|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Satisfacción general sobre 5.1 ? | |||
| Muy Contento |
|
44 | 15.12% |
| Contento |
|
126 | 43.30% |
| Poco Contento |
|
79 | 27.15% |
| Horrible |
|
24 | 8.25% |
| No sabe / No contesta |
|
18 | 6.19% |
| Votantes: 291. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
si les ha costado.......o no escuchan........jejeje no es por nada pero gracias a que me puse cansino historico en el google bugtracker y subi videos a youtube, abri hilos en xda, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Google, 8 meses has tardado en solucionar el maldito bug
He abierto un montón de veces Clash of Clans y Boom Beach y no se dispara el consumo Por fin!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero. Vamos a ver que tal se comporta. Cuando llevéis 2 semanas como mucho sin reiniciar decidme algo a ver si ha empezado de nuevo a petarse la RAM, sin jugar a nada ese es mi margen. Ya si toco algún juego el proceso se acelera. Saludos
|
||||
|
||||
|
habrán solucionado también el drenaje masivo de la batería por quedarse la radio activa...? y el problema de al salir a la calle teniendo el WiFi activado, no tener que poner el movil en modo avión para que te pille los datos?
Es que no sé donde buscar si se ha solucionado jaja |
|
|
||||
|
||||
|
habrán solucionado también el drenaje masivo de la batería por quedarse la radio activa...? y el problema de al salir a la calle teniendo el WiFi activado, no tener que poner el movil en modo avión para que te pille los datos?
Es que no sé donde buscar si se ha solucionado jaja ![]() Tambien tengo que decir que tengo el App opps y en google play services tengo quitado el permiso de localización y de keep awake (mantener despierto)
|
||||
|
||||
|
Hasta que no pasen varios dias no me fiaria, pero si es cierto que en 5.1 hubo una mejoria y ahora parece que igual, porque en cuestion de horas te plantas en 600mb de RAM y ahora esta mucho mas bajo. Espero que se haya solucionado.
Como notais la respuesta? Deberia ir mejor no? |
|
|
||||
|
||||
|
La ram del sistema ya no se llena y esta mas o menos sin hacer nada en 350-400 mb.
Como decia no tengo datos y no puedo probar pero vamos que la radio es nueva, el kernel es nuevo incluso la versión de bootloader. Buena actualización para ser tan pequeña.No deberia dar problemas.
|
||||
|
||||
|
Para root sigue sirviendo chainfire de la 5.1???
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha mejorado el sonido por altavoz y cuando grabas vídeos?
Por cierto, en apkmirror.com se puede descargar la app oficial de Google para su I/O 2015. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde puedo plantear una consulta sobre el SDK ? Es que lo tengo instalado en el pc y me salen unos archivos raros que antes no y estoy leyendo hilos por aquí y no me aclaro donde.(Casi siempre actualizo con el)
Disculpad
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si ha instalado el kernel ElementalX-N5-2.11 en esta nueva versión, 5.1.1.
Gracias. Me respondo yo mismo: ya hay nueva versión para 5.1.1 ElementalX-N5-2.14 Última edición por yingoso Día 21/05/15 a las 14:29:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque es imposible saber si has tenido algo que ver (no creo que lo vaya a confirmar ningún ingeniero de Google), muchas gracias por tu esfuerzo. La mayoría de veces, el que no llora no mama.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la factory imáge y me he quedado sin recovery y sin root.
Ahora no se como instalar philz touch. Pd. He instalado la imagen por abd del recovery y root a través del recovery. Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por damonzito Día 21/05/15 a las 14:40:44. |
|
|
||||
|
||||
|