|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que poner un chip SD400/410 sería un error, ya que el MotoE lo lleva y el MotoG como gama media espero que monte el SD615 como el resto de dicha gama media,junto con NFC que creo que es imprescindible también en esta gama
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería lo normal, perro si llegase a montar ese Soc, o rondaría ni por asomo el precio de los motorola actuales.
|
|
||||
|
||||
|
Pero mínimo 16gb 2gb ram y depende de si mantiene dual sim y si mantiene o no externa.... No puede ser que haya móviles por debajo de 200 con esas características... Y ellos no pongan al menos lo mismo...
|
||||
|
||||
|
Estos son mis ideas jeje,lo que yo espero,que nadie lo tome como la biblia por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, me gustaría pensar que va a traer 4g,nfc,dual sim,memoria externa,etc y a poder ser mayor capacidad de batería si siguen con un grosor de más de 1 cm en el terminal.
Estos son mis ideas jeje,lo que yo espero,que nadie lo tome como la biblia por favor ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno me estreno con el Moto G 2014, por lo que ido leyendo lo dejaré en kk. También pienso que se saltarán 5.1 y pasaremos a 5.1.1. Bueno haber si dan con la tecla con Lolipop. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, por no abrir hilo nuevo. Como es una novedad en nuestros terminales, lo pongo aquí:
Han actualizado la cámara de Motorola. Ahora, alrededor de la retícula de enfoque han puesto un semicírculo para ajustar el nivel de brillo. Un poco feote el diseño, y con "bordes dentados" el semicírculo... pero bueno, al menos es funcional. Personalmente no creo que use esa opción. Lo que sí deberían hacer es poner una opción para activar/desactivar ese ajustador de brillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, por no abrir hilo nuevo. Como es una novedad en nuestros terminales, lo pongo aquí:
Han actualizado la cámara de Motorola. Ahora, alrededor de la retícula de enfoque han puesto un semicírculo para ajustar el nivel de brillo. Un poco feote el diseño, y con "bordes dentados" el semicírculo... pero bueno, al menos es funcional. Personalmente no creo que use esa opción. Lo que sí deberían hacer es poner una opción para activar/desactivar ese ajustador de brillo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya obra de arte de artículo "Calendario de actualización" "El Moto G se espera que la reciba en breve"...
Eso también lo podía escribir yo. " Espera recibirlo en breve ". Hay que joderse con el calendario...
|
||||
|
||||
|
Hola, es curioso, indica que la llegada es inminente, en breve, y luego que estemos atentos que en las proximas semanas puede llegar.
¿que se entiende por las proximas semanas? ¿2, 5, 52?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cuantas semanas........ese tío seguro es español.
|
||||
|
||||
|
oño, pues ha dao, una pista!
PROXIMAMENTE. jajjajajajjajaj que grande...................*************
|
||||
|
||||
|
No obstante, yo personalmente no estoy muy seguro que 5.1.1 en el mejor de los casos sea la solución a todos los problemas de Lollipop, y menos leyendo los comentarios sobre dicha versión en los Nexus.
Por otro lado, ¿pensáis que nuestro Moto G deje de tener soporte oficial cuando lo tenga el Moto G 2013 al tener el mismo procesador que este? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1068 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo el artículo es así de malo, pero, vosotros creéis que tendremos 5.1 y alguna actualización mas en nuestro xt1068?
Creéis que llegáremos a android M?