|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Nexus 5 se para al poco tiempo de uso. (Batería?)
Buenas tardes foreros.
Hace unos días que me falla el móvil. He estado leyendo y lo que le pasa a mucha gente es que se reinicia el móvil cada 3 segundos sin tan siquiera llegar a aparecer las letras de Google. Mi problema no es ese, mi teléfono simplemente se apaga cuando lleva un tiempo encendido (1/2h) con el 80% de batería por ejemplo. Al conectarlo a la luz funciona sin ningún tipo de problema. Comentar que llevo el móvil sin root, ni ningún tipo de rom ni nada. Puede que el problema sea de batería? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta para que pudiera ser la batería, haz pensado en restaurarlo? Seria sin cargar copia de seguridad pensando en no arrastrar algún problema.
Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes foreros.
Hace unos días que me falla el móvil. He estado leyendo y lo que le pasa a mucha gente es que se reinicia el móvil cada 3 segundos sin tan siquiera llegar a aparecer las letras de Google. Mi problema no es ese, mi teléfono simplemente se apaga cuando lleva un tiempo encendido (1/2h) con el 80% de batería por ejemplo. Al conectarlo a la luz funciona sin ningún tipo de problema. Comentar que llevo el móvil sin root, ni ningún tipo de rom ni nada. Puede que el problema sea de batería? Un saludo ![]() ![]() Aunque a lo mejor se ha corrompido algo del sistema. Yo haría lo siguiente.... Ya que esta saliendo la 5.1.1 esperaría a la Factory Image de google e intalaria lo mas lpia posible. Y tras un par de ciclos SIN INSTALAR APPs analizaría los resultados
|
||||
|
||||
|
Es la bateria!
|
|
|
||||
|
||||
|
He restaurado el teléfono de nuevo y nada sigue igual. Al igual se apaga y lo enciendo con un 80% pero se apaga como si no tuviera bateria.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero me ha dicho que le pasó algo semejante (no se que exactamente) y que Google le cambio el móvil (obviamente un refurbised). Contactare con ellos a ver que me dicen...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||