Xiaomi Yi Action Xiaomi Yi Action

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/15, 08:26:03
Array

[xs_avatar]
Tiode Tiode no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi5 64 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por annapi2 Ver Mensaje
soy yo o xiaomi world ha dejado de funcionar
Han cambiado de nombre, ahora son tangworld.com
Responder Con Cita

Viejo 21/05/15, 13:39:49
Array

[xs_avatar]
supertramp.fc supertramp.fc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Hola a todos, soy supertramp de forocoches. Como es habitual, hacemos conjuntas igual que vosotros para algunos productos, y estoy haciendo un sondeo de cuánta gente estaría interesada en la carcasa original de la Xiaomi Yi para ver qué precio nos pueden dar en la tienda.
He escrito un post allí, pero obviamente no está limitada la conjunta a los usuarios de FC, cuantos más seamos mejor precio podremos conseguir. Os dejo el post que he escrito allí y el enlace para la lista:

Sondeo para comprar la carcasa original

Geekbuying me dice que si llegamos a un mínimo de 30 unidades podemos hablar de descuentos. Tienen stock inmediato.

El precio original son 31$, unos 27€, a ver cuánto conseguimos rebajarle.

El envío sería mediante NL o SG post, ambos sin aduanas y con unos tiempos de entrega similares.

Apuntarse en la lista no implica obligatoriedad de comprarla, pero pido un poco de seriedad y quien lo haga al menos tenga intención, y si la compra en otro lado se borre para poder hablar de cifras cercanas a las reales.

Aquí el docs para apuntarse:

https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing

Foto del stock:

Y un vídeo en el almacén:

https://www.facebook.com/Geekbuyingf...type=1&theater

Link al post original en FC: http://www.forocoches.com/foro/showt...#post195955227

*Para identificar que sois usuarios de HTCmanía, al poner vuestro nombre de usuario especificad entre paréntesis HTC, es decir, quedaría "supertramp.fc (HTC)", por si luego hay que ponerse en contacto con el usuario en concreto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/15, 18:31:20
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Apuntado por forocoches.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 18:54:42
Array

[xs_avatar]
roberdcr roberdcr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
yo pedi el combo camara más carcasa original la semana pasada a geekbuying, me la enviaron el sábado a ver cuando me llega y os comento
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 19:30:16
Array

[xs_avatar]
albertoogm albertoogm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015

buenas, hace unos dias compre la camara en geekbuying y puse el envio de DHL, que costaba más. Pero cuando me enviaron el correo de confirmacion de que lo habian enviado, me ponia que lo enviaban mediante singapore post y que tardaria entre 15-30 dias cuando con DHL ponia 3-5. El localizador en DHL no me lo reconoce, alguien sabe que hacer??
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 19:35:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albertoogm Ver Mensaje
buenas, hace unos dias compre la camara en geekbuying y puse el envio de DHL, que costaba más. Pero cuando me enviaron el correo de confirmacion de que lo habian enviado, me ponia que lo enviaban mediante singapore post y que tardaria entre 15-30 dias cuando con DHL ponia 3-5. El localizador en DHL no me lo reconoce, alguien sabe que hacer??
Pon el track number en 4px que te da toda la información. Mejor que te venga por singapore post porque con dhl casi fijo que te la paran en las aduanas
Viejo 21/05/15, 19:50:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por roberdcr Ver Mensaje
Pon el track number en 4px que te da toda la información. Mejor que te venga por singapore post porque con dhl casi fijo que te la paran en las aduanas
A que te refieres con 4px? Ah esque ahora me jode haber pagado y que encima tarden mas
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 20:00:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A que te refieres con 4px? Ah esque ahora me jode haber pagado y que encima tarden mas
http://en.4px.com mirarlo aquí
Viejo 21/05/15, 20:17:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por roberdcr Ver Mensaje
http://en.4px.com mirarlo aquí
dfd468b8b62b5f9fd9d43c62a2a0cc70.pngComo interpreto esto?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 20:34:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi con singapore post me dan todos los datos, prueba tambien con esta: http://www.17track.net/en
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 22:33:38
Array

[xs_avatar]
drizzt dourdem drizzt dourdem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Yo me he apuntado a la conjunta supertramp, ya nos iras diciendo como va.

Salu2
Viejo 22/05/15, 09:30:19
Array

[xs_avatar]
titolas82 titolas82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi5 128gb
Tu operador: R Móvil
me paso lo mismo con DhL, tuve que ponerme en contacto con geekbuying y me lo arreglaron casi al momento,
Me llego otro correo y con ese localizador en DHL funcionó a la primera y en 4 dias lo tenia en casa despues de que lo tuvieran en aduanas una mañana entera hasta que les enviara la factura del pago de paypal y la de confirmacion de compra de geekbuying
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 13:49:53
Array

[xs_avatar]
boffo20lori boffo20lori no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009

apuntadas dos carcasas mas!! a ver si sacamos buen precio
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 15:11:22
Array

[xs_avatar]
Muzzy Muzzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Pasamos de sobra las 30 unidades, así que a ver si se tiran el pegote de verdad con los descuentos...
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 15:37:41
Array

[xs_avatar]
pgpal pgpal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por supertramp.fc Ver Mensaje
Hola a todos, soy supertramp de forocoches. Como es habitual, hacemos conjuntas igual que vosotros para algunos productos, y estoy haciendo un sondeo de cuánta gente estaría interesada en la carcasa original de la Xiaomi Yi para ver qué precio nos pueden dar en la tienda.
He escrito un post allí, pero obviamente no está limitada la conjunta a los usuarios de FC, cuantos más seamos mejor precio podremos conseguir. Os dejo el post que he escrito allí y el enlace para la lista:

Sondeo para comprar la carcasa original

Geekbuying me dice que si llegamos a un mínimo de 30 unidades podemos hablar de descuentos. Tienen stock inmediato.

El precio original son 31$, unos 27€, a ver cuánto conseguimos rebajarle.

El envío sería mediante NL o SG post, ambos sin aduanas y con unos tiempos de entrega similares.

Apuntarse en la lista no implica obligatoriedad de comprarla, pero pido un poco de seriedad y quien lo haga al menos tenga intención, y si la compra en otro lado se borre para poder hablar de cifras cercanas a las reales.

Aquí el docs para apuntarse:

https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing

Foto del stock:

Y un vídeo en el almacén:

https://www.facebook.com/Geekbuyingf...type=1&theater

Link al post original en FC: http://www.forocoches.com/foro/showt...#post195955227

*Para identificar que sois usuarios de HTCmanía, al poner vuestro nombre de usuario especificad entre paréntesis HTC, es decir, quedaría "supertramp.fc (HTC)", por si luego hay que ponerse en contacto con el usuario en concreto.
Pero habrá también código para comprarla junto a la cámara?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 16:53:23
Array

[xs_avatar]
boffo20lori boffo20lori no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por pgpal Ver Mensaje
Pero habrá también código para comprarla junto a la cámara?
+ 1 a mi tambien me insteresaria poder sacar cupon con la camara aun mas pidiendo 2

haber si hay suerte
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 18:51:49
Array

[xs_avatar]
alegr3 alegr3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por tractorum Ver Mensaje
Ya está previsto el monopod de Xiaomi (el de la travel version) por separado, así que espero que en breve se anuncie la carcasa oficialmente.

Ir al link original: http://www.banggood.com/Original-Selfie-Stick-Monopod-for-Xiaomi-Yi-Sports-Camera-p-975479.html

ostia.. a ver si es verdad porque caía fijo.

Edito: le han dicho a un cliente por el foro de Banggood que se quejaba porque el producto pasó de "Preorder" a "Sold out" que lamentablemente no iban a comercializar este producto.. una pena.

Última edición por alegr3 Día 23/05/15 a las 11:45:29.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 14:45:12
Array

[xs_avatar]
supertramp.fc supertramp.fc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nexus 4
Os actualizo con lo mismo que puse en FC.
El viernes me dio el precio de 28,99$, cuando la carcasa sin conjunta vale 30,99 recordemos.
Hay 61 carcasas apuntadas, y me parece que no es suficiente descuento para tal cantidad.
Me dijo que iba a renegociar el precio y mantiene que no puede bajarnos más que eso.
Además, hay un cupón de geekbuying que rebaja la carcasa kingma de 18,99 a 9,99$, por lo que opino que no vale la pena coger la original con ese descuento.
Si alguien conoce alguna tienda que tenga stock y esté dispuesta a negociar la conjunta me puede recomendar sin problema. O mismamente si quiere negociar él mismo, puede utilizar la lista (que me avise de que lo va a hacer, para no tener dos negociaciones paralelas).
Si os parece buen precio 28,99 también me lo decís, pero creo que coincidiremos en que algo mejor se puede sacar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a supertramp.fc su comentario:
Viejo 25/05/15, 16:52:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por supertramp.fc Ver Mensaje
Os actualizo con lo mismo que puse en FC.
El viernes me dio el precio de 28,99$, cuando la carcasa sin conjunta vale 30,99 recordemos.
Hay 61 carcasas apuntadas, y me parece que no es suficiente descuento para tal cantidad.
Me dijo que iba a renegociar el precio y mantiene que no puede bajarnos más que eso.
Además, hay un cupón de geekbuying que rebaja la carcasa kingma de 18,99 a 9,99$, por lo que opino que no vale la pena coger la original con ese descuento.
Si alguien conoce alguna tienda que tenga stock y esté dispuesta a negociar la conjunta me puede recomendar sin problema. O mismamente si quiere negociar él mismo, puede utilizar la lista (que me avise de que lo va a hacer, para no tener dos negociaciones paralelas).
Si os parece buen precio 28,99 también me lo decís, pero creo que coincidiremos en que algo mejor se puede sacar.
puedo encontrar el descuento para la kingma?
Responder Con Cita

Viejo 25/05/15, 18:08:44
Array

[xs_avatar]
Wais95 Wais95 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: S4
En alegre compra esta la original , noi se como iran de stock ni si es facil o no de negociar pero a mi al cambio se me ha quedado en 26,09 sin nigun tipo de descuento prueba a ver con esta pagina la cual me ha dado siempre mucha confianza ( todo lo de xiaomi que compro lo hago aqui por que a pesar que es un poco mas caro merece la pena)
Un saludo.
PD= Si alguien tiene informacion de que no es original que me lo comunique ya que yo no lo se a ciencia cierta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > Xiaomi > Xiaomi Yi Action

Hora actual: 05:31:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /