEL OK Velocidad de obturación (funciona pero no se hasta que punto, xq obviamente no es la cámara del G4) Video Slow Motion se ve oscuro, con el port que hay de cámara del G3 no pasa esto. Rom Acura v5 |
|
|
||||
|
||||
|
Instaladas todas las apps en pro2 V5 con wipes cache y dalvik y de momento ningún fc. Muchas gracias por este impresionante trabajo a todo el equipo de ArdeDevTeam. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, supongo que será fallo general, habrá que esperar que nos cuenta el compañero josepica481.
Instaladas todas las apps en pro2 V5 con wipes cache y dalvik y de momento ningún fc. Muchas gracias por este impresionante trabajo a todo el equipo de ArdeDevTeam. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He instalado SMARTNOTICE Pero tengo FC de la HOME fin que tengo de cancelar la carpeta di LG.ConciergeBoard
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tmpoco me funciona casi nada, ni el lg heath ni la musica ni la camara no he probado lg home
Evomagix rom
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora me funciona la camara el tema del g4, contactos, el lockscreen no se en donde se utiliza pero no hay FC a y el weather a todas borre los datos antes de iniciar
|
||||
|
||||
|
El lockscreen lo que lleva son los fondos de desbloqueo del g4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero agradecer el esfuerzo por hacernos llegar a todos estas apps.
Alguien ha conseguido que funcione el smart notice y el smart bulletin? Yo no he podido ni instalando desde cero la rom he probado con dos la Pro 2 v5 y la evomagix v30e |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he podido. Estoy en evoMagix
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Pro v5 me ha funcionado todo, en la evo solo va el Tiempo y el Home, todo lo demas a pesar de borrar datos y dalvick cache no logro hacerlo funcionar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||