Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/15, 11:13:45
Array

[xs_avatar]
peter03 peter03 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por siruela Ver Mensaje
Prueba con otra tarjeta , de algún amigo, lo mismo la que tienes no va muy fina y tienes que pedir otra, sl2

Enviado desde mi G7-L01
ya lo he hecho y no la lee tampoco. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 12/05/15, 11:15:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Yo creo que o has metido la tarjeta sim mal, recuerda que es mas pequeña de lo normal y las de siempre no valen, o te has confundido de ranura, por decir posibilidades. Comprueba eso que me extraña que no te funcione, debe ser algo de eso.
Nono, tengo la tarjeta microsim, y la meto en la ranura que pone sim, la pongo bien y no la lee. No encaja del todo bien..Sl2
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 13:13:14
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por peter03 Ver Mensaje
Nono, tengo la tarjeta microsim, y la meto en la ranura que pone sim, la pongo bien y no la lee. No encaja del todo bien..Sl2
Prueba a meter otra micro sim que encaje bien, si tampoco la reconoce lleva el movil a la garantia
Viejo 12/05/15, 14:19:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Prueba a meter otra micro sim que encaje bien, si tampoco la reconoce lleva el movil a la garantia
Lo he hecho, osea la he probado y no funcionaba y lo he llevado a la garantia. El problema es que necessito el movil antes del viernes ya que tengo un viaje, que me recomiendas hacer?Me compraria otro movil de esa clase media-alta pero claro, la tienda mas cercana de moviles es yoigo, tu que movil me aconsejas que me puedan traer rapido?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 14:24:05
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
Lo he hecho, osea la he probado y no funcionaba y lo he llevado a la garantia. El problema es que necessito el movil antes del viernes ya que tengo un viaje, que me recomiendas hacer?Me compraria otro movil de esa clase media-alta pero claro, la tienda mas cercana de moviles es yoigo, tu que movil me aconsejas que me puedan traer rapido?
Pues nose.... Podrias haber pedido movil de sustitucion que en algunas tiendas yoigo los tienen mientras tienes el otro en la garantiia jaja y no tienes alguno viejo por ahi? Ya que si te compras otro te vas a juntar ahi luego con dos moviles.... Jaja

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Viejo 12/05/15, 20:42:46
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
Si no han pasado 15 dias desde la compra te lo tienen que cambiar por otro nuevo sobre la marcha, vamos por ley...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 01:30:36
Array

[xs_avatar]
gurxtrem gurxtrem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Ascend G7 Xperia T Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Que hayas comprado un Movil en Yoigo sin permanencia/de prepago, no quiere decir que el movil esté libre. Tienes que pedir a Yoigo el código de desbloqueo lo más provable.
Otra cosa que no estés metiendo bien la sim. Porque al detectar la SIM de Jazztel ya te pediría el codigo de desbloqueo y no pasaría directamente a Sin Servicio.
Con todo eso prueva con una microsim de alguien que tenga Yoigo o otra Microsim que no sea esa de Jazztel. Con lo chungui que es jazztel no me fiaría ni de la tarjetas.
Aunque lo más seguro es que "no sabes meterla".

Última edición por gurxtrem Día 13/05/15 a las 01:38:14.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 01:44:12
Array

[xs_avatar]
gurxtrem gurxtrem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Ascend G7 Xperia T Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
Si no han pasado 15 dias desde la compra te lo tienen que cambiar por otro nuevo sobre la marcha, vamos por ley...
La devolución de un artículo físico son max. 7 días. Y eso siempre que la tienda en cuestión acepte la devolución porque tiene opciones para poder no cambiartelo.
Pasados 7 días siembre se abre RMA.
Con movil de por medio y siempre que se haya usado el desitimiento de 14 días no aplica. Además este desistimiento solo aplica a contrataciones por canal telefónico las tiendas físicas estan excluidas.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 10:22:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gurxtrem Ver Mensaje
La devolución de un artículo físico son max. 7 días. Y eso siempre que la tienda en cuestión acepte la devolución porque tiene opciones para poder no cambiartelo.
Pasados 7 días siembre se abre RMA.
Con movil de por medio y siempre que se haya usado el desitimiento de 14 días no aplica. Además este desistimiento solo aplica a contrataciones por canal telefónico las tiendas físicas estan excluidas.
Y mi pregunta es... Si el compañero dice que nunca le ha funcionado.... Como puede haber dejado pasar 7 dias desde la compra??
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 13:38:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
Y mi pregunta es... Si el compañero dice que nunca le ha funcionado.... Como puede haber dejado pasar 7 dias desde la compra??
Ya lo llevé a la tienda y me han dicho que en una semana me lo darian, han pasado 6 dias jajaj. Y deje pasar unos dias porque pense que no estaba rota la ranura ni lo de dentro de la ranura, sino la tarjeta, mandé a cortar la tarjeta, pasaron dos dias. Dije, a lo mejor es la tarjeta, pedí otra tarjeta, pasaron 3 dias. Vi que no funcionaba y dije, a la mierda lo llevo a yoigo y ya. Aun así, gracias a todos por suu ayuda
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 13:40:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo llevé a la tienda y me han dicho que en una semana me lo darian, han pasado 6 dias jajaj. Y deje pasar unos dias porque pense que no estaba rota la ranura ni lo de dentro de la ranura, sino la tarjeta, mandé a cortar la tarjeta, pasaron dos dias. Dije, a lo mejor es la tarjeta, pedí otra tarjeta, pasaron 3 dias. Vi que no funcionaba y dije, a la mierda lo llevo a yoigo y ya. Aun así, gracias a todos por suu ayuda
A eso me refería compañero, que no creía que hubieras dejado pasar mas de 7 días sin haber ido por la tienda a reclamar que te dieran otro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7

Hora actual: 19:56:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /