|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nono, tengo la tarjeta microsim, y la meto en la ranura que pone sim, la pongo bien y no la lee. No encaja del todo bien..Sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho, osea la he probado y no funcionaba y lo he llevado a la garantia. El problema es que necessito el movil antes del viernes ya que tengo un viaje, que me recomiendas hacer?Me compraria otro movil de esa clase media-alta pero claro, la tienda mas cercana de moviles es yoigo, tu que movil me aconsejas que me puedan traer rapido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho, osea la he probado y no funcionaba y lo he llevado a la garantia. El problema es que necessito el movil antes del viernes ya que tengo un viaje, que me recomiendas hacer?Me compraria otro movil de esa clase media-alta pero claro, la tienda mas cercana de moviles es yoigo, tu que movil me aconsejas que me puedan traer rapido?
![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si no han pasado 15 dias desde la compra te lo tienen que cambiar por otro nuevo sobre la marcha, vamos por ley...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hayas comprado un Movil en Yoigo sin permanencia/de prepago, no quiere decir que el movil esté libre. Tienes que pedir a Yoigo el código de desbloqueo lo más provable.
Otra cosa que no estés metiendo bien la sim. Porque al detectar la SIM de Jazztel ya te pediría el codigo de desbloqueo y no pasaría directamente a Sin Servicio. Con todo eso prueva con una microsim de alguien que tenga Yoigo o otra Microsim que no sea esa de Jazztel. Con lo chungui que es jazztel no me fiaría ni de la tarjetas. Aunque lo más seguro es que "no sabes meterla". Última edición por gurxtrem Día 13/05/15 a las 01:38:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasados 7 días siembre se abre RMA. Con movil de por medio y siempre que se haya usado el desitimiento de 14 días no aplica. Además este desistimiento solo aplica a contrataciones por canal telefónico las tiendas físicas estan excluidas. |
|
|
||||
|
||||
|
La devolución de un artículo físico son max. 7 días. Y eso siempre que la tienda en cuestión acepte la devolución porque tiene opciones para poder no cambiartelo.
Pasados 7 días siembre se abre RMA. Con movil de por medio y siempre que se haya usado el desitimiento de 14 días no aplica. Además este desistimiento solo aplica a contrataciones por canal telefónico las tiendas físicas estan excluidas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo llevé a la tienda y me han dicho que en una semana me lo darian, han pasado 6 dias jajaj. Y deje pasar unos dias porque pense que no estaba rota la ranura ni lo de dentro de la ranura, sino la tarjeta, mandé a cortar la tarjeta, pasaron dos dias. Dije, a lo mejor es la tarjeta, pedí otra tarjeta, pasaron 3 dias. Vi que no funcionaba y dije, a la mierda lo llevo a yoigo y ya. Aun así, gracias a todos por suu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo llevé a la tienda y me han dicho que en una semana me lo darian, han pasado 6 dias jajaj. Y deje pasar unos dias porque pense que no estaba rota la ranura ni lo de dentro de la ranura, sino la tarjeta, mandé a cortar la tarjeta, pasaron dos dias. Dije, a lo mejor es la tarjeta, pedí otra tarjeta, pasaron 3 dias. Vi que no funcionaba y dije, a la mierda lo llevo a yoigo y ya. Aun así, gracias a todos por suu ayuda
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||